DESPLIEGUE DE FIBRA

PEGALLEGOS
Mi vida cambió con el ADSL
DESPLIEGUE DE FIBRA

Buenas tardes,

 

Vivo en un barrio de Sabadell en el que se ha desplegado la fibra hace más de un año. De hecho en mi misma calle hay comunidades con fibra ya instalada y operativa desde esa fecha.

En mi comunidad tenemos metidos los cables de fibra desde entonces y la caja de fibra optica la tenemos a 20 metros al girar la calle.

 

El problema viene dado que tanto en la web como por teléfono me han ido diciendo que la "zona sin planificación de despliegue de fibra (cuando ya todo el barrio tiene).

Hace una semana una persona de movistar me dijo que teníamos todos los permisos y el OK del comercial de zona. Pero que la instalación está bloqueada, (pero no por la comunidad porque no se ha negado a ponerla).

Y finalmente se me dijo que era porque según parece no compensa poner fibra en mi comunidad porque no hay demana.

No entiendo este motivo cuando ni a mi ni a mis vecinos se ha preguntado si estamos interesados.

Ademas si los cables ya están instalados no veo el problema que pueda llegar solo a mi piso. Ya que en la calle de atras de la mia se ha instalado fibra a 2 personas de una comunidad de 20 pisos.  Y la mia es de 24

 

¿Puede se el problema que se haya traspapelados los permisos?¿Puede ser que mi comunidad a ser  2 numeros (1-3) haya habido problemas)

 

 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
429 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PEGALLEGOS :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
423 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Estoi igual también han cableado mi bloque y tengo las cajas puestas
Mensaje 3 de 8
417 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PEGALLEGOS .

 

He revisado la cobertura para las dos direcciones, tanto para el número 1 como para el 3.

Además, también por número de teléfono, que nos aparece asociado al número 3.

En ninguna nos da cobertura de fibra ni fecha prevista de despliegue.

 

No obstante, he gestionado una consulta interna al departamento de despliegue.

En el momento que sepa algo, te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
386 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javibcn :

 

He comprobado que ya has sido informado en este hilo por mi compañera @VeroML-Movistar .

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
385 Visitas
PEGALLEGOS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel,

Muchas gracias, quedo a la espera de noticias tuyas

saludos

Mensaje 6 de 8
381 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PEGALLEGOS :

 

Perdón por la espera.

 

Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue.

Nos indican que no hay previsto instalar fibra. Tampoco nos dan fecha para futuros despliegues. Lo lamento. Gato triste

 

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace. En el momento que haya cobertura se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
367 Visitas
jordao72
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Por los datos que se exponen en el primer mensaje creo reconocer la direccion como el bloque que hay al lado del mio, mas exactamente el que está despues de una casita abandonada que hace pared con mi bloque. El mio tambien tiene doble numeracion 7-9 y tenemos el mismo problema, no estamos en zona de despliegue de fibra por las mismas causas.

Entre tu bloque y el mio debemos sumar unas 30 lineas fijas mas la que tenga el locutorio. No entiendo que no seamos rentables, hay edificos que no se ha conectado nadie a la fibra ( las cajas estan en la fachada y no entran ningun cable al edificio)

Nosotros llevamos años pidiendo la fibra en todas las reuniones de comunidad. Son 30 metros de calle con "torpedos" instalados a un lado y al otro, la caja de empalmes de fibra está entre nuestros dos edificios, en la calzada. Y de alli sale hacia los edifcios que tenemos alrededor menos a los nuestros.

Por mas vueltas que le doy al tema no le encuentro explicacion, si alguien me la sabe dar le estare muy agradecido.

Mensaje 8 de 8
312 Visitas