DESPLIEGUE FIBRA EN BADALONA

ChristalBerengenaMoreno84
Más integrado que la RDSI
DESPLIEGUE FIBRA EN BADALONA

Hola,

 

Hace semanas que nos decís a todos los de nuestro edificio que ya está hecha la instalación en el edificio y que el despliegue de fibra es INMINENTE. Pero así llevamos semanas y ninguno tiene línea de teléfono ni internet. Lo único que nos llega de Movistar son 10MB de ADSL, cosa incomparable con la fibra. Es un edificio nuevo y estamos todos a la espera... pero creo que la cosa ya se ha alargado demasiado y hemos llamado infinidad de veces al 1004 y "reservado" fibra en la web porque ya está disponible "¡Enhorabuena! Ya hemos finalizado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edifico. Si reservas ya, te llamamos en unos días en cuanto dispongas de cobertura." Esto es desde hace un mes... si no tenemos respuesta en breve ya tenemos otras opciones para el edificio. Este es ya un último intento... Gracias.

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChristalBerengenaMoreno84,

 

Cuando puedas, me indicas por privado la dirección completa: calle, número, localidad, código postal y provincia.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChristalBerengenaMoreno84

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.


Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChristalBerengenaMoreno84,

 

Hemos comprobado la cobertura de fibra en la dirección que nos has indicado y efectivamente nos aparece en cobertura inminente, por lo que no deben tardar mucho más en empezar a comercializarla.

 

Puedes rellenar el formulario de reserva de fibra y contactarán contigo en cuanto puedan.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas