DESPLIEGUE FIBRA OPTICA EN URBANIZACION MARTIVELL DE GELIDA

MARTIVELL
Yo probé el VDSL
DESPLIEGUE FIBRA OPTICA EN URBANIZACION MARTIVELL DE GELIDA

Hola, vivo en la Urbanizacion Martivell de Gelida (Barcelona) y quiero saber si hay novedades a cerca del despliegue de fibra optica. 

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 10
787 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola buenos días. MARTIVELL@

 

Gracias por participar en la comunidad y cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos(dirección completa, Nif) para revisarlo e informarte.


Un Saludo Emoticono feliz, Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MARTIVELL@,

 

Gracias por enviarme los datos, te lo revisamos y te informamos sobre ello.

 

Un Saludo Emoticono feliz, Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
763 Visitas
MARTIVELL
Yo probé el VDSL

Ya hemos visto a los operarios de movistar desplegando el cable de fibra sobren los postes que conducen el actual cableado de cobre de la urbanizacion.

Mensaje 4 de 10
761 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ MARTIVELL

 

Lo siento no hay despliegue de fibra para tu domicilio, reserva en la web y en las proximas ampliaciones os tendran en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
749 Visitas
MARTIVELL
Yo probé el VDSL

Para cuando teneis previsto el despliegue, teniendo en cuenta que ya se ha desplegado el cableado de fibra optica por los postes de la urbanizacion por parte de operarios de movistar? 

 

Agradeceria que elevases la consulta al DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUES  y que no me remitas nuevamente a la web de COBERTURA, gracias.

Mensaje 6 de 10
745 Visitas
MARTIVELL
Yo probé el VDSL

Ya teneis actualizada la informacion a cerca del despliegue de fibra optica que estan realizando los operarios de movistar por el centro urbano, barrios y urbanizaciones de Gelida?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 10
657 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @MARTIVELL

 

Hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue, ya que nos comentas que has visto actuaciones de los técnicos y en sistemas sigue sin estar previsto el despliegue. En cuanto tenga información te la facilito.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
640 Visitas
MARTIVELL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Toñi, a ver cuando podemos hacer la reserva del servicio de la fibra optica en la urbanizacion martivell, pues somos muchiisiiimos vecinos los que estamos deseando que al igual que en el pueblo ya comiencen a actualizar la informacion de la web de cobertura para hacer la reserva.

Mensaje 9 de 10
636 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARTIVELL

 

Siento decirte que el departamento de despliegue no tiene información sobre tu direcciónEmoticono triste, por lo que puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y te avisarían en cuanto dispongan de información al respecto:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
603 Visitas