Buenas tardes, hace unos 15 dias, los tecnicos de Movistar estuvieron instalando cable y cajas de fibra optica en distintos postes del poligono 1 de la urbanizacion Martivell, sin embargo en la web seguimos saliendo "SIN PREVISION DE COBERTURA EN LA ZONA" . Seria posible actualizar la informacion e informarnos del plazo aproximado para poder contratar el servicio?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @MARTIVELL
Como ya disponemos de tus datos al haberlos facilitado en este hilo, comprobaremos si se ha actualizado información desde aquel momento y te diremos algo.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MARTIVELL
Hemos comprobado tu dirección y consta actualizada en sistemas que estás en la última fase de cobertura inminente desde el día 03/06/2016, por lo que en la mayor brevedad podrás disponer de fibra.
Por otro lado tienes realizada la reserva de fibra desde el día 12/04/2016, por lo que en el momento que puedas contratarla se pondrán en contacto contigo.
Te dejo el enlace de la Comunidad donde puedes ver las distintas fases por las que se pasa hasta que puedes contratar fibra:
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-06-2016 13:33
Muchas gracias por la confirmacion, parece que por fin despues de muchas consultas, se ha actualizado la informacion de la web al estado real del despliegue.