Dadme una razon para no irme ya a orange-jazztel

andres65
Yo probé el VDSL
Dadme una razon para no irme ya a orange-jazztel

Cronologia de los hechos:

24 de Abril en la pagina web salgo con cobertura inminente llamo al 1104 y hago la reserva.

7 de Mayo recibo mensaje con la confirmación de fibra inminente hago otra reserva por pagina web

pregunto varias veces por el chat, por esta comunidad y nadie me responde.

8 de junio un comercial del 1004 me llama y me dice que tengo cobertura y efectua la grabación, me dice que me llamaran los tecnicos.

12 de junio como no me llaman decido informame por chat de como esta mi pedido, ahi no saben nada y resulta que no tengo cobertura que haga otra reserva me rio y hago una rreclamación.

17 de junio recibo un email diciendo que no tengo cobertura que sera inminente que mientras tanto me han activado la MAXIMA VELOCIDAD ADSL que como tengo fusion con televisión ni se nota.

18 vuelvo a preguntar por el chat y me dicen que tengo cobertura inminente desde el 1 de junio que haga otra reserva.

 

Con estos antecedentes dadme una razón para no ir esta tarde a orange o vodafone, si no constestais (lo mas normal en vosotros) ire a pedir la portabilidad

Mensaje 1 de 10
663 Visitas
9 RESPUESTAS 9
andres65
Yo probé el VDSL

Mi cabreo aumenta por momentos, me acaba de decir un vecino del bloque de al lado que ellos ya pueden contratar fibra, pero nosotros 6 duplex un poco mas apartados con todo el cableado ya instalado todavia no. No escribire mas para no cometer un delito por injurias.

Mensaje 2 de 10
642 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes Tocayo!!!.

 

¿En la Web te da ya cobertura?

 

Indicas que ya tienes todo el cableado, pero cuando te realizan el pedido, ¿Te notifican porque no se gestiona?. Es decir, ¿Falta de potencia en CTO o algo?-

Mensaje 3 de 10
640 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

En la web no tengo cobertura fue un comercial el dia 8 que me dijo que tenia cobertura, luego me responden que no pero los vecinos del bloque si tienen a unos 20 metros con la misma linea. Con el cableado me refiero que ya llega hasta la puerta de mi casa el cable de fibra lo pusieron desde la arqueta con el torpedo y todos los aditamentos

Mensaje 4 de 10
637 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

He estado midiendo y son 1 metrross 20 cm de cable de fibra son lo que me falta para tener cobertura en mi casa pr esa cantidad no me estan dando fibra. A lo me mejor se arruina Alierta, propongo hacerle una colecta entre todos para que pueda comer esta semana

Mensaje 5 de 10
617 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andres65

 

Si lo deseas puedes enviarme tus datos y los de la linea en unprivado y vemos si podemos hacer algo por ayudarte.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
589 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

Ahi van

Mensaje 7 de 10
587 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@andres65 aún no tienes cobertura de fibra, te encuentras en "Cobertura Inminente" desde el  01-06-2015 (esto ya lo sabías). Esta fase finaliza en un mes más o menos si no surge ninguna incidencia, por tanto está dentro de plazo el despliegue.

 

Te recomiendo que visites este hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
578 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

Y cuando pase un mes me volvereis ha cambiar de fecha como siempre, ya no me lo creo

 

Mensaje 9 de 10
571 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

campillo del moro paralizada sin fecha de volver, edificio presidente y caribe con fibra, el resto de la calle ciruelo o cerezo nada. ni aumentar a 30 megas....

me lo ha dicho en persona un tecnico en mi edificio reparando un cobre o dando un alta.

habra que esperar 1 o 2 años más fijo. que asco de pais. 

Copiado de un foro,  aqui nadie sabe nada 

Yo soy socio de telefonica y empezaria a cabrearme este descontrol, si no existe una planificacion coherente y todo se basa en propaganda en television y una dudoosa compra de derechos futbolisticos el nivel bursatil de esta compañia empieza aser un bluf de ordago.

Esto ya no es un problema para la comision de telecomunicaciones sino para la CNMV y el BCE.

Mensaje 10 de 10
557 Visitas