Dar de alta fibra usando CTO

achapela
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de alta fibra usando CTO

Desde hace 1 mes y medio tengo un CTO de fibra instalado en frente de mi casa. Como mi dirección no aparece en el callejero, no se puede contratar. Cómo podría indicar que quiero hacer un alta de fibra y conectarme a ese CTO?

 

Podría solicitar un alta de ADSL y cuando llame el técnico explicarle la situación, decirle que quiero fibra y si no se puede enviarlo para casa? En atención al cliente no saben decirme nada, sólo me repiten lo que yo puedo ver en el callejero.

Mensaje 1 de 17
2.001 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @achapela!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si en tu dirección hay cobertura de fibra.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.955 Visitas
achapela
Mi vida cambió con el ADSL

En mi dirección no hay nada, porque para movistar no existe la dirección, ya hay una incidencia abierta por el tema del callejero. Lo mejor para solucionar éste caso es saber si el CTO tiene o no tiene servicio ya después de 1 mes y medio colocado. El CTO es: 0-27097 y tiene fibra conectada, pero ningún cliente porque no se puede gestionar el alta.

Mensaje 3 de 17
1.951 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @achapela!

 

Para poder comprobar la cobertura necesitamos los datos dirección completa.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @achapela!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @achapela,

He pasado una consutla interna con los datos que nos has faciltiado para que nos confirmen si la CTO que nos indcas está o no en disposición de dar servicio.

En cuanto tengamos la respuesta te informamos.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.929 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @achapela

 

Nos indican los compañeros de despliegue, debemos hacerlo a través de otro dto, por lo que necesitamos que nos envíes tu dni y un telefono móvil de contacto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.895 Visitas
cote100
Yo probé el VDSL

¿Se solucionó esta incidencia a través de ese medio que proponíais?

 

Yo también vivo en Moaña (en otra zona) y hace ya 4 meses que en "mi poste" (del que sale mi línea telefónica y ADSL) instalaron la fibra (tiene su caja de conexión y todo). Es imposible localizar mi dirección en la Web (como le ocurría al que ha iniciado este post) y hago la consulta por el número de teléfono (tengo ADSL con Movistar), pero da el mensaje de que "no está previsto el despliegue en mi edificio" (vivo en una zona de viviendas unifamiliares y el cable viene directo por el aire desde el poste mencionado).

También a mí los que la desplegaron me dijeron en Enero que estaría disponible en menos de un mes.

Mensaje 8 de 17
1.830 Visitas
achapela
Mi vida cambió con el ADSL

Olvídate de Movistar. Yo tengo fibra desde hace 2-3 meses en casa ya.

 

Si quieres solucionarlo vete a Telecomunicaciones Carrera. Ellos conocen las direcciones de por allí y tienen un listado de las direcciones. Quizá con tu dirección y otra parecida que tengan podrán ayudarte a conseguir el alta.

 

Por la web no vas a poder, porque Movistar usa direcciones incorrectas, es lo que hay y de ahí no salen.

Mensaje 9 de 17
1.824 Visitas
cote100
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Es que no le veo el sentido a que hayan cableado la zona hace 4 meses y aún no ofrezcan el servicio.

 

Me pasaré por allí, a ver que me dicen.

 

Un saludo.

 

J.C.

Mensaje 10 de 17
1.820 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cote100

 

Si deseas que te comprobemos la cobertura de fibra y te informemos al respecto, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.809 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cote100

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la cobertura de fibra en tu dirección y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cote100

 

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.

 

Te paso un enlace para que puedas consultar la previsión de Fibra y desde aquí podrás ir consultando también la cobertura.


En el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva a través de este enlace, y en el momento que este disponible te informaran.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.764 Visitas
achapela
Mi vida cambió con el ADSL
Como te dije, no te van a solucionar nada. Mi dirección tampoco tiene cobertura según su web. La gente de soporte de aquí hace lo mismo que tú y que yo, buscan en la web y te dicen lo que les sale. Yo les mandé fotos, id del cto y todo sigue igual.

Vete a Carrera en Moaña e igual te lo solucionan. Yo llevo 3 meses con fibra gracias a ellos, Movistar no se entera de donde ha instalado nada, son un completo desastre.
Mensaje 14 de 17
1.755 Visitas
cote100
Yo probé el VDSL

Gracias. Lo haré, a ver si puedo acercarme este viernes.

 

No puedo entender que tras 4 meses de estar instalado "el cable" aún no ofrezcan el servicio (supongo que no invierten para no sacarle rendimiento). En mi caso (respecto al tuyo) debería ser más fácil de identificar exactamente el punto de acceso, pues tengo línea y ADSL con Movistar. 

 

J.C.

Mensaje 15 de 17
1.734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cote100

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cote100

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.582 Visitas