Datos Incorrectos Fibra

ruben007
Yo probé el VDSL
Datos Incorrectos Fibra

Hola.

En nuestra comunidad, no han llegado a meter fibra. En cambio al solicitar Movistar Radio, aparecemos como que tenemos cobertura de Fibra.

Nos gustaría primero, que se modificase ese error, ya que al aparecer con cobertura, Movistar dará por realizado el despliegue y en la vida nos meterán la fibra que llevamos esperando años, a parte que casi tienes que suplicar que te pongan 4G Radio.

Segundo, si en un futuro tendrán previsto meter la fibra a la comunidad o ya nos esperamos al 5G Radio y para cuando.

 

Saludos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
331 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruben007

 

Para que podamos revisarlo y trasladarlo a los compañeros de despliegue de fibra, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono fijo
  • Dirección completa
  • REf. Catastral de la vivienda. 
  • Coordenadas GPS de la vivienda. 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruben007

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, no obstante necestiamos que nos facilites un teléfono de contacto.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruben007,

 

Hemos recibido el número de teléfono, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruben007

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Marco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
241 Visitas
ruben007
Yo probé el VDSL

Hola.

¿No teneis noticias aun?

Gracias

Mensaje 6 de 9
217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ruben007

 

Se están realizando las actuaciones necesarias para llevar la instalación de fibra dentro del edificio. En breve, tu dirección, debe de figurar correctamente con cobertura de fibra.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
200 Visitas
ruben007
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Entiendo que la acometida al edificio estará aprobada.

¿Sabéis cuando se tiene previsto realizar los trabajos?.

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 8 de 9
190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ruben007,

 

No nos informan de una fecha aproximada aún. No obstante, pasado un tiempo puedes volver a contactar con nosotros y poder trasladar la consulta de nuevo para que nos informen si se ha producido algún avance al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
185 Visitas