¿De permisos concedisos a sin planes de cobertura?

oscarabilleira
Yo probé el VDSL
¿De permisos concedisos a sin planes de cobertura?

Hola

 

Hasta hoy, cuando buscaba la cobertura usando la dirección (por número de teléfono no aparecía porque parece ser que está mal asignada) fue aparciendo como respuesta, pendiente de permisos y permisos concedidos (este era el estado desde este verano), hoy he ido a comprobar nuevamente como va el estado y me aparece como "sin planes de cobertura", lo mismo ha sucedido a diferentes zonas que figuraban del mismo modo hasta hace unos días.

 

¿Ha sucedido algo?  ¿Algún cambio de planes o un error puntual del buscador de cobertura?

 

Gracias adelantadas.

Mensaje 1 de 3
198 Visitas
2 RESPUESTAS 2
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Efectivamente era un fallo puntual del buscador de cobertura.

 

He vuelto a realizar la búsqueda pasadas unas horas y ha vuelto a aparecer "permisos concedidos"...

 

 

Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, oscarabilleira.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Si en otra ocasión te sucede no dudes en comentárnoslo, para que podamos revisarlo.

 

Gracias por tu aportación y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas