De que sirve tener cobertura fibra si después de venir a mi casa.. hablar donde los postes incluso de hacer huecos postes ..los tapan y sin explicación me mandan mensaje que me ponen internet radio?

anaispios
Yo probé el VDSL
De que sirve tener cobertura fibra si después de venir a mi casa.. hablar donde los postes incluso de hacer huecos postes ..los tapan y sin explicación me mandan mensaje que me ponen internet radio?
 
Mensaje 1 de 65
3.491 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios

 

Si has solicitado el pedido de fibra y después han surgido incidencias a la hora de hacer la instalación y no se ha podido llevar a cabo no podríamos hacer nada, aunque haya cobertura después en el domicilio del cliente pueden surgir problemas técnicos y no poder instalarse y eso cuando se hace una contratación no lo podemos saber.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 65
2.176 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar aunque tu respuesta es una obviedad . Pero yo "por mi cuenta" conseguí  averiguar cual es el motivo para no poner fibra.."la diputación de  a coruña no da permiso porque  el poste debe estar como mínimo a 1,5 metros" no pone con respecto a  que pero entiendo que la carretera. Pues es MENTIRA acabo de medir la distancia del agujero  ya hecho por los operarios y luego tapado y hay casi 2 metros. Y ahora que ?...  pataleo..lloro...me cabreo mas.      

Mensaje 3 de 65
2.165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos que indican los técnicos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 65
2.140 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 65
2.133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios

 

Tienes un pedido 699742335918 en provisión con fecha del 09/07/2018 sin incidencias asociadas, avanza correctamente... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 65
2.103 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL

Ese es el pedido que hizo MOVISTAR sin haberlo pedido yo..después de anularme el pedido fusión fibra. Y debería estar de baja porque así se lo dije al chico que me llamo para venir a mi casa a poner fusión satélite radio y le dije que no.. que yo había pedido  fusión fibra .También  fui  a la oficina donde  solicite fusión fibra y di de baja números asociados ya que si no me ponen fusión fibra no voy pagar dos números que no me interesan.  Y sigo pidiendo que me instalen fusión FIBRA porque el motivo que dio el instalador es MENTIRA.             

Mensaje 7 de 65
2.101 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL

Por privado ya conté a Comercial.Global-movistar de nombre Arancha lo que dice el instalador  pero si tengo que contarlo otra vez lo hago

Mensaje 8 de 65
2.091 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios,

 

Efectivamente la orden se anuló porque la diputación provincial no autorizaba la instalación de los postes al lado de la carretera, distancia mínima es de 1,5m. Lo que podemos intentar es realizar de nuevo el pedido de fibra e indicamos que lo has medido y hay más distancia.

 

En cuanto al otro pedido, hemos solicitado ya la anulación.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 65
2.072 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL

Parece una buena solución en principio....pero dependerá otra vez del mismo instalador y así como no fue hecha por escrito la petición de autorización ni la negación no se...en fin habrá que intentarlo por cuarta vez.Ya me dirá como hacemos la petición. Gracias

Mensaje 10 de 65
2.056 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios

 

Nosotros nos encargamos de reformular el pedido, pero tenemos que esperar a que se termine de anular el anterior. Te vamos contando.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 65
2.014 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL

Ok.Gracias

Mensaje 12 de 65
2.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios,

 

Seguimos pendientes, todavía no se ha anulado el pedido

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 65
2.001 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL

ok.gracias

 

Mensaje 14 de 65
1.998 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios

 

Seguimos pendiente... te vamos contando...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 65
1.978 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL

Me han vuelto a llamar por el pedido de Internet radio que me "pidió" movistar por su cuenta...veo que todavía no lo dieron de baja.Espero aceleren el proceso. Gracias 

Mensaje 16 de 65
1.956 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios

 

El pedido no lo podíamos anular directamente por lo que se hizo fue solicitar su anulación. Se encuentra pendiente de la misma por lo que en cuanto esté gestionada tramitamos de nuevo el pedido de fibra.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 65
1.949 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL

Ok.Gracias

Mensaje 18 de 65
1.945 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios

 

Estamos pendientes , te vamos informando. sentimos la demora.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 65
1.936 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL

Esperando.......Gracias

Mensaje 20 de 65
1.918 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios,

 

Hemos comprobado que tu pedido ya ha sido anulado con fecha 25/07/2018.

 

Si lo desea puede volver a solicitarlo de nuevo, o bien nos facilitas todos los datos por privado y realizamos la petición de nuevo.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 65
1.857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios,

 

Hemos realizado el pedido que has solicitado, por privado te enviamos en numero de orden.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 65
1.847 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL
Espero no tener que necesitaros más..y que todo vaya bien. Un saludo y muchas gracias
Mensaje 23 de 65
1.844 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios,

 

No hay de que, estamos aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 65
1.836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios,

 

ok, lo dejamos pendiente hasta que consideres.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 65
1.818 Visitas