De que sirve tener cobertura fibra si después de venir a mi casa.. hablar donde los postes incluso de hacer huecos postes ..los tapan y sin explicación me mandan mensaje que me ponen internet radio?

anaispios
Yo probé el VDSL
De que sirve tener cobertura fibra si después de venir a mi casa.. hablar donde los postes incluso de hacer huecos postes ..los tapan y sin explicación me mandan mensaje que me ponen internet radio?
 
Mensaje 1 de 65
3.528 Visitas
64 RESPUESTAS 64
anaispios
Yo probé el VDSL

Ya lo que faltaba por parte de Movistar...el 11 de julio di de baja las dos números que iban asociados a la solicitud de fusión fibra ( tengo copia de la misma) y me llegan ayer dos pagos de 23,40 y 8,67 euros jajajajaja .En julio ya me llegaron también pagos de esas lineas pero ya fui avisada de que seria así. Pero por supuesto que no voy a aceptar la de agosto. Así que espero lo antes posible se me reembolse en mi cuenta .Gracias y buenos dias.

Mensaje 26 de 65
1.397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios

 

Las factura de Julio se corresponden con el periodo de facturación que va desde que solicitas el pedido hasta el 17 de Junio y las facturas de Agosto se corresponden con el periodo que va desde el 18 de Junio hasta el día que te das de baja (en este caso si la solicitas el 11 de Julio se cursa la baja el 13 de Julio 48 horas después) , por lo tanto, esas facturas son correctas, a partir de la baja ya no se factura nada más, estas facturas serían las últimas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 65
1.385 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL
Ok. Pero no quita que no sea muy justo que se te cobre sin utilizar las tarjetas en la 2 facturación ( una de ellas ni la 1 ni la 2 facturación.. sigue dentro del blister) cuando van asociadas a una instalación y oferta que no se ha hecho...en fin....
Mensaje 28 de 65
1.381 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL

El 30 de julio recibí la llamada del trabajador de movistar que ya estuvo en mi casa en la petición de fibra anterior.Le comente lo que había pasado con la instalación de los postes y me dijo que iba a hablar con la oficina para ver como hacían ante la nueva petición de fibra. Desde entonces no tengo ninguna noticia. Agradecería algo de información.Gracias 

Mensaje 29 de 65
1.355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @anaispios

 

Lo lamento pero parece que la instalación de los postes no viable, la diputación provincial no autoriza la instalación de los mismos, por lo que se va a reformular el pedido del servicio adsl por radio, en este enlace puedes consultar las características del servicio.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 65
1.348 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL
Ni te molestes en haver pedido radio no lo quiero ...y desearia se me enviara la negación de la diputacion y su motivo porque no me lo creo. Ni hay construcción ni es urbano ni molesta a nadie. Gracias
Mensaje 31 de 65
1.346 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL
Entiendo que esta negación de Diputación se refiere al segundo pedido de fibra? Porque en el primero tb pusisteis como escusa a la Diputación y yo tengo pruebas fotográficas que la razón de la distancia del poste es falsa. Ahora cual es el motivo?
Mensaje 32 de 65
1.344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios

 

Entendemos tu malestar con la información que te hemos facilitado, por ser contraria a tu petición de instalación de adsl a través de fibra.

Es la que nos dan desde el dto de despliegue, el pedido se anulará sino se reformula por radio, ya que según nos indican es la única tecnología posible, la zona indicada no va a entrar en el despliegue de fibra.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 65
1.333 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL
Pues aclararos entre vosotros porque en la página de Movistar y en tienda apatece que si hay servicio de fibra. Sino la hubiera el trabajador que vino primero a mi casa en el primer pedido de fibra y se pateo toda la zona para ver si daban los metros de fibra..numero de postes no hubiera dado el visto bueno. El problema vino por el instalador de los postes como ya explique. Pero ya veo que como no teneis la negacion por escrito de la Diputación ya que ni la pedisteis no me la vais a mandar. Pero cuando mecesiteis permisos en mi finca (tiene muchos metros a la par de la carretera)para futuras casas que van a hacer yo me podré negar? No claro es por el bien común...y los pondréis.
Mensaje 34 de 65
1.328 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL
Acabo de releer los mensajes y no me queda muy claro no poneis fibra por que decis que la Diputación no da permiso o por que no hay despliegue fibra...aclaraos por dios. Y la próxima vez que será?
Mensaje 35 de 65
1.327 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL
Y los agujeros de los tres postes que hizo el instalador que fueron pq no habia despliegue de fibra? Jajaja ...No pondréis fibra pero desde luego no os penséis que soy tonta. Va a venir el instalador a dejar mi terreno como estaba? Y limpiar la marca con spray amarillo de mi muro?
Mensaje 36 de 65
1.318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios

 

Lamentamos la situación, sabemos que en los sistemas de cobertura se indica que la dirección tiene posibilidad de tener fibra, no obstante la infraestructura para llevar la fibra hasta tu domicilio, no es viable por la no concesión de permisos, por esa razón te decimos que esa finca se queda sin despliegue. En cuanto al documento que nos has solicitado, a través de la comunidad no tenemos acceso a todo el proceso legal que lleva a cabo a nivel interno el dto de Marketing, por lo tanto no está disponible a nivel particular para ser enviado el documento de solicitud.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 65
1.310 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL
Por supuesto que no esta a disposición particular porque no existe.Si no podeis darme la negacion por escrito el motivo si.. no? La vez pasada lo que dijisteis es que el poste no estaba a la distancia legal ( tiene que estar a más de 1.5 mts)y mira por donde en la fotografía que hice se ve que estaba a casi 2 metros(si hace falta os la envío)


Yo hablé con el instalador de los postes y me contó lo que pasó. No siguió con la puesta de postes porque ( mala suerte) pasaron justo por ahí tecnicos de la Diputación y le preguntaron si tenia permiso para poner el poste..y claro como no lo pidió no lo tenía y no lo puso. Nada de distancias ni leches...Asi que no me tomeis el pelo..Esta vez que es que da sombra?

Mensaje 38 de 65
1.308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios

 

No es viable por la concesión de permisos tal y como te hemos contado, no podemos darte más información.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 65
1.293 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL

Que si que si..que como "no tenia" Movistar permiso hizo tres agujeros en el suelo luego los tapo y ademas a mi me dejo pintado el muro de amarillo y tierra suelta junto al agujero.Eso ya me ha quedado claro.Pues nada.. habrá que ir al ayuntamiento y a la diputación para preguntar cuantas solicitudes de permiso tienen de todos los postes de la carretera bastante peor colocados que el que  diputación no deja colocar para darme fibra a mi.Que por cierto me ha costado dinero porque lo solicite con oferta de dos lineas que solo use un mes una de ellas..y se me cobro dos meses. VAYA CHOLLO PUBLICITAIS FIBRA EN NUESTRA ZONA LA SOLICITAMOS LOS "TONTOS"  Y NO DAIS EL SERVICIO PERO  SACAIS GANANCIA . Ademas todavía no me habéis contestado cual es el motivo que da supuestamente diputación para no dar el permiso. La otra vez si lo hicisteis.Pero claro como tengo pruebas de que el motivo era falso ahora no me lo decís  por que tampoco es verdad?

Mensaje 40 de 65
1.288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios

 

El motivo por el que no se puede instalar según el departamento encargado es el mismo, la diputación provincial no autoriza la instalación de postes al lado de la carretera.

 

De momento no hay otro opción, solo la posibilidad de radio.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 65
1.280 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL
Vaya que suerte han tenido el resto de vecinos...todas las casas estan junto a la carretera y tanto hacia la izquierda durante 1 kilometro hasta la carretera general todos los postes estan al lado de la carretera y hacia mi derecha durante varios kms tb . Y yo en medio sin ellos pq Diputación "no da permiso".Como cambiaria todo si el resto de compañias pudieran poner tb los postes.Si el motivo es el mismo mi contestación también..el poste que no permiten esta a la distancia legal.Asi que el problema será "otro"
Mensaje 42 de 65
1.278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios

 

Lo lamentamos es la información que nos trasladan desde el dto de despliegue, por nuestra parte hemos realizado todo lo que está en nuestra mano para informarte de cual es la situación de tu domicilio y del despliegue en él. Si tienes alguna otra duda ,consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 65
1.264 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL

Llevo un rato leyendo casos parecidos al mio.Que pena ver como los instaladores subcontratados hacen lo que les da la gana y a Movistar le da igual.Pues la imagen que dan sobre  ellos es penosa.Mucha veces voy andando al pueblo y pasar y ver los agujeros para los postes tapados da mucha rabia...los iban a poner (sino no los hacen) y al final se echan atrás pero no por negación de permiso como me quieren hacer creer sino porque no los piden, pero alguien les pregunto mientras hacían los agujeros si lo tenían y se "acojonaron"  mucho papeleo claro ..mejor ir a otra instalación mas facil. Parece que a Movistar le vale esta mentira como excusa.Claro es mejor cabrear a los usuarios que controlar a las subcontratas. En fin ...gracias por nada

Mensaje 44 de 65
1.239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios

 

Desde la Comunidad de Movistar no podemos ofrecerte más info que la que ya te hemos indicado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 65
1.223 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL
De eso ya me di cuenta...Pero simplemente comento mi experiencia con Movistar para que otros sepan como nos toman el pelo tanto la subcontratas como vosotros por no controlar su trabajo.En estos dias mi marido en su lugar de trabajo ha tenido otro problema con los instaladores..de risa..
Mensaje 46 de 65
1.222 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL

 20180710_094452.jpg

No. No fue un gran topo fue el instalador de postes que primero dijo que los ponía ....hizo el agujero y luego lo tapo.Con graffiti  incluido...¿pero si no tenia los permisos pq los hizo? También tengo fotos de los otros dos agujeros pero este esta en mi propiedad y me lo dejo muy mono no?

Mensaje 47 de 65
1.211 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL

Y seguimos.....volvi a pedir fibra esta vez por internet .SIGUE APARECIENDO QUE MI DOMICILIO TIENE COBERTURA. A los dos dias me llaman  y  les comento mi caso..me comenta la chica que no se hizo bien y que concretamos cita con instalador. Vino y dijo que iba a solicitar de nuevo los postes. En el email pone fecha limite 16 de octubre. Ya estamos a 17 y no se nada. Os agradecería información

Mensaje 48 de 65
1.163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 65
1.155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios

 

Consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 65
1.151 Visitas