De que sirve tener cobertura fibra si después de venir a mi casa.. hablar donde los postes incluso de hacer huecos postes ..los tapan y sin explicación me mandan mensaje que me ponen internet radio?

anaispios
Yo probé el VDSL
De que sirve tener cobertura fibra si después de venir a mi casa.. hablar donde los postes incluso de hacer huecos postes ..los tapan y sin explicación me mandan mensaje que me ponen internet radio?
 
Mensaje 1 de 65
3.490 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @anaispios

 

 

Comprobando el estado de tu solicitud , hemos tramitado una reclamación . Te facilitamos el número de la misma por privado.

 

Un saludo

Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 65
773 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL

Ok. Recibido gracias 

Mensaje 52 de 65
770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios

 

Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 65
762 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios

 

Seguimos pendientes de tu caso, de momento la reclamación sigue pendiente.

 

Lo vamos revisando y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 65
752 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias
Mensaje 55 de 65
750 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 65
748 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios

 

Estamos pendientes de la reclamación por ahora no tenemos una respuesta, cualquier cambio te lo comunicamos.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 65
741 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios,

 

Seguimos pendiente de tu reclamación, sigue en análisis en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 65
732 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias

Mensaje 59 de 65
723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios

 

De momento no tenemos novedades. Estamos pendientes de la gestión de manera que en el momento que tengamos la respuesta te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 65
713 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL
Hace más de 1 mes que reclamasteis y todavia no han contestado? Voy a soñar que tendrá un final feliz porque en anteriores ocasiones a los pocos dias me decian que no instalaban la fibra. Igual tardan porque estan pidiendo los permisos que antes decian que pedian y no era cierto . Pero una minima información de pq tardan podian darla. Esperando que os contesten...gracias. Un saludo
Mensaje 61 de 65
703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios

 

La respuesta que nos facilita el departamento de instalaciones es que no hay permiso para instalar los postes necesarios por parte de la diputación, por lo que no es posible la instalación.

 

Si tienes cualquier otra consulta nos indicas.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 65
684 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL
Porque la empresa de instalación no me lo comunicó? Cuando solicité por internet la fibra bien rápido que llamaron ..en fin que manera de marear. Este es el 4° intento.. habrá un 5°
Mensaje 63 de 65
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaispios

 

 

Como te hemos comentado no hay permisos de la Diputación para instalar los postes necesarios, mientras no se pueda llevar a cabo no será posible la instalación de fibra .¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 65
661 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL
Esta mañana fui a una tienda movistar y me dijeron a mayores que la empresa instaladora me habia llamado el 23 de noviembre para notificarlo.Jajaja no pate de 😀😀. Es mentira ...pero no parare hasta conseguirlo. Mañana al ayuntamiento y llamar a la empresa a pedir explicaciones. Un saludo
Mensaje 65 de 65
657 Visitas