Decepción año tras año

Highlighted
Decepción año tras año
Quería escribir este texto para ver si este mensaje llega a más gente y me hago oír a los de Movistar. Llevo años viviendo en mi actual casa (unos 9) y desde el primer momento pedíamos ADSL a Telefónica, y ellos nos respondían siempre con alguna mala excusa o nos obsequiaban con un internet [....].
El caso de todo no es que en mi zona no llegue fibra, es que justo en mi casa, no llega. Vivo en frente de varios edificios que tiene fibra, incluso mi casa tiene un cable de fibra por detrás el cual creo yo que podrían alargar. Lo que más me molesta es que siempre nos pusieran excusas, y que actualmente tengamos que pagar el internet por Radio (que además de ser caro, en este momento en el que estoy escribiéndo esto, se supone que está a 4G y de descarga tiene 1mb) podría estar pagando una fibra de por lo menos 600MB.

Espero que recapacitéis y podáis hacer están pequeña ayuda, muchas gracias.
Mensaje 1 de 11
222 Visitas
10 RESPUESTAS
Re: Decepción año tras año

Hola @RicardoCastroVarela,

 

Indícanos por privado la dirección completa (calle, número, código postal, localidad y provincia) y vemos si se puede hacer algo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
170 Visitas
Re: Decepción año tras año

Hola @RicardoCastroVarela,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
154 Visitas
Re: Decepción año tras año
Gracias!
Mensaje 4 de 11
144 Visitas
Re: Decepción año tras año

Hola @RicardoCastroVarela

 

 

Hemos consultado la cobertura para la dirección que nos has facilitado y actualmente no está disponible la Fibra.

 

La cobertura de la que dispones es de ADSL de hasta 20Mb, pasanos de todos modos el número de teléfono fijo para que lo podamos mirar.

 

 

Un saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
119 Visitas
Re: Decepción año tras año

Hola! Creo que no habéis entendido mi reclamación. En mi casa no llega ni si quiera ADSL, tenemos internet por Radio, mi queja es que teniendo casas por detrás con fibra y edificios delante con fibra, es una vergüenza que con 6 años pidiéndolo no nos hagáis hecho caso. Además de que el internet por radio va muy mal y es súper irregular.

Mensaje 6 de 11
116 Visitas
Re: Decepción año tras año

Hola @RicardoCastroVarela,

 

Podemos solicitar la instalación por cobre pero para la fibra no podemos hacer nada porque no se ha iniciado el despliegue.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
87 Visitas
Re: Decepción año tras año
Bueno, eso es mejor que lo que siempre me dicen que pueden hacer, os agradecería que solicitarais la instalación de cobre. Aunque como os digo, toda la zona tiene fibra menos estas cuatro casas, así que dudo mucho que algún día queráis desplegar la instalación. Muchas gracias!
Mensaje 8 de 11
84 Visitas
Re: Decepción año tras año

Hola @RicardoCastroVarela,

 

 

Envíanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, telefI., móvil contacto y horario) y vemos como realizamos el cambio a cobre.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
67 Visitas
Re: Decepción año tras año
Hola! Ya he tramitado por llamada el cambio a cobre, doy por terminado este hilo, a ver si algún dia os apetece ponernos fibra.
Un saludo! ; )
Mensaje 10 de 11
61 Visitas
Re: Decepción año tras año

Hola @RicardoCastroVarela,

 

Perfecto recuerda que estamos por aquí para lo que necesites...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
51 Visitas