Buenos dias, me gustaria saber si hay una fecha prevista para el decodificador Wifi
Gracias
Un saludo
Buenas tardes, @serandriux.
El descodificador por el que preguntas ya está disponible. Puedes ampliar información en Movisfera.
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Bea, yo estoy interesado en el decodificador Wifi, lo que ocurre es que yo no tengo ruter 5gh por lo que no se si me vale el que tengo o en su defecto me cambiarian el router
Gracias Un saludo
Hola @serandriux
El router no se cambia por este motivo.
El router al no trabajar en la frecuencia de 5GHZ no es posible la conexión directa entre ambos equipos, es necesario disponer de un Adaptador Wifi+ (Videobridge) que haga de puente entre ambos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces que sentido tiene que Movistar oferte dispositivos, jactandose de tener los mejores medios para sus clientes, si con los aparatosque instalan no se pueden utilizar dichos dispositivos
Un saludo
Buenas tardes de nuevo, serandriux.
Existen unos requisitos técnicos que los dispositivos tiene que cumplir para ser compatibles entre si.
Como en cualquier otro campo de la tecnología los medios técnicos se van renovando y puede suceder que un dispositivo que lleva tiempo instalado no sea compatible con los nuevos que se lanzan.
Si en tu caso no lo son, las alternativas serían cambiar el router y el descodificador o bien, como te ha indicado mi compañera Mercedes, adquirir un Adapatador Wifi +.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy de acuerdo en cambiar el router y el decodificador, y pagar los 50€ que cuesta el decodificador, pero no que me cobren tambien por el router, ya que tiene que ser la propia compañia la que facilite los medios para poder aprobechar la tecnologia, mas en el caso de que actualmente si proove de estos aparatos a los usuarios nuevos, por lo que si no me supone coste el cambio de router, si que cogeria el nuevo desco, pues ese se le cobra a todo el mundo y no seria descriminatorio
un saludo
Buenos días @serandriux
Lo sentimos pero los clientes interesados en el HGU tendrán que abonar por el 110€(iva incluido) No se facilita sin coste.
Igualmente, dejamos constancia de tu sugrencia.
Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram