Decodificador wifi inalambrico

serandriux
Yo probé el VDSL
Decodificador wifi inalambrico

Buenos dias, me gustaria saber si hay una fecha prevista para el decodificador Wifi

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 8
463 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @serandriux.

 

El descodificador por el que preguntas ya está disponible. Puedes ampliar información en Movisfera.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
437 Visitas
serandriux
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Bea, yo estoy interesado en el decodificador Wifi, lo que ocurre es que yo no tengo ruter 5gh por lo que no se si me vale el que tengo o en su defecto me cambiarian el router

Gracias Un saludo

 

Mensaje 3 de 8
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serandriux

 

El router no se cambia por este motivo.

El router al no trabajar en la frecuencia de 5GHZ no es posible la conexión directa entre ambos equipos, es necesario disponer de un Adaptador Wifi+ (Videobridge) que haga de puente entre ambos

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
422 Visitas
serandriux
Yo probé el VDSL

Entonces que sentido tiene que Movistar oferte dispositivos, jactandose de  tener los mejores medios para sus clientes, si con los aparatosque instalan  no se pueden utilizar dichos dispositivos

Un saludo

 

Mensaje 5 de 8
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo, serandriux.

 

Existen unos requisitos técnicos que los dispositivos tiene que cumplir para ser compatibles entre si.

 

Como en cualquier otro campo de la tecnología los medios técnicos se van renovando y puede suceder que un dispositivo que lleva tiempo instalado no sea compatible con los nuevos que se lanzan.

 

Si en tu caso no lo son, las alternativas serían cambiar el router y el descodificador o bien, como te ha indicado mi compañera Mercedes, adquirir un Adapatador Wifi +.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
400 Visitas
serandriux
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo en cambiar el router y el decodificador, y pagar los 50€ que cuesta el decodificador, pero no que me cobren tambien por el router, ya que tiene que ser la propia compañia la que facilite los medios para poder aprobechar la tecnologia, mas en el caso de que actualmente si proove de estos aparatos a los usuarios nuevos, por lo que si no me supone coste el cambio de router, si que cogeria el nuevo desco, pues ese se le cobra a todo el mundo y no seria descriminatorio

un saludo

Mensaje 7 de 8
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @serandriux

 

Lo sentimos pero los clientes interesados en el HGU tendrán que abonar por el 110€(iva incluido)  No se facilita sin coste.

 

Igualmente, dejamos constancia de tu sugrencia.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
373 Visitas