Deficiencia en la cobertura de adsl

Josecabrera
Yo probé el VDSL
Deficiencia en la cobertura de adsl
Buenas tengo contratado movistar plus hace mucho tiempo, y en nuestra zona le cobertura de Internet es penosa . Tenemos muchos problema con las líneas muy poca potencia de y Internet y encima la fibra ni esta ni se espera.
Mensaje 1 de 5
395 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josecabrera,

 

¿Qué conexión tienes actualmente? Si quieres que lo revisemos envíame  tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
353 Visitas
gercahi
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que pases por esta pagina para que puedas ver todos tus derechos

 

Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones

Mensaje 3 de 5
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josecabrera,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josecabrera :

 

Hemos consultado la cobertura para tu línea, nos aparece que el despliegue de fibra está en solicitud de permisos.

 

Como indicamos en este hilo, el plazo es de unos 6 meses.

 

En este enlace puedes solicitar la reserva de fibra.

En le momento que haya cobertura te informarán.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
305 Visitas