Hola, necesito que me informen por qué lleva tanto en construcción la instalación de la fibra óptica en mi domicilio, con el cobre sólo me llegan 6 mb, y tenemos un internet muy lento en casa.
Gracias, saludos
Fco. Javier Lozano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @fjavilo,
Indícanos por privado la dirección completa y lo miramos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjavilo,
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjavilo
Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue para que puedan informarnos que sucede y porque no hay todavía cobertura de fibra en tu domicilio. En cuanto nos respondan te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @fjavilo
Nos responden a la consulta realizada , que no se pudo desplegar la fibra óptica, por encontrarse en zona protegida por patrimonio historico.
Un saludo , Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alguna solución habrá, supongo, no? Teniendo en cuenta que esta zona de Córdoba es de las que paga el impuesto de bienes inmuebles más caro, no entiendo que no dispongamos de fibra óptica de Movistar, cuando las fachadas de todas las casas colindantes a la mía están plagadas de cables de una tv local.
Hola @fjavilo :
Como te hemos indicado, es una zona protegida de patrimonio histórico, por lo que no se puede cablear en ella.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjavilo,
Lamentamos indicarte que si es zona protegida por ser patrimonio histórico no se puede hacer despliegue de fibra óptica, esa es la información que nos han indicado en el departamento de despliegue.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y al final que que con la fibra óptica en tu caso? Porque a mí me pasa lo mismo, tengo ADSL que en sus mejores momentos llegan 8mb y la TV le quitan 2-3mb por lo que se queda en 5-6, y el patrimonio cultural de la humanidad y el GOBIERNO DE LA RIOJA no deja hacer el despliegue cuando hay un montón de cables caídos y cajas de teléfono abiertas y en mal estado, ESO NO les importa pero UNA CAJA Y UN CABLE POR LA FACHADA QUE ES UN BIEN PARA TODOS LOS DEL PUEBLO SI LES IMPORTA, pero como hay fibra en escuela, monasterio, médico...
Hola Millán3, sigo igual, con mi adsl de cobre con hasta 10 mb, de los que me llegan 6 o 7, como mucho, Movistar me dice que el ayuntamiento de Córdoba no autoriza el despliegue por ser zona protegida y el ayuntamiento me dice que Movistar no hace el despliegue por el alto coste que supone soterrar la fibra para darle servicio a pocos usuarios. Lo mejor será cambiar a una empresa local que ofrece fibra óptica y tira cables por la zona sin pedir permiso al ayuntamiento. 🤷🏻♂️
Saludos,
fjavilo
PFFF... pues es que estamos igual tu y yo, yo en San Millán de La Cogolla dicen que no van a poner la fibra por las paredes porque patrimonio de la humanidad no les deja, pero tienen puesta fibra óptica por las paredes hasta el monasterio, que está en la otra punta del pueblo, y para la escuela, hay por las paredes y soterrada, al inicio del pueblo hay una caja de fibra con cables de fibra que bajan subterráneos, pero como viene la reina a mi pueblo 1 vez al año pues ponen fibra para el monasterio que es a donde va y para el pueblo UN SERVICIO PÉSIMO DE ADSL, se arreglaría fácil si TODOS los habitantes del pueblo nos fuésemos de ahí, ya verías que rápido que autorizarían el despliegue de fibra!! y además el estado de la línea de cobre está penoso con el cableado y las cajas cayéndose...
Hola a todos,
Sentimos indicaros que desde el Departamento de Despliegue nos informan que en zonas protegidas por ser patrimonio histórico no se puede realizar el despliegue de fibra óptica.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, gracias por responder, pero insisto en que alguna solución habrá, por ejemplo vía soterrada, no visible, además sé que en calles adyacentes a la mía llega la fibra óptica y el Ayuntamiento de Córdoba está a 200 m de mi casa y seguro que tiene fibra óptica.
Saludos
fjavilo
Hola de nuevo,
Vamos a intentar aportarte más información sobre el despliegue de Fibra en tu domicilio, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjavilo
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjavilo,
En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu petición de instalación.
Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.
Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @fjavilo,
En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu petición de instalación.
Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.
Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.
Saludos
Belén
Muchas gracias!
Saludos,
fjavilo
Hola @fjavilo,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjavilo
Continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjavilo,
Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del Área de Despliegue de Fibra. Te mantendremos informad@.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjavilo,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta, en cuanto la tengamos te informaremos. Agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjavilo
Seguimos a la espera de la gestión en curso, si se produce algún cambio te informaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjavilo
Nos informan desde el departamento encargado que actualmente se encuentra en despliegue en la zona y si no hay imprevistos estará disponible en un plazo de 8 meses.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram