Demora instalacion fibra

das_es
Yo probé el VDSL
Demora instalacion fibra

Buenos días

 

Antes de recurrir a industria, consumo al SEAD y todos aquellos que tengan alguna competencia me gustaría ver si alguien de una vez por todas puede aclararme que esta pasando con la instalación de fibra que he pedido ya en el mes de septiembre

 

La cuestión, es que mi casa, de nueva construcción esta a 15m del poste. Tras hablar 1000 veces con att. al cliente, donde cada vez  dan una respuesta diferente y de que hayan pasado 4 técnicos para la instalación, y pedido las 4 veces el poste que al parecer es necesario, absolutamente nadie me da una respuesta clara... bueno si, la antepenúltima vez que hable con el 1004 me dijeron que ese poste se pondría el 18 del mes en curso (me reiría si no estuviese tan enfadado).No se, es absolutamente indignante.

 

Por favor, estaría bien que alguien se pusiese en contacto y me dijese que datos necesita para verificar que esta pasando, en que estado real esta el pedido y si se va a hacer la instalación o no.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 34
1.248 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @das_es

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Si ya eres cliente de Movistar, en tu área cliente te aparecerá una notificación en el momento que tengas disponible la cobertura de fibra óptica. Si aún no eres cliente, te facilitamos el enlace de nuestra oferta comercial donde puedes consultar la cobertura que tienes disponible

 

Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
1.066 Visitas
das_es
Yo probé el VDSL

Soy ya cliente de Movistar y se seguro que tengo cobertura de fibra. Lo único que falta es colocar un poste para poder introducir el cable en mi casa. 

 

Me sorprende la respuesta, ya que en hilos anteriores que he estado viendo, si pudisteis hacer la gestión con el departamento correspondiente y al menos en un par de casos que yo haya visto, se ha solucionado

 

En fin

Mensaje 3 de 34
1.063 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @das_es

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa y ref. catastral.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
1.039 Visitas
das_es
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta y el interés. Acabo de enviar la información solicitada a través de mensaje privado

 

Un saludo

Mensaje 5 de 34
1.030 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
1.020 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @das_es

 

Hemos abierto la consulta  solicitada. Te enviamos por privado la referencia. Iremos informando del progreso de la gestión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
1.016 Visitas
das_es
Yo probé el VDSL

Gracias. Sigo atento

Mensaje 8 de 34
1.001 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @das_es

 

Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
970 Visitas
das_es
Yo probé el VDSL

Gracias. Sigo atento. Saludos

Mensaje 10 de 34
958 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @das_es

 

Gracias a ti, te mantendremos informado 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
935 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @das_es

 

Lamentamos la demora, seguimos pendiente de la respuesta por parte del área de despliegue. Seguiremos informándote.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
928 Visitas
das_es
Yo probé el VDSL

Gracias por seguir con el tema. Sigo pendiente. Saludos

Mensaje 13 de 34
921 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @das_es,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.


Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
912 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @das_es

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
887 Visitas
das_es
Yo probé el VDSL

Ok. Sigo pendiente de una posible solución. Gracias por mantener el seguimiento del tema. Saludos

Mensaje 16 de 34
864 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @das_es

 

Gracias a ti por tu colaboración, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
857 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @das_es

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
847 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @das_es

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
803 Visitas
das_es
Yo probé el VDSL

Gracias. Sigo pendiente de una posible solución. Un saludo

Mensaje 20 de 34
777 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @das_es,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.


Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
761 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @das_es

 

Hemos comprobado que tienes un pedido en curso con fecha 11/02 para el cambio de tecnología que se encuentra en estos momentos retenido, pendiente de la instalación de la red que te permita la conexión física de la fibra. Hemos realizado una consulta al departamento de instalaciones para que nos puedan aportar más información sobre tu caso. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Te hemos enviado por mensaje privado el número de la gestión realizada. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
750 Visitas
das_es
Yo probé el VDSL

Cierto. La gestión del 11/02 fue para contratar una fusión total e incluir las dos líneas móviles  que tenia en otro operador a la conexión de internet que lleva contratada desde octubre/noviembre, no recuerdo. Desde entonces ya se han pasado al menos 4 técnicos que han pedido el dichoso poste para poder acceder a la fibra, pero no hay forma. No es de recibo que a estas alturas, después de varios meses, haya nada retenido... Deberia estar mas que solucionado el tema...

 

En fin, sigo a la espera de una solución final.

 

Gracias 

Mensaje 23 de 34
745 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @das_es

 

Lamentamos tu malestar. Como te hemos comentado en nuestro post anterior, hemos pedido información sobre tu caso al departamento de instalaciones para poder trasladártela. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
742 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @das_es

 

Nos confirma el área responsable que se están realizando las gestiones necesarias para poder llevar la Fibra a tu domicilio y que el plazo aproximado para la finalización de los trabajos es de 20-30 días.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
702 Visitas