Buenos días
Antes de recurrir a industria, consumo al SEAD y todos aquellos que tengan alguna competencia me gustaría ver si alguien de una vez por todas puede aclararme que esta pasando con la instalación de fibra que he pedido ya en el mes de septiembre
La cuestión, es que mi casa, de nueva construcción esta a 15m del poste. Tras hablar 1000 veces con att. al cliente, donde cada vez dan una respuesta diferente y de que hayan pasado 4 técnicos para la instalación, y pedido las 4 veces el poste que al parecer es necesario, absolutamente nadie me da una respuesta clara... bueno si, la antepenúltima vez que hable con el 1004 me dijeron que ese poste se pondría el 18 del mes en curso (me reiría si no estuviese tan enfadado).No se, es absolutamente indignante.
Por favor, estaría bien que alguien se pusiese en contacto y me dijese que datos necesita para verificar que esta pasando, en que estado real esta el pedido y si se va a hacer la instalación o no.
Muchas gracias
Hola @das_es
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
Si ya eres cliente de Movistar, en tu área cliente te aparecerá una notificación en el momento que tengas disponible la cobertura de fibra óptica. Si aún no eres cliente, te facilitamos el enlace de nuestra oferta comercial donde puedes consultar la cobertura que tienes disponible
Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.
Un saludo
María
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Soy ya cliente de Movistar y se seguro que tengo cobertura de fibra. Lo único que falta es colocar un poste para poder introducir el cable en mi casa.
Me sorprende la respuesta, ya que en hilos anteriores que he estado viendo, si pudisteis hacer la gestión con el departamento correspondiente y al menos en un par de casos que yo haya visto, se ha solucionado
En fin
Hola @das_es
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa y ref. catastral.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Gracias por la respuesta y el interés. Acabo de enviar la información solicitada a través de mensaje privado
Un saludo
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @das_es
Hemos abierto la consulta solicitada. Te enviamos por privado la referencia. Iremos informando del progreso de la gestión.
Un saludo
María
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Hola @das_es
Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Editado 29-01-2021 16:55
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Hola @das_es
Gracias a ti, te mantendremos informado 🙂
Un saludo
Natalia
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Hola @das_es
Lamentamos la demora, seguimos pendiente de la respuesta por parte del área de despliegue. Seguiremos informándote.
Saludos. Toñi
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Gracias por seguir con el tema. Sigo pendiente. Saludos
Hola @das_es,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @das_es
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Ok. Sigo pendiente de una posible solución. Gracias por mantener el seguimiento del tema. Saludos
Hola @das_es
Gracias a ti por tu colaboración, te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles
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Hola @das_es
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @das_es
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Gracias. Sigo pendiente de una posible solución. Un saludo
Hola @das_es,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @das_es
Hemos comprobado que tienes un pedido en curso con fecha 11/02 para el cambio de tecnología que se encuentra en estos momentos retenido, pendiente de la instalación de la red que te permita la conexión física de la fibra. Hemos realizado una consulta al departamento de instalaciones para que nos puedan aportar más información sobre tu caso. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Te hemos enviado por mensaje privado el número de la gestión realizada.
Saludos
Margarita
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Cierto. La gestión del 11/02 fue para contratar una fusión total e incluir las dos líneas móviles que tenia en otro operador a la conexión de internet que lleva contratada desde octubre/noviembre, no recuerdo. Desde entonces ya se han pasado al menos 4 técnicos que han pedido el dichoso poste para poder acceder a la fibra, pero no hay forma. No es de recibo que a estas alturas, después de varios meses, haya nada retenido... Deberia estar mas que solucionado el tema...
En fin, sigo a la espera de una solución final.
Gracias
Hola @das_es
Lamentamos tu malestar. Como te hemos comentado en nuestro post anterior, hemos pedido información sobre tu caso al departamento de instalaciones para poder trasladártela. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @das_es
Nos confirma el área responsable que se están realizando las gestiones necesarias para poder llevar la Fibra a tu domicilio y que el plazo aproximado para la finalización de los trabajos es de 20-30 días.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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