Editado 23-01-2016 18:50
Editado 23-01-2016 18:50
Buenas a todos.
He estado leyendo numeros posts de gente preguntando por la cobertura de fibra óptica, y prácticamente en todos la respuesta es "pasamos la consulta al departamento de despliegue" y siempre lo mismo, "esperando respuesta...". Realmente, ¿alguna vez han respondido? No he visto NI UN solo post en el que ese supuesto departamento haya respondido, y me he leído bastantes. En algunos casos han pasado más de 6 meses esperando esa respuesta que no llega ni llegará.
Sinceramente pienso que ese departamento no existe y que sólo es una forma de mantener al usuario "a la espera" para finalmente darle largas. Y en caso de que exista, me parecen unos impresentables, que no se dignan a dar una información que se les está pidiendo internamente, que es SU TRABAJO. En ese caso merecen estar todos despedidos. A LA PUT* CALLE, que seguro que hay gente esperando esos puestos con ganas de currar de verdad.
Por otra parte los despliegues me parecen un aténtico descontrol. Zonas con fibra instalada hace meses y meses... y no es posible contratar porque aparece en construcción o cobertura inminente porque al técnico de turno se le ha olvidado dar la simple información de que esa zona está terminada. Otras están en construcción y aún así aparece "no hay previsión de despliegue".
En fin, más les vale que empiecen a plantearse mejorar esos aspectos porque es para pensarse si contratar con ellos o no.
Hola @apocalypse
Debido a la diversidad de servicios, éstos se dividen en varios departamentos, que son los encargados de llevar la tramitación correspondiente. El departamento de despliegue, es el encargado de la planificación, ordenacion, instalación... de fibra. Cada área lleva el control de cada fase de instalación externa de Fibra.
La instalación de fibra se divide en varias fases, y al final de cada fase hay que hacer unas pruebas antes de pasar a la siguiente fase.
Igual ocurre con la instalación en planta externa de Fibra, hay que hacer unas pruebas finales antes de ofrecer el servicio a los clientes, es necesario que la instalación cumpla los objetivos marcados y solventar las posibles incidencias que se puedan dar al hacer las revisiones.
Un saludo
Mercedes
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