Departamento de despliegue

SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL
Departamento de despliegue

Veo en multitud de mensajes que cuando claramente hay un fallo en las previsiones o incluso cuando los clientes os comunicamos que tenemos la fibra instalada pero vosotros no nos dejáis contratarla porque no hay previsión, esta en construcción o en cobertura inminente por meses... solicitáis información al departamento de despliegue y aquí me surge la duda.

 

¿Existe dicho departamento? lo pregunto, porque veo mensajes donde una vez al mes decís, seguimos sin respuesta de despliegue, seguimos sin respuesta, reitero la consulta, no nos reponden.

 

Si existe, es lamentable la comunicación interna en Movistar, si no existe es lamentable que se nos mienta y se nos "despache" de esta forma.

Mensaje 1 de 47
4.257 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @SuperCocov6.5!!Highlighted


Como sabes, la cobertura la puedes consultar desde  la web, pero si hay indicios de ésta puede variar en poco tiempo, lo trasladamos  via interna para que se nos confirme y poder trasladaros dentro de nuestras posibilidades toda la información disponible

Lamentamos tu desacuerdo con el servicio

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 47
3.220 Visitas
SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL

Pues a ver si podéis confirmar via interna los datos para 

Urban. XXX XXX XXX, 39539, Cantabria

Lleva desde el 12-11 en cobertura inminente y los técnicos no han vuelto a pasar por aquí a dar de alta la instalación, cuando instalaron la CTO en el cuarto de comunicaciones nos dijeron que pasarian entre los días 17-18 y no han vuelto...

Mensaje 3 de 47
3.182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@SuperCocov6.5!

 

Le echamos un vistazo y te informamos.

 

Un saludo.

 

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 47
3.164 Visitas
SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL

¿Consultado?

Mensaje 5 de 47
3.138 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SuperCocov6.5!!!

 

Te he comprobado la cobertura de fibra y me consta como En Despliegue: Cobertura Inminente con fecha 12-11-2015. He realizado una consulta a despliegue de fibra, este departamento se encarga de comprobar el estado de los despliegues y nos informa de las causa de porque no se ha realizado todavía para poder informar al cliente y si es cierto que hay una demora importante en que nos faciliten esa información, te pido disculpas por las molestias. En cuanto me respondan me pongo en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 47
3.132 Visitas
SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera.

Mensaje 7 de 47
3.129 Visitas
SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL

¿sin respuesta?

Mensaje 8 de 47
3.113 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SuperCocov6.5

 

De momento no he recibido respuesta. En cuanto la tenga me pongo en contacto contigo

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 47
3.100 Visitas
SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL

Seguimos sin noticias, mientras tanto me indica el presidente de la comunidad que hace 10 días estuvieron sus técnicos haciendo las pruebas finales y que la conversación fue la siguiente.

 

Presi - ¿Ya pita la fibra o no?

Técnico - Sí, con lo que estoy haciendo hoy, mañana ya pueden contratarla.

P - Muy bien, y esto es solo para Movistar?

T - Sí, solo para Movistar y solo para los 16 primeros vecinos de la comunidad

P - Aquí somos ochenta y pico

T - Si llama el nº 17 para contratar y ya están ocupados los 16 primeros se instala otra caja como esta para poder dar servicio a otros 16, no se hace la inversión para todos y que luego no todos lo contraten.

 

 

 

Vamos, que tienen ya realizados TODOS los trabajos y aquí seguimos con el mismo resultado al comprobar cobertura.

20151117_121927000_iOS.jpg

Mensaje 10 de 47
3.083 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SuperCocov6.5

 

Te pido disculpas por la demora pero todavía no tengo respuesta. En cuanto la tenga me pongo en contacto contigo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 47
3.048 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SuperCocov6.5

 

Te pido disculpas por la demora en poder informarte. Desde la comunidad realizamos la consulta a despliegue y ellos verifican con los tecnicos de calle y las previsiones y planes de despliegue. No tenemos una respuesta rapida, de hay que aún no te la pueda facilitar. En cuanto me respondan me pondre en contacto conrtgo para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 47
2.997 Visitas
SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL

De acuerdo, me mantengo a la espera.

Mensaje 13 de 47
2.989 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SuperCocov6.5

 

Te he vuelto a comprobar la consulta que te hice y de momento sigo sin respuesta, te pido disculpas por la demora. En cuanto me respondan me pongo en contacto contigo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 47
2.937 Visitas
SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Mensaje 15 de 47
2.920 Visitas
SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL

De todas formas es curioso que yo haya obtenido la siguiente información por otras vías el día 16/12/2015 y por vía interna sigamos esperando respuesta, les paso la información que tengo a ver si pueden hacer algo al respecto...

 

Planta exterior me ha comentado que hay una incidencia que afecta a dos Cajas de Fibra Óptica (una la mía 0-6878), que están mal fusionadas en el árbol del cable de distribución antes de llegar al primer Splitter. Tendrán que solucionar
este problema, y después volver a timbrar las dos Cajas para certificar su correspondiente funcionamiento.

Mensaje 16 de 47
2.891 Visitas
SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL

Veo que no interesa contestar...

Mensaje 17 de 47
2.865 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SuperCocov6.5

 

Te pido disculpas por la demora en responderte. Desde la comunidad realizamos la consulta a despliegue para que verifiquen la información que les facilitamos y al tiempo nos responden con la información disponible en ese momento. Te he vuelto a revisar la consulta que te hice y sigo sin respuesta. Si desde Planta Externa te han facilitado esa información es lo que debe estar ocurriendo pero, lamentandolo, no dispongo de información aún para confirmartelo. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 47
2.852 Visitas
SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL

Año nuevo, respuesta nueva? o seguiremos con la misma...

 

 

Lamentamos comunicarte que seguimos esperando respuesta del misterioso departamento de despliegue....

Mensaje 19 de 47
2.824 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SuperCocov6.5

 

Te pido disculpas por la demora en poder responder. Sigo sin respuesta con lo que he vuelto a realizar la consulta para que nos puedan facilitar la información lo antes posible. Espero que pronto te pueda facilita más información. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 47
2.820 Visitas
SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL

Esperando.

Mensaje 21 de 47
2.806 Visitas
SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL

Seguimos.

Mensaje 22 de 47
2.786 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SuperCocov6.5

 

Te lo he vuelto a comprobar y seguimos sin respuesta. Te pido disculpas por la demora en poder responderte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 47
2.747 Visitas
SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL

2 meses y 8 días en cobertura inminente.

Mensaje 24 de 47
2.730 Visitas
SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL
2 meses y medio.
Mensaje 25 de 47
2.692 Visitas