Departamento de riesgo

SoniaDelPeso
Más integrado que la RDSI
Departamento de riesgo
Estoy recibiendo llamadas del departamento de riesgos de Movistar, la fibra me la instalaron ayer y está a nombre de mi marido. Estoy muy mosqueada por todo lo que estoy leyendo en referencia a este departamento. Quiero saber el motivo de la llamada, las acciones que piensan tomar y supongo que si me piensan dejar sin línea y sin internet (como he leído por ahí y me supondría una gran faena) puedo rescindir el contrato ya que la instalación se hizo ayer.
Mensaje 1 de 11
1.471 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SoniaDelPeso

 

Para que podamos ver por que están contactando contigo, facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y vemos que ocurre.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.402 Visitas
Marcos23
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Yo también tengo un problema relacionado con el departamento de riesgos. Resulta que a mediados de marzo me impusieron una suspensión cautelar sobre mi línea móvil (que afecta a datos y sms) por un "consumo inusual" (hice un nuevo contrato por un cambio de domicilio y no se me informó de que en el nuevo dejaba de tener sms ilimitados, por lo que el consumo se disparó y se me suspendió el servicio). Me dijeron que el día 1 de abril con el abono de la factura correspondiente se me habilitaban los servicios, y después de abonada (en ningún momento ha mediado impago alguno) he estado llamando cada día al 1004 para que el asunto se solucionara, hasta que hace dos días me dijeron que había que solicitarlo al departamento de riesgos que es el que había dictado la suspensión. Han pasado dos días y nada, pero es que he leído las cosas que se dicen en la Comunidad Movistar sobre este departamento y me echo a temblar. ¿Qué más puedo hacer? Desde luego, con todo lo que llevo sufrido por este asunto si no me lo solucionan a la mayor brevedad no tendré más remedio que dar de baja todo el paquete Fusión en cuanto se cumpla la permanencia. Por favor, les ruego una solución.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
1.330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos23

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos23

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.307 Visitas
Marcos23
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Vero.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
1.305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos23 

 

 

Lamentamos lo sucedido, pero el sistema al detectar el envío de tantos SMS (622 SMS) para un particular son muchos y por precaución y evitar facturas elevadas por SMS por Spam se ha suspendido cautelarmente. Vemos que te han realizado la gestión  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  al departamento de cobros detallando lo que has comentado para activar de nuevo correctamente la línea. 

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo correcto. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.302 Visitas
Marcos23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Tengo que decirles que a día de hoy, 8 días más tarde desde que les escribiera la última vez, aún sigo sin datos y sin servicio SMS. El día 1 de abril se realizó el abono de la factura, y (como no me solucionaban el problema) el día 8 se realizó desde el 1004 una solicitud al departamento de riesgos/cobros para que rehabilitaran los servicios. Me dieron 24-48 horas de plazo de compromiso para la rehabilitación y, 11 días después, sigo sin servicio. ¿Hasta cuándo?

 

En cuanto a los 622 sms, entiendo que por precaución suspendieran temporalmente el servicio hasta que se aclarara el motivo del consumo. Pero bastaba con que Movistar consultara mi tráfico de sms de los meses anteriores al 28 de febrero (cuando firmé el nuevo contrato en el que me quitaron los sms ilimitados sin informarme de ello) para que comprobara que dicho tráfico era igual o muy similar. La diferencia es que esta vez me los cobraban, pero el uso de sms era el mismo. Lo que ya no entiendo es que una vez abonada la factura el 1 de abril no se me devolvieran los servicios de inmediato (que además los estoy pagando pese a no tenerlos) y que a día de hoy siga sin tenerlos. ¿Dónde me recomiendan ustedes que acuda? ¿Al Servicio de Defensa del Cliente? Les agradezco una pronta respuesta.

 

Un saludo,

 

Marcos

Mensaje 8 de 11
1.286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos23

 

Hemos comprobado que la incidencia que notificamos nos han contestado lo siguiente: "Para rehabilitar necesario remitir justificante de pago sellado por el banco de la factura del 4/19 o esperar a que dicha factura este confirmada. La documentacion solicitada puede remitirse via fax 680017334 o via @: documentacionclientes@telefonica.com"

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.279 Visitas
Marcos23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

El martes envié la documentación que me señalasteis y ayer miércoles recibí la rehabilitación de los servicios. Agradezco sinceramente vuestra gestión, porque el último mes ha sido un calvario. En este sentido, agradecería a Movistar haber recibido antes las instrucciones sobre la documentación, ya que desde el día 15 de marzo he estado llamando sin cesar al 1004 (habré hablado con una treintena de agentes, sin exagerar) y aunque desde el primer momento se me dijo que existía la suspensión cautelar nadie hasta el viernes pasado vosotros me había dicho qué era lo que debía hacer para solucionarlo.

 

Gracias de nuevo y un saludo,

 

Marcos

Mensaje 10 de 11
1.263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos23

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.247 Visitas