Depliegue de fibra en pueblo de Ávila

ReFu
Yo probé el VDSL
Depliegue de fibra en pueblo de Ávila

Hola:

 

Abro este hilo, ya que se me indico que para el 28/02/2023 estarían finalizada la instalación del despliegue de fibra. Quería saber si es correcto y si sigue en pie. Gracias!

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Despliegue-de-Fibra-en-un-pueblo-de-%C3%81vila/m-p/...

Mensaje 1 de 6
272 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema



 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu 

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ReFu 

 

Te informamos que actualmente la fecha prevista de entrada en cobertura es el 31/12/2023.

 

Tal y como te indicamos en la consulta anterior, se trata de una fecha estimada.

 

Nuevamente hemos dejado registrados tus datos para que cuando la fibra esté disponible, los compañeros del área encargada contacten contigo.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
211 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Osea se ha vuelto a retrasar?

 

ya que la fecha prevista era el 28-02-2023.... la nueva fecha es el 31-12-2023 ¿cierto?


Gracias! y saludos!

Mensaje 5 de 6
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo

 

Sí, la fecha prevista se ha retrasado. Se establece una previsión que puede verse modificada si surgen problemas constructivos y/o de permisos.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
201 Visitas