Descubre la Fibra Óptica de Movistar en Alcalá de Henares. Consulta la cobertura y el despliegue.

Pati_Movistar
Empleado
Descubre la Fibra Óptica de Movistar en Alcalá de Henares. Consulta la cobertura y el despliegue.

Movistar está finalizando su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en la localidad de Alcalá de Henares. En la actualidad el 83% de la localidad madrileña cuenta con el servicio, esto supone más de 73.000 hogares que ya pueden contratar la Fibra óptica de Movistar en Alcalá de Henares.

_Alcala-de-Henares.jpg

¡Todo son beneficios! Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

• Más velocidad, más fiabilidad: Disfrutará de la velocidad real contratada: ¡300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida garantizados! Para:

Conectar a la vez todos los dispositivos del hogar sin perder calidad de conexión (Vídeo)
             La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
             Descargar contenidos y compartir archivos de gran tamaño en cuestión de segundos (Vídeo)

• Instalación y Router Wi-Fi gratis. La instalación estándar de la Fibra Óptica en su domicilio que está valorada en 300€, será       completamente gratis. Tendrá un router de alta tecnología con mantenimiento incluido que le permitirá conseguir las mayores prestaciones de velocidad y cobertura inalámbrica. (Vídeo)

• La televisión en Alta Definición: Con Movistar + disfrutarás de contenidos deportivos exclusivos (todo el fútbol, MotoGP, F1, Golf, Toros, Ciclismo, Baloncesto  y Tenis en exclusiva), del mejor cine y las  series de estreno en USA, documentales e infantiles… Podrás ver cuando quieras gracias al servicio de Grabaciones y donde quieras con Yomvi, ya que podrás ver la televisión desde otro dispositivo a la vez sin cortes ni esperas

• Calidad de sonido: Garantizamos la calidad del sonido de la voz en Alta Fidelidad sin necesidad de cambiar el terminal fijo. Y por supuesto manteniendo el número de teléfono actual.

Te puedes informar de los precios, condiciones o dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica de Movistar de 300Mb en este mismo enlace. Además, ahora el alta y la instalación son GRATIS y podrás obtener una promoción exclusiva.

¿Cómo puedo contratarla?  

En cualquiera de las tiendas Movistar de Alcalá de Henares, además este mes de mayo por contratarla te regalamos un Smartphone.

Revisa si tu domicilio está ya en cobertura fibra pinchando AQUÍ y si aún no tienes la suerte, haz una reserva sin ningún compromiso y te iremos informando cuando tengas el servicio disponible.

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda, consulta de cobertura, etc. que nos queráis transmitir a través de este foro.

¡Saludos desde Alcalá de Henares!

Mensaje 1 de 12
3.468 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Jmmc66
Yo probé el VDSL

Decís que en la actualidad el 83% de Alcalá de Henares cuenta con el servicio de Fibra Optica de Movistar. Yo vivo casi en el centro de la ciudad y todavía tengo cobre. Y al comprobar mi cobertura, Movistar dice que "tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar".

Ahora pregunto, ¿por qué Movistar deja al 17% de Alcalá de Henares sin Fibra Optica y encima dice que actualmente no tiene intención de ampliarla, por lo menos en mi zona? ¿Alguien me lo puede explicar? Gracias.

Mensaje 2 de 12
3.398 Visitas

Buenos dias Jmmc66:

Si me pasas la dirección concreta a la que te refieres, te podría dar detalles del estado del despliegue (no planificado, planificado, en contrstrucción, etc)

Un saludo

Edu

Mensaje 3 de 12
3.380 Visitas
Jmmc66
Yo probé el VDSL

Hola, Eduardo.

Ya te he mandado el privado. Espero tu respuesta.

Gracias por tu interés.

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
3.375 Visitas
soniaGB
Yo probé el VDSL
Buenos días, hace dos años que estoy esperand que instalen la fibra óptica en mi calle. El asunto es que la acera de enfrnt tiene cobertura y las calles de atrás tambien la tienen. Es una zona de chalets. He intentado que el administrador de la comunidad de vecinos interpusiera una solicitud, ya que somos varios los vecinos afectados y que necesitamos ese servicio y a fecha de hoy no disponemos. Mi domicilio es: Calle Andujar (28804) Alcala de Henares , Madrid, y por el momento tengo con cobertura ADSL con Vodafone en el Numero fijo 91******* Por favor, darme una solucion. Necesitamos internet de calidad por trabajo. Muchas gracias Sonia
Mensaje 5 de 12
3.283 Visitas

Buenos dias Sonia,

Si me mandas MP con tus datos, podré resolver qué ha ocurrido en tu caso particular.

Gracias

Un saludo

Edu

Mensaje 6 de 12
3.260 Visitas
diek90
Yo probé el VDSL

Holaa!! hace unas semanas que han metido la fibra a la caja donde tenemos conectado el cobre, pero en la web de movistar aun pone: "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar"

Es una zona de chalets y los vecinos de las calles colindantes ya tienen fibra desde hace tiempo, pero se quedaron algunas calles sin fibra ya que tenian que hacer obra.

¿Se sabe algo de cuando darán de alta las cajas de fibra?

¡Gracias!

Mensaje 7 de 12
3.221 Visitas

Hola Diek90

Desde que se finaliza el despliegue hasta que entra en cobertura "comercial" se tarde 15 dias. Sin embargo, es posible que aunque hayas visto trabajos en la zona puede que no esté finalizado el despliegue.

Si me das datos de la finca, puedo hacer una consulta especifica a los compañeros del departamento de despliegue para conocer detalles de tu caso.

Un saludo

Edu

Mensaje 8 de 12
3.193 Visitas
Jmmc66
Yo probé el VDSL

He de reconocer satisfactoriamente que tras las gestiones de Eduardo_Movistar, ya tengo fibra en casa. Gracias.

Mensaje 9 de 12
3.163 Visitas
Sin Principios
Más integrado que la RDSI

Hola

Justo al lado de mi portal está instalada una caja de fibra pero al mirar la cobertura solo me sale disponible ADSL. ¿Está parada la instalación?

Gracias

Mensaje 10 de 12
3.067 Visitas
MireRadu
Más integrado que la RDSI

Hello Pati, we are interested to move to Spain and need to know: how does the situatioon look like today? Does Alcala de Henares have optical fiber indeed? Without it, we have no reason to move there. Could you please elaborate on this issue and tell me more about it. Nonetheless we are interested in a RPV connection. So to sum it up: optical fiber and RPV connection.

Looking forward to your reply. Thank you. Cheers!

Mensaje 11 de 12
2.993 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Hola @Pati_Movistar@Eduardo_Movistar:

Dentro de un año voy a trasladarme a Alcalá de Henares. Aunque queda un año y el piso está en construcción, pertenece a una bloque que ya hay una primera fase construida, entregada y llevan meses viviendo ahí. Sé que queda tiempo para marcharme, pero he hecho la consulta de cobertura del bloque donde ya viven y no hay cobertura de nada. Y desde hace tiempo que en los bloques de enfrente sí que tienen fibra instalada. 

Llevo años con Movistar y todo lo que tengo contratado ahora me gustaría seguir teniéndolo en Alcalá. 

¿Me podéis revisar si hay o no previsión de instalación de fibra? Hay otros tres blqoeus haciéndose en el mismo sitio (ensanche).

Calle Dámaso Alonso, 25

Gracias. 

Mensaje 12 de 12
2.990 Visitas