Descubre la Fibra Óptica de Movistar en Coslada. Consulta la cobertura y el despliegue

Pati_Movistar
Empleado
Descubre la Fibra Óptica de Movistar en Coslada. Consulta la cobertura y el despliegue

Movistar está finalizando su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en la localidad de Coslada. En la actualidad el 78% de la localidad madrileña cuenta con el servicio, esto supone más de 27.000 hogares que ya pueden contratar la Fibra óptica de Movistar en Coslada.

 

coslada.jpg

 

¡Todo son beneficios! Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

 

  • Más velocidad, más fiabilidad: Disfrutará de la velocidad real contratada: ¡300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida garantizados! Para:

             Conectar a la vez todos los dispositivos del hogar sin perder calidad de conexión (Vídeo)
             La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
             Descargar contenidos y compartir archivos de gran tamaño en cuestión de segundos (Vídeo)

 

  • Instalación y Router Wi-Fi gratis. La instalación estándar de la Fibra Óptica en su domicilio que está valorada en 300€, será       completamente gratis. Tendrá un router de alta tecnología con mantenimiento incluido que le permitirá conseguir las mayores prestaciones de velocidad y cobertura inalámbrica. (Vídeo)

 

  • Su televisión en Alta Definición: Con Movistar TV disfrutará de contenidos deportivos exclusivos (todo el fútbol, MotoGP, F1 y tenis en exclusiva), de las mejores series de estreno en USA, cine, documentales… Todo en Alta Definición (canales). Que podrá ver cuando quiera gracias al servicio de Grabaciones y donde quiera con el Multidispositivo, ya que podrá ver la televisión desde otro dispositivo a la vez sin cortes ni esperas.

 

  • Calidad de sonido: Garantizamos la calidad del sonido de la voz en Alta Fidelidad sin necesidad de cambiar el terminal fijo. Y por supuesto manteniendo el número de teléfono actual.

 

Te puedes informar de los precios, condiciones o dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica de Movistar de 300Mb en este mismo enlace. Además, ahora el alta y la instalación son GRATIS y podrás obtener una promoción exclusiva.

 

¿Cómo puedo contratarla?  

 

En cualquiera de las tiendas Movistar de Coslada, además este mes de mayo por contratarla te regalamos un Smartphone.

 

Revisa si tu domicilio está ya en cobertura fibra pinchando AQUÍ y si aún no tienes la suerte, haz una reserva sin ningún compromiso y te iremos informando cuando tengas el servicio disponible.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda, consulta de cobertura, etc. que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

¡Saludos desde Coslada!

Mensaje 1 de 1
591 Visitas
0 RESPUESTAS 0