Descubre la Fibra Óptica de Movistar en Leganés. Consulta la cobertura y el despliegue.

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Descubre la Fibra Óptica de Movistar en Leganés. Consulta la cobertura y el despliegue.

Movistar está finalizando su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en la localidad de Leganés. En la actualidad el 85% de la localidad madrileña cuenta con el servicio, esto supone más de 56.500 hogares que ya pueden contratar la Fibra óptica de Movistar en Leganés.

 

 

leganes.jpg

 

¡Todo son beneficios! Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

 

Más velocidad, más fiabilidad: Disfrutarás de la velocidad real contratada: ¡300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida garantizados! Para:

 

  • Conectar a la vez todos los dispositivos del hogar sin perder calidad de conexión (Vídeo)
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos y compartir archivos de gran tamaño en cuestión de segundos (Vídeo)

 

Instalación y Router Wi-Fi gratis. La instalación estándar de la Fibra Óptica en su domicilio que está valorada en 300€, será completamente gratis. Tendrás un router de alta tecnología con mantenimiento incluido que te permitirá conseguir las mayores prestaciones de velocidad y cobertura inalámbrica. (Vídeo)

 

La televisión en Alta Definición: Con Movistar + disfrutarás de contenidos deportivos exclusivos (todo el fútbol, MotoGP, F1, Golf,Toros, Ciclismo, Baloncesto  y Tenis en exclusiva), del mejor cine y las  series de estreno en USA, documentales e infantiles… Podrás ver cuando quieras gracias al servicio de Grabaciones y donde quieras con Yomvi, ya que podrás ver la televisión desde otro dispositivo a la vez sin cortes ni esperas.

 

Calidad de sonido: Garantizamos la calidad del sonido de la voz en Alta Fidelidad sin necesidad de cambiar el terminal fijo. Y por supuesto manteniendo el número de teléfono actual.

 

Te puedes informar de los precios, condiciones o dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica de Movistar de 300Mb en este mismo enlace. Además, ahora el alta y la instalación son GRATIS y podrás obtener una promoción exclusiva.

 

 

promo.jpg¿Cómo puedo contratarla?  

 

Si acudes este mes una de tus tiendas Movistar de Leganés (busca la más cercana), podrás obtener una promoción exclusiva para nuevos clientes, ¿a qué esperas? Contrata Movistar Fibra Óptica y llévate 50€ para gastarlo en lo que tú quieras!!!

 

Revisa si tu domicilio está ya en cobertura fibra pinchando AQUÍ  y si aún no tienes la suerte, haz una reserva sin ningún compromiso y te iremos informando cuando tengas el servicio disponible.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda, consulta de cobertura, etc. que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

¡Saludos desde Leganés!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 19
3.029 Visitas
18 RESPUESTAS 18
reejcmf
Yo probé el VDSL

Hola, Ramonet-movistar

Tengo un problema con la cobertura en Leganes CP 28919 donde toda la finca donde vivo tiene cobertura de fibra menos mi portal. Entiendo que por un error en la base de datos de cobertura.

Podrías echarme una mano?

Gracias

 

Detalles en:

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Tengo-cobertura-de-fibra-en-el-edif...

 

 

Mensaje 2 de 19
3.010 Visitas
Pati_Movistar
Empleado

Buenas.

 

En este mapa podéis localizar donde están las tiendas que tienen la promoción: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zD7F5AQ0xPCQ.kvJTFvt0o4ok&hl=en

 

Saludos!!!

Mensaje 3 de 19
2.946 Visitas
Pati_Movistar
Empleado

Aprovechad ahora que además de regalo de 50€, hay una promo de terminales GRATIS en las tiendas asociadas a la promoción!!!!!!!!!!!

Mensaje 4 de 19
2.907 Visitas
Pati_Movistar
Empleado

¿Quieres conocer a Rossi y Lorenzo? ¡Ponte a 300 y consíguelo ahora si eres de Leganés!

 

Solo en las tiendas desde el 1 de julio hasta el 15 de agosto, si te das de alta en Movistar Fibra Óptica participarás en el sorteo de un increíble viaje VIP para dos personas al Gran Premio TIM de San Marino y siete entradas dobles para el Gran Premio Movistar de Aragón. Además, si te das de alta como nuevo cliente en la Fibra Óptica en una de estas tiendas, llévate 50€ de regalo y disfruta de la mejor televisión en HD. Consultad el detalle en http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Quieres-conocer-a-Rossi-y-Lorenzo-P...

 

Mensaje 5 de 19
2.836 Visitas
vegetasayan
Yo probé el VDSL

Y EL OTRO 15 % QUE QUEDA EN LEGANES PARA CUANDO ESTA PREVISTO QUE ESTE ?

Mensaje 6 de 19
2.824 Visitas
Pati_Movistar
Empleado

Buenas!

Según nos informan el despliegue masivo en Leganés ha finalizado, eso no implica que no seguiremos desplegando pero poco a poco y actualmente no tenemos previsión detallada en este municipio. Le recomendamos que haga una reserva sin compromiso en cualquiera de nuestros canales: 1004, www.movistar.es o Tiendas Movistar y le iremos informando de cada fase del despliegue una vez se planifique el mismo. 

Saludos!

Mensaje 7 de 19
2.810 Visitas
vegetasayan
Yo probé el VDSL

muy bien, donde yo vivo en mi calle hay 2 bloques con 10 portales que no tienenen los cajetines en la fachada pero el resto de mi calle si los tiene y esta dado el consentimiento para que lo pongan desde hace mas de 2 años.

que pasa que aqui somos peores y no tenemos derecho a tener fibra

Mensaje 8 de 19
2.804 Visitas
Pati_Movistar
Empleado

MOVISTAR OS  INVITA AL CINE DE VERANO

 

Movistar+ os invita a ver la película “Perdiendo el norte” en el cine de verano que montaremos el lunes 11 de septiembre en la Plaza Mayor de Alcorcón.

 

No se necesita entrada con lo que es importante estar pronto hasta cumplimentar el aforo de 200 personas.

Más información en www.canalplus.es/movistarplusroadshoW 

 

Esperemos que os guste 🙂

Mensaje 9 de 19
2.765 Visitas
TUXY
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Querria consultar porque la mayoria del Barrio Vereda de los Estudiantes de Leganes tiene fibra optica desde hace mas de un año y en algun numero concreto de la Calle Cuenca ni hay ni se estima que exista.

 

¿ES UNA DISCRIMINACION? ¿O una incompetencia que no piensan resolver?

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 19
2.704 Visitas
vegetasayan
Yo probé el VDSL

quiero saber porque en la calle san nicolas hay toda la calle con cobertura de fibra movistar salvo 10 portales que no tienen prevision de despliegue de fibra movistar.

yo soy uno de esos portales y quiero tener fibra optica de movistar y solo me decis que no hay prevision de despliegue, si yo quiero fibra entonces tendriais que darme servicio y no tener solamente 10mb de adsl que es lo que me dais.

Mensaje 11 de 19
2.697 Visitas

Buenos dias Tuxi:

 

Si me pasas la dirección concreta de edificio por un mensaje privado, puedo consultar qué en qué estado se encuentra el despliegue y resolver tus dudas.

 

No obstante, el despliegue de fibra es un proyecto de gran magintud que implica muchas áreas (internas y externas a la compañía) por lo que en muchas ocasiones se encuentran dificultados que impiden completarlo.

 

Un saludo

 

Edu

 

 

 

 

Mensaje 12 de 19
2.688 Visitas
TUXY
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya te envíe el MP, pero ¿tan difícil es enviar un técnico que verifique la posibilidad de la instalacion?

 

No me creo que estando la fibra en todas las arquetas del barrio y siendo un edificio nuevo con RITI no se pueda instalar la fibra...

 

 

 

Mensaje 13 de 19
2.672 Visitas
TUXY
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Sabeis algo ya?

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 19
2.635 Visitas
TUXY
Yo probé el VDSL

Hola otra vez,

 

¿Ya se sabe algo? ¿Algun departamento da señales de vida?

 

Porque la contrata, ELECNOR es actualmente en Leganes, sin orden de Movistar no hace nada...

 

Y si necesitan saber si hay " caja de tecnificacion" en el RITI, la respuesta es NO.

 

¿Va a instalar alguien, o dar la orden, la fibra desde la arqueta de la calle al RITI?

 

¿Existe algun metodo de reclamar a parte de este?

 

¿Es necesario reclamar al Servicio de Defensa del Cliente?

 

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html//?pid=av-R+205

 

Gracias, espero respuesta (o mejor acciones).

Mensaje 15 de 19
2.621 Visitas
TUXY
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Que tal todo? ¿Bien? Y yo que me alegro...

 

En un mes no os dignais ni a contestar, habra que tomar medidas legales pues.

 

Saluditos...Guiño

Mensaje 16 de 19
2.580 Visitas
TUXY
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Eso es manifiestamente falso, ya que hoy estan en la calle Valladolid (a 3 manzanas de donde vivo) los de "Confica" poniendo fibra !!!!

 

O no os enterais o no quereis hacer nada.

 

Creo que ya habeis agotado mi paciencia para resolverlo por una via amistosa.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 19
2.561 Visitas
TUXY
Yo probé el VDSL

20151118111951.jpg20151118112252.jpg

Mensaje 18 de 19
2.551 Visitas
TUXY
Yo probé el VDSL

¿¿¿Alguien que me lo explique???

 

666.JPG

Mensaje 19 de 19
2.529 Visitas