Descubre la Fibra Óptica de Movistar en Parla. Consulta la cobertura y el despliegue.

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Descubre la Fibra Óptica de Movistar en Parla. Consulta la cobertura y el despliegue.

Movistar está finalizando su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en la localidad de Parla. En la actualidad el 85% de la localidad madrileña cuenta con el servicio, esto supone casi 40.000 hogares que ya pueden contratar la Fibra óptica de Movistar en Parla.

 

PARLA.jpg

 

¡Todo son beneficios! Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

 

Más velocidad, más fiabilidad: Disfrutarás de la velocidad real contratada: ¡300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida garantizados! Para:

 

  • Conectar a la vez todos los dispositivos del hogar sin perder calidad de conexión (Vídeo)
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos y compartir archivos de gran tamaño en cuestión de segundos (Vídeo)

 

Instalación y Router Wi-Fi gratis. La instalación estándar de la Fibra Óptica en su domicilio que está valorada en 300€, será completamente gratis. Tendrás un router de alta tecnología con mantenimiento incluido que te permitirá conseguir las mayores prestaciones de velocidad y cobertura inalámbrica. (Vídeo)

 

La televisión en Alta Definición: Con Movistar + disfrutarás de contenidos deportivos exclusivos (todo el fútbol, MotoGP, F1, Golf,Toros, Ciclismo, Baloncesto  y Tenis en exclusiva), del mejor cine y las  series de estreno en USA, documentales e infantiles… Podrás ver cuando quieras gracias al servicio de Grabaciones y donde quieras con Yomvi, ya que podrás ver la televisión desde otro dispositivo a la vez sin cortes ni esperas

 

Calidad de sonido: Garantizamos la calidad del sonido de la voz en Alta Fidelidad sin necesidad de cambiar el terminal fijo. Y por supuesto manteniendo el número de teléfono actual.

 

Te puedes informar de los precios, condiciones o dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica de Movistar de 300Mb en este mismo enlace. Además, ahora el alta y la instalación son GRATIS y podrás obtener una promoción exclusiva.

 

 

promo.jpg¿Cómo puedo contratarla?  

 

Si acudes este mes una de tus tiendas Movistar de Parla (busca la más cercana), podrás obtener una promoción exclusiva para nuevos clientes, ¿a qué esperas? Contrata Movistar Fibra Óptica y llévate 50€ para gastarlo en lo que tú quieras!!!

 

Revisa si tu domicilio está ya en cobertura fibra pinchando AQUÍ y si aún no tienes la suerte, haz una reserva sin ningún compromiso y te iremos informando cuando tengas el servicio disponible.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda, consulta de cobertura, etc. que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

¡Saludos desde Parla!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 103
10.289 Visitas
102 RESPUESTAS 102
dios_joc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, este verano vi a los chavales metiendo la fibra en el barrio, vivo en la calle octavio paz, y llegaron hasta el primer cruce wue entra en la zona residencial, y ya no siguieron, ssbeis que prevision tiene movistar para esta zona?, la verdad es que somos varios los vecinos interesados , un saludo y gracias

 

Mensaje 2 de 103
5.892 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

Pues en la zona de Laguna Park, parece que ni está, ni se la espera... Ciudad de 124.000 habitantes, por cierto. Y encima, según el 1004 iba a tenerla desde el verano pasado.

Mensaje 3 de 103
5.880 Visitas

Hola  cmcruz007

 

¿Te refieres a alguna zona en concreto de Parla? Si nos indicas alguna calle, te podemos indicar si está previsto despliegue y/o su fase.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 103
5.811 Visitas

Hola dios_joc

 

De momento hemos llegado con el despliegue a la calle Julio Cortazar. La calle Octavio Paz está planificada pero de momento no podemos dar fechas exactas de cuanto estará disponible la cobertura Fibra.

 

Te informaremos de ello tan pronto como lo sepamos por esta misma vía.

 

Un saludo

 

Edu

Mensaje 5 de 103
5.808 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me refiero a la zona de la Laguna, concretamente a la calle Lagunas de Ruidera. 28981 Parla.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 103
5.800 Visitas

Hola cmcruz:

 

Esa zona que me indicas está en fase de despliegue actualmente, en construcción. Por lo que puedes contar con una prevision de cobertura en la calle que mencionas en dos meses.

 

Puedes hacer una reserva de Fibra (sin compromiso de compra) en el telefono 1004, tiendas o la web de movistar (http://www.movistar.es/). Con esta reserva te informaremos de las fases del despliegue y la disponibilidad de cobertura.

 

Un saludo

 

Edu

Mensaje 7 de 103
5.797 Visitas
Pati_Movistar
Empleado

Buenas.

 

En este mapa podéis localizar donde están las tiendas que tienen la promoción: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zD7F5AQ0xPCQ.kvJTFvt0o4ok&hl=en

 

Saludos!!!

Mensaje 8 de 103
5.783 Visitas
JoaquinAugusto9
Yo probé el VDSL

Me parece bastante raro y ya no sé qué creer la verdad, hace poco

mas de dos meses dieron una previsión nula para todo 2015 en Laguna Park...cosa que veo ilógica puesto a que solamente en mi calle el 90% de las personas la pondrán con el primer operador que se la ofrezca, y después de este mensaje de un comercial de este foro, me parece raro eso de dos meses...

Comercial Fijo-Móvil VeroML-Movistar
Comercial Fijo-Móvil
VeroML-Movistar
Mensajes publicados: 5.652
Registrado: ‎24-07-2013
0
Re: Fibra optica Laguna Park (Parla) [ Nuevo ]
Opciones
el ‎09-02-2015 10:55

Hola @JoaquinAugusto9

Ya he recibido respuesta, lamento indicarte que no hay previsto despliegue de fibra en esa zona en el año 2015. No obstante, te paso un enlace para que puedas hacer reserva de este servicio y cuando esta disponible la contratación te avisarán.

Mensaje 9 de 103
5.769 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

A mi me choca también porque desde la web de movistar, pone claramente que sin despliegue de fibra. Y por teléfono en el 1004 me dijeron lo mismo, aunque también es cierto que un poco antes de navidades, me dijeron que en 2 meses estaría...

 

Vamos, que uno ya no sabe a quien creer. Te dicen cosas contradictorias cada vez que preguntas.

Mensaje 10 de 103
5.765 Visitas
JoaquinAugusto9
Yo probé el VDSL

  Yo también vivo en esa zona, lagunas de ruidera, y llevo muchos años esperando fibra óptica y he ido viendo como en otras zonas nuevas y mucho más antiguas las han ido poniendo y aquí aún seguimos sin ella, por eso me gustaría que me asegurase el administrador al 100% que en esos dos meses que dice estará seguro y no es una estimación

Mensaje 11 de 103
5.760 Visitas

Hola,

 

Lamento que os hayamos trasmitido información contradictoria y os genere confusión.

 

El despliegue de Fibra Óptica es un proyecto con plazos ejecución muy variables, por lo que en ocasiones no podemos indicar las fechas exactas de entrada en cobertura de las fincas.

 

En este caso y según la información que manejamos, la zona que comentais está planificada para 2015 y concretamente en fase de despliegue. Esto no quiere decir que todos los hogares de la zona entren en cobertura a la vez.

 

Os recomendamos realizar la reserva (sin ningún compromiso) para estar informado del estado del despliegue de forma continua.

 

Un saludo

 

Edu

 

 

Mensaje 12 de 103
5.752 Visitas

Hola JoaquinAugusto

 

Pasame tus datos nombre, DNI, dirección y teléfono) por mensaje privado y lo comprobamos .

 

De cualquier forma, hemos realizado una consulta especifica al departamento de despliegue para tener información más detallada del despliegue en la zona que comentais.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

Mensaje 13 de 103
5.748 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

Eduardo, te he pasado mis datos por privado. Saludos!

Mensaje 14 de 103
5.740 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

Novedades??

Mensaje 15 de 103
5.725 Visitas
JoaquinAugusto9
Yo probé el VDSL

Por mi parte ninguna, sigo sin estar al tanto de nada, de hecho la respuesta del asesor, me dejó descolocado, ya que al final no se si se retractó de la primera fecha que nos dio para dentro de dos meses, o sigue reafirmandola.

Mensaje 16 de 103
5.721 Visitas

Buenos días a todos

Estamos a la espera de una respuesta por parte del departamento de despliegue de Fibra de la zona de Laguna Park en Parla tal y como os indicamos la pasada semana.

 

Tan pronto como nos informen, os responderemos a los mensajes privados indicando fechas concretas y os daremos una fecha estimacion de entrada en cobertura de la zona (recordad que no todas los hogares entran al mismo tiempo en cobertura).

 

Un saludo

 

Eduardo

Mensaje 17 de 103
5.712 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

Gracias Eduardo

Mensaje 18 de 103
5.708 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

Buenas Eduardo,

 

¿Tenemos noticias??? Hoy he visto publicidad de la Fibra de Movistar en la estación de Renfe, y muchísima publicidad....

 

Saludos

Mensaje 19 de 103
5.684 Visitas
JoaquinAugusto9
Yo probé el VDSL

Pues hoy, dia 22 de Abril, he visto unos técnicos de movistar por la laguna park, estaban solucionando averias por la huelga de trabajadores en estos últimos dias, y me pare a hablar con un técnico y por lo visto ya están montando fibra en la zona cercana al mercadona, la están montando técnicos de movistar, pero por lo visto será para Jazztel, ¿es eso cierto?

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 103
5.668 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

Pues yo he llamado hoy al 1004 y me han dicho que nada, cuando hace una semana me habían dicho que estaba en "pre-desarrollo" que según ellos es justo lo anterior a la instalación. En fin, que ya no sé a quien creer, porque alguien miente que da gusto.

 

Por cierto, lo de subir la velocidad a lo máximo que permita la línea tampoco. He llamado al 1004 para pedirlo, me han remitido al 1002, y en el 1002 me han dicho que desde hace unas semanas se ha puesto para todas las líneas sin necesidad de solicitarlo.

 

Apago y enciendo el router, me voy a la web de configuración y me sincroniza a los mismitos 10060Kbs que me ha dado tooooda la vida.

 

Me j... especialmente que me mientan una y otra vez. Llamas hoy y te dicen lo contrario a lo que te van a decir mañana. Hasta las narices estoy ya, 65 euros por un ADSL arcaico de 10MB y una línea de movil con llamadas ilimitadas. Me parece un robo.

Mensaje 21 de 103
5.649 Visitas
JoaquinAugusto9
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo, yo llevo aproximadamente 10 años pagando 60€ cuando he estado nada mas con adsl y unos 90/100 con televisión que tuve que quitar porque con 6 cutres megas de conexión que me llegan, no podía tenerla, me parece que en el año en el que estamos, estar pagando 60€ mensuales por 6Mb y un teléfono fijo, es más que lamentable.

Y uno cuando lleva ya años escuchando que en breves mejoraran la cobertura de fibra óptica y que del año actual no pasa y sigue igual, pues ya no te crees nada, necesito velocidad de subida para trabajo y para uso personal y parece ser que si no ven la laguna un buen negocio a nadie le interesa.

Fui ayuntamiento el pasado jueves, por lo visto hay un plano de proyectos de ampliación de fibra óptica por parla y esta zona está por así decirlo parada, entró en el proyecto del 2014 por parte de Movistar/Jazztel y sin saber el por qué no se dio a cabo.

En fin, lo que no se es en que se basan algunos asesores a darte una estimación de dos meses y otros en decirte que para este año nada.

Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 103
5.646 Visitas

Buenos días  a todos:

 

Actualmente más de 40.000 ,el 86% de los hogares en Parla , tienen disponible la cobertura Fibra.  El despliegue continuará en el municipio hasta alcanzar casi el 100%.

 

El departamento de despliegue nos confirma que están desplegando Fibra Óptica para Movistar en la zona de Laguna Park y que estará disponible en un plazo de dos a tres meses. Las fechas establecidas de despliegue están condicionadas a los plazos de obtención de los permisos o los imprevistos que puedan surgir en la obra.

 

Por otro lado, aún no hemos obtenido fechas exactas para vuestras consultas privadas y os responderemos tan pronto como la obtengamos. Os pedimos disculpas por la demora.

 

En cualquier caso, os recordamos que podeis realizar una reserva de Fibra (que no implica ningún compromiso) para ser los primeros en conocer el estado del despliegue y la entrada en cobertura de vuestos hogar.

 

Un saludo

 

Eduardo

Mensaje 23 de 103
5.635 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

Y de regalo no tengo ni línea fija ni ADSL al llegar de trabajar!!!!!!! A tope!!!!!

 

Entre los cortes en la oficina y los de casa, estoy contento....

Mensaje 24 de 103
5.629 Visitas
Pati_Movistar
Empleado

Aprovechad ahora que además de regalo de 50€, hay una promo de terminales GRATIS en las tiendas asociadas a la promoción!!!!!!!!!!! Si estáis esperando que os llegue la Fibra, acudid a la tienda a hacer una reserva son compromiso y os llevais un terminal gratis!

Mensaje 25 de 103
5.613 Visitas