Descubre la Fibra Óptica de Movistar en Parla. Consulta la cobertura y el despliegue.

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Descubre la Fibra Óptica de Movistar en Parla. Consulta la cobertura y el despliegue.

Movistar está finalizando su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en la localidad de Parla. En la actualidad el 85% de la localidad madrileña cuenta con el servicio, esto supone casi 40.000 hogares que ya pueden contratar la Fibra óptica de Movistar en Parla.

 

PARLA.jpg

 

¡Todo son beneficios! Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

 

Más velocidad, más fiabilidad: Disfrutarás de la velocidad real contratada: ¡300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida garantizados! Para:

 

  • Conectar a la vez todos los dispositivos del hogar sin perder calidad de conexión (Vídeo)
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos y compartir archivos de gran tamaño en cuestión de segundos (Vídeo)

 

Instalación y Router Wi-Fi gratis. La instalación estándar de la Fibra Óptica en su domicilio que está valorada en 300€, será completamente gratis. Tendrás un router de alta tecnología con mantenimiento incluido que te permitirá conseguir las mayores prestaciones de velocidad y cobertura inalámbrica. (Vídeo)

 

La televisión en Alta Definición: Con Movistar + disfrutarás de contenidos deportivos exclusivos (todo el fútbol, MotoGP, F1, Golf,Toros, Ciclismo, Baloncesto  y Tenis en exclusiva), del mejor cine y las  series de estreno en USA, documentales e infantiles… Podrás ver cuando quieras gracias al servicio de Grabaciones y donde quieras con Yomvi, ya que podrás ver la televisión desde otro dispositivo a la vez sin cortes ni esperas

 

Calidad de sonido: Garantizamos la calidad del sonido de la voz en Alta Fidelidad sin necesidad de cambiar el terminal fijo. Y por supuesto manteniendo el número de teléfono actual.

 

Te puedes informar de los precios, condiciones o dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica de Movistar de 300Mb en este mismo enlace. Además, ahora el alta y la instalación son GRATIS y podrás obtener una promoción exclusiva.

 

 

promo.jpg¿Cómo puedo contratarla?  

 

Si acudes este mes una de tus tiendas Movistar de Parla (busca la más cercana), podrás obtener una promoción exclusiva para nuevos clientes, ¿a qué esperas? Contrata Movistar Fibra Óptica y llévate 50€ para gastarlo en lo que tú quieras!!!

 

Revisa si tu domicilio está ya en cobertura fibra pinchando AQUÍ y si aún no tienes la suerte, haz una reserva sin ningún compromiso y te iremos informando cuando tengas el servicio disponible.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda, consulta de cobertura, etc. que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

¡Saludos desde Parla!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 103
10.273 Visitas
102 RESPUESTAS 102
cmcruz007
Yo probé el VDSL

Bueno qué, algún moderador me puede decir alguna novedad por mínima que sea??? Llevamos meses y meses con el "ya de ya", y la fibra no llega...

 

El ADSL no me lo suben, la fibra no me llega, el Videobridge me casca... esto es un festival

Mensaje 76 de 103
2.795 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

Alguien me da novedades de la Fibra en mi calle?

Mensaje 77 de 103
2.765 Visitas

Buenas tardes mmcruz:

 

Disculpa la demora en responder y en la planificación de entrada en cobertura.

 

Como os venimos diciendo, el despliegue de Fibra Óptica es un proyecto con plazos ejecución muy variables, por lo que en ocasiones nos demoramos en las fechas de entrada en cobertura de las fincas

 

Sin embargo, nos confirma el departamento de despliegue que la zona está en la ultima fase de despliegue y esta semana estará finalizado por la parte tecnica. Aun tardará dos semanas en estar en los sistemas comerciles por lo que estará disponible a finales de mes. Esperemos que a tiempo para entrar dentro de la promoción de TV que tenemos vigente.

 

http://www.movistar.es/promociones/particulares/movistar-tv/premium?sem=sem-brand_product_tv:movista...

 

Seré el primero en informaros de la entrada en cobertura de la zona.

 

Os pido disculpas de nuevo en nombre de Movistar

 

Un saludo

 

Edu

 

 

Mensaje 78 de 103
2.742 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Edu.

 

Quedamos a la espera de recibir noticias 😉

 

Un saludo

Mensaje 79 de 103
2.729 Visitas
nodepe
Más integrado que la RDSI
En la zona de las Américas, concretamente C/ perú 27 desde finales de Julio se terminaban las obras de instalación, y según un mensaje que recibí de Edu el 27/07/2015, en 15 dias máximo actualizarían los sistemas y entraría en cobertura pero estamos ya en Septiembre y sigo con el ADSL a 3 Megas Es desesperante!!!!!!!!!. Por cierto a partir del nº 31 de mi calle tienen todos cobertura de fibra. No se que pensar....... Por favor aclararnos un poco la situación con mayor información. Gracias
Mensaje 80 de 103
2.710 Visitas
hetol
Más integrado que la RDSI

Hola muy buenas, ami me gustaria saber cuando aproximadamente puede empezar el despliegue de la fibra en la calle julio romero de torres, por que con 5 megas tambien es un poco desesperante, gracias.

Mensaje 81 de 103
2.704 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

Y ya que estamos, saber si Lagunas de Ruidera ya está finalizada ENTERA en cuanto a instalación... Por cierto, escuché que Orange estaba metiendo también fibra por aquí, no sé si será verdad o mentira... alguien sabe?

Mensaje 82 de 103
2.700 Visitas
JoaquinAugusto9
Yo probé el VDSL

Si es cierto, cmcruz008, o bien por la cesion de linea de movistar, o por linea propia (ya que se ha unido con Jazztel) , pero antes de ayer, me llamaron para hacerme una oferta de fibra 30MB y que posteriormente en unos dias la subirian automaticamente a 300, y lo mejor de todo 300 simetricos, la verdad es que es una tentación...

Mensaje 83 de 103
2.692 Visitas
Chechenike
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Me gustaría saber cuando se completará el despliegue de fibra óptica si lo hubiese (en la pagina web no está planificado pero en la tienda movistar me comunican que es inminente) en la calle Laguna de Peñalara (números 1 al 50).

Mi velocidad es de 5 mbps por wifi y 7 con cable de red cuando supuestamente debería tener hasta 30 mbps, por lo que es evidente que la fibra optica se hace imprescindible, sobre todo con imagenio que se "come" más de la mitad del ancho de banda y tienes que desconectarlo para poder trabajar en aceptables condiciones.

 

Un saludo y gracias por vuestra atención.

 

Mensaje 84 de 103
2.659 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

¿En qué tienda te han dicho lo de la cobertura inminente??

 

Yo creo que al final van a poner toda la urbanización a funcionar sobre la misma fecha.... a ver si llega de una vez

Mensaje 85 de 103
2.649 Visitas
JoaquinAugusto9
Yo probé el VDSL

Buenas, como veo aún seguís esperando la cobertura de fibra por la zona...yo desde mediados de Julio que ya tengo cobertura de 300mb, y según escuche solamente mi calle, Lagunas de ruidera, y entre los números 172-210, son los únicos que recibimos cobertura.

A ver si tenéis suerte y no tenéis problemas, yo desde luego, no he tenido ningún problema con ella hasta día de hoy y disfruto de más de los 300mb contratados.

Un saludo!

Mensaje 86 de 103
2.643 Visitas
Chechenike
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

La información me lo dieron en la tienda de la calle Real, pero me hablaron de despliegue, no de cobertura y tampoco  en ningún momento me pusieron fecha, por eso publique el mensaje anterior, para saber un plazo aproximado de despliegue, cobertura e instalación.

Un saludo

Mensaje 87 de 103
2.625 Visitas

Buenos dias:

 

Os quería informar de que ha entrado en cobertura algunos numeros de la calle Lagunas de Ruidera y las calles paralelas. Concretamente, los numeros 1 al 51 de Lagunas de Ruidera ya están en cobertura y otros comienzos de las calles Laguna de Peñalara, Lago de Sanabria, avenida de las Lagunas y Lago Bañolas.

 

Os recuerdo que aun está vigente la promoción asi que os animo a contratar la fibra con la promoción de Movistar+ Premium Extra.

 

Esperemos que sigan entrando en cobertura los numero intermedios a lo largo de estas semanas y que mantengamos la promoción de Premium Extra por 9,9 € activa para que podais disfrutarla. Os mantendré informados

 

Un saludo

 

Edu

Mensaje 88 de 103
2.572 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

Lo que no me pase a mí, no le pasa a nadie. Resulta que hará 3-4 años cambiaron los aceras, me han dejado la arqueta de la calle con otra baldosa encima, y ahora tiene que tramitar Movistar con el Ayuntamiento de Parla el que vaya un técnico del Ayuntamiento a levantarme las plaquetas de la acera, y hacerme una caja... Tiene [....].

 

Y encima, todos los de mi calle, con la instalación bloqueada hasta que hagan eso. Y con la burocracia de este país y este ayuntamiento que es tela marinera. Vamos, que ya he visto la fibra hasta como poco, el año que viene. Me encanta

 

Mensaje 89 de 103
2.530 Visitas
JoaquinAugusto9
Yo probé el VDSL

Buenas noches, cmcruz007, a mi me pasó algo similar, como ya comenté por aquí, y era una de dos, o esperar a que entre Movistar y el ayuntamiento aprobasen el proyecto, concediesen los permisos y viniesen a arreglar la que ellos mismos liaron, o mover ficha y hacerlo yo por mi cuenta, en dos días lo tuve listo y disfrutando del servicii

Etiquetas (1)
Mensaje 90 de 103
2.527 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

Pues nada, me tocará esperar porque yo desde luego no me voy a poner a levantar plaquetas de una acera, lo tengo clarísimo. Si a ellos les interesa, que lo muevan. Ya estoy cansado de andar pidiendo y pidiendo. Al final me voy al mejor postor, con una ADSL guarra, móvil con una tarifa de 6 pavos, y tele la de la TDT. Estoy hasta las narices. 

 

Está claro que cuando no es por una cosa es por otra.

Mensaje 91 de 103
2.515 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

Novedades????? Casi mes y medio después de pedir la instalación de fibra, estoy en las mismas.

 

Un saludo

Mensaje 92 de 103
2.452 Visitas

Hola

 

Desconozco el procedimiento para acelerar eso que nos comentas pero estoy intentando enterarme.

 

Quizás si te diriges al ayuntamiento te puedan facilitar más información.

 

Un saludo

 

Edu

Mensaje 93 de 103
2.443 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

Te lo agradezco Edu. Muchas gracias

 

A ver si yo soy capaz de preguntar en el ayuntamiento, (ironic mode on) pero miedo me da conociendo lo fabulosamente bien que funciona este ayuntamiento.... (Ironic mode Off)

Mensaje 94 de 103
2.433 Visitas
dios_joc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eduardo,  ya te pregunte hace bastante tiempo para saber cuando dispondríamos de fibra en mi zona,  vivo en la calle octavio paz,  hoy he visto a los chavales que lo instalan y me han dicho que lo estaban poniendo ya,  no se si tu puedes informarte como esta el tema en esa zona y más concretamente en la calle donde vivo.  Un saludo y gracias

 

Mensaje 95 de 103
2.415 Visitas
carlosmoio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, refloto el hilo.. como sigue el despliegue en parla, ni de broma cubre el 85% como dice lo anunciado en el primer post de marzo de 2015.

 

Hay despliegues muy raros.. que se han cortado en 1 calle y no hay en las demas, estando a menos de 25 metros un cajetin de otro.. Es el caso de calle Trece Rosas, que si tiene despliegue (fui el primero en conectarme en esa calle, ahora hay 6), en la calle justo detras Carlota Bustelo no hay fibra.. y no son ni 25 metros de un cajetín a otro.

 

A ver si Ramonet nos puede informar de algo.. 

Mensaje 96 de 103
2.233 Visitas
carlosmoio
Mi vida cambió con el ADSL

Hay alguna novedad en este 2016 de cobertura de Fibra en Parla? parece que han tiraod de freno de mano por culpa de la CNMC.. no lo puedo entender.

Mensaje 97 de 103
2.213 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosmoio,

 

He enviado la consulta al departamento de despliegue para que nos den información. Cuando respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 103
2.188 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosmoio,

 

Lo siento pero nos informan que en estos momento no existe previsión, lo que nos comentas es  que registres el interés en esta web.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 103
2.177 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

Y en la Calle Lagunas de Rudera, del 26 al 40 más o menos, qué? Algún año de estos levantaréis la arqueta para poder meter el cable?

Mensaje 100 de 103
2.168 Visitas