Editado 26-02-2015 17:35
Editado 26-02-2015 17:35
Movistar ya cuenta con Fibra Óptica de 100 Mb en la práctica totalidad de las viviendas habitadas de Valdebebas, tras el fuerte despliegue iniciado en 2009. Y los planes de la compañía pasan por seguir ampliando cobertura en los nuevos núcleos urbanos que se vayan construyendo en la zona y en las viviendas que se vayan entregando a sus propietarios. En está página te iremos informando sobre todos los avances que se vayan produciendo en este sentido.
Si queréis informaros de las distintas modalidades que incluye la actual oferta de Fibra de Movistar (con o sin Fusión, con o sin TV, etc) y de los precios, condiciones y dudas frecuentes de esta tecnología podéis visitar esta página de Fibra Óptica 100 Mb de Movistar. Y si queréis que os llamemos y os demos más detalles sobre la cobertura de fibra en vuestra zona también podéis dejarnos vuestros datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
En el siguiente plano de la Junta de Compensación de Valdebebas podéis encontrar información adicional sobre el cableado que se ha instalado en la zona de cara a poder instalar fibra óptica a todos los vecinos del desarrollo.
¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este mismo hilo iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias...que se vayan produciendo sobre el despliegue y la oferta de Fibra Óptica Movistar en Valdebebas. Y, por supuesto, que estaremos encantados de resolver cualquier duda que al respecto de fibra óptica vamos a llevar a cabo en Valdebebas nos queráis transmitir.
Un saludo a tod@s.
ACTUALIZACIÓN: La completa totalidad de las viviendas de Valdebebas que ya estan habitadas ya disponen de servicio de fibra óptica, la lista completa de direcciones en cobertura es la siguiente:
- Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza, 152-166, 220
- C/ Secundino Zuazo 40-44,63-69, 64-66, 73-75 , 86-92 , 111-115, 98-106
- C/ Juan Daniel Fullaondo, 16-22
- C/ Felix Candela 28-32, 36, 72-76, 86-88
- C/ Luis Moya Blanco 19-21, 27-33
- C/ Luis Martinez Feduchi, 80-128
- C/ Fernando Higueras, 15-27
- C/ Cesar Cort Botí, 9-19, 16, 53-55, 76-78, 81-87
- Avenida de las Fuerzas Armadas 104-112 , 156-166
- C/ Emma Penella 6-12, 14-20, 22-24
- C/ Maria de las Mercedes de Borbon, 110-118, 226-236
- C/ Estanislao Perez Pita 26-52, 58-64
- C/ Francisco Umbral 2, 43-47, 53-55, 61
- C/ Eduardo Haro Tecglen 7-15
- C/ Josefina Aldecoa 72-74
- Camino Montoro, 43
- C/ Fina de Calderón, 14-22, 24-28, 19-25, 36-42
- C/ Maestra Dolores Marco, 14
- C/ Manuel Fraga Iribarne, 35
- C/ José Granero, 6-10
- C/ Juan Antonio Samaranch, 83
- Plaza Francisco de Asís Cabrero, 7
- C/ Jose Luis Coll, 11
- C/ Antonio Miró Valverde, 7
- C/Manuel Gutierrez Mellado 26-32
Gracias por la confianza a tod@s los que ya habeis contratado el servicio de fibra optica en vuestros domicilios.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a tod@s
Confirmar que tal como indicábamos en el post anterior, no se esta ampliando red de pares de cobre y que no se va a desplegar ADSL en Valdebebas, sino fibra óptica.
Por otro lado queremos aprovechar para informar que en los próximos días nos vamos a ir poniendo en contacto vía correo electrónico ( revisar por favor vuestra carpeta de spam ) con aquell@s de vosotr@s que nos dejasteis vuestros datos en el formulario enlazado en este post, para confirmar la dirección de vuestro domicilio y así poder avisaros una vez la fibra óptica sea contratable en la misma.
Por ultimo y tal como nos habíais comentado algun@s de vosotr@s, en breve también vamos a cambiar el actual formulario de reserva, por otro que incluya un campo de texto libre donde directamente podréis dejarnos vuestra dirección en Valdebebas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Emilio,
la verdad que es una alegria oirte dar esta noticia. Yo unicamente puse en un anterior post mi direccion (C/Manuel Gutierrez Mellado nº32), pero no hice el formulario debido a que tenia que poner un telefono fijo y obviamente no dispongo.
Esperaremos entonces al nuevo formulario para rellenarlo.
Deseoso de recibir ese correo o llamada para confirmar direccion e ir avanzando.
Un saludo y muchisimas gracias por todo.
meraco escribió:
Buenas tardes Emilio,
la verdad que es una alegria oirte dar esta noticia. Yo unicamente puse en un anterior post mi direccion (C/Manuel Gutierrez Mellado nº32), pero no hice el formulario debido a que tenia que poner un telefono fijo y obviamente no dispongo.
Esperaremos entonces al nuevo formulario para rellenarlo.
Deseoso de recibir ese correo o llamada para confirmar direccion e ir avanzando.
Un saludo y muchisimas gracias por todo.
Hola @meraco y bienvenid@ a la Comunidad
Gracias a ti por el interés , en cuanto este disponible el nuevo formulario de reserva o tengamos alguna novedad al respecto del despliegue por calles, os lo comunicaremos en este mismo hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a la comunidad.
Esperemos que para esta semana podamos mudarnos a valdebebas por fin, y he estado siguiendo este hilo e incluso he cumplimentado el formulario de reserva, pero de momento no he recibido contestación.
La vivienda se encuentra en Avd Francisco Javier Saenz de Oiza n 152 y ya hay varios vecinos viviendo ahí y estarían todos interesados en contratar la fibra cuanto antes, sobre todo los que tenemos que trabajar en casa.
Hay alguna fecha estimada ??.. se que dicen Marzo-Abril, pero estaría bien tener fechas mas concretas..
Espero vuestra ayuda/respuesta.
gracias.
Dani
Buenas tardes
Les escribo para hacerles una petición
Yo ya tengo Movistar Fibra 100 Mb contratados con mi movil y otro asociado a este Fusión
Yevo viviendo en Valdebebas desde el 1 de Marzo y aun no tenemos internet.
Mi pregunta es, ya que no puedo disfrutar de la mitad de mi fusión porque aun no esta Internet desplegado en mi casa, no podrían hacer una accion comercial para pagar solo el 50% de mi factrua mientras no este disponible internet en mi domicilio?
Aunque sea aumentenme 1 mes la permanencia, pero no quiero deshacer el Fusión porque no quiero perder las condiciones de los moviles.
Podrian considerar una accion comercial ante esta situacion?
Muchisimas gracias
Un saludo
Hola @sharkyabb
Lamento decirte que no tenemos opción de aplicar este tipo de ofertas especiales o personalizadas, ya que la Comunidad no es un servicio de ventas, dentro de Movistar.
Lo que sí podemos hacer, es comprobar el estado del despliegue en tu zona y comprobar por qué no dispones de servicio de Internet; puesto que si no tienes servicio de Internet disponible, en principio, tampoco deberías tener Fusión.
Si quieres, envíame un mensaje privado con los datos de tu línea (nombre completo y DNI del titular y número de teléfono) y comprobaré el estado de la línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
alvortega escribió:
Buenos días,
Llevamos viviendo en valdebebas una semana y queríamos saber cuando podríamos contratar la fibra, esta entrando a vivir el resto de vecinos a lo largo de esta semana, somos cerca de 200 familias, por favor darle prioridad a la calle Estanislao Pérez pita, comentarnos algo al respecto.
Muchas gracias y un saludo
Buenos días @alvortega y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar muchas gracias por el interés en contratar el servicio de telefonía con nosotros tal como hemos indicado en este hilo, la previsión es que a finales de este mes y principios del que viene, los primeros inmuebles de Valdebebas empiecen a disponer de cobertura de fibra y el resto de inmuebles lo harán de forma progresiva, iremos informando de cualquier novedad que se pueda producto al respecto en este mismo hilo.
De momento si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y nosotros nos encargaremos de avisarte en el mismo momento en que ya puedas contratar la fibra óptica Movistar para tu domicilio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a tod@s los vecinos de Valdebebas
Tal como algunos de vosotros nos habíais solicitado,hemos cambiado el anterior formulario ( no dejaba escribir la nueva dirección en Valdebebas ) por un nuevo formulario, en el que aquellos vecinos ( o futuros vecinos ) del barrio , podéis dejarnos vuestros datos ( junto con la dirección de vuestro domicilio en Valdebebas ) , de forma que nosotros nos encarguemos de avisaros en el preciso momento en que vuestra dirección entre en cobertura de fibra óptica.
Aquellos de vosotros que nos dejasteis vuestros datos en el anterior formulario, nos iremos poniendo en contacto con vosotros vía Mail para confirmar la dirección de vuestro domicilio.
En este enlace tenéis el nuevo formulario de reserva.
Un saludo y gracias a los vecinos del barrio por el interés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Nuestro vivienda está en la Avda Francisco Javier Saenz de Oiza y ayer nos llegó un mensaje al móvil diciendo que ya podíamos contratar la fibra...llamamos a movistar y no les constaba que en esa zona tuviera ya fibra óptica...sabéis algo?
Hola a @josseant y @Mbellan y bienvenidos a la Comunidad
En primer lugar muchas gracias a ambos por el interés , contestando a vuestras preguntas, comentaros que si bien es cierto que seguimos con la previsión de empezar a dar servicio de telefonía por fibra óptica de manera progresiva, a finales de Marzo-principios de Abril, no tenemos constancia de que a día de hoy el servicio este disponible para ningún domicilio/calle del barrio.
A aquellos que habéis rellenado el formulario, indicaros que os iremos informando cuando vuestro domicilio entre en cobertura y por tanto ya podáis contratar la línea de fibra óptica.
Un saludo y gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He linkado en el formulario de reserva nuevo, pero me pide el nº de teléfono fijo para consulta de cobertura...
Si no tenemos acceso a líneas fijas!!!
Tenemos que dar nuestra línea fija para solicitar una línea fija... para mear y no echar gota...
minibor escribió:
He linkado en el formulario de reserva nuevo, pero me pide el nº de teléfono fijo para consulta de cobertura...
Si no tenemos acceso a líneas fijas!!!
Tenemos que dar nuestra línea fija para solicitar una línea fija... para mear y no echar gota...
Hola @minibor y bienvenido a la Comunidad
Nuestras disculpas por las molestias se trata de un error tipografico que esperamos tener solucionado lo antes posible, en el campo donde pone Teléfono Fijo (consulta de cobertura) debería poner "Teléfono fijo de contacto", ya que tal como tu indicas no tiene sentido el solicitar el teléfono fijo para una zona donde actualmente no hay cobertura ADSL o Fibra.
Por tanto rogamos al resto de vecinos que vayan a rellenar el formulario, que hagan caso omiso a tal leyenda, y simplemente dejen en dicho campo su teléfono fijo de contacto.
Un saludo y gracias por el interés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Yo me voy a mudar en las proximas semanas a Valdebebas y ahora mismo tengo Fusion Fibra en mi domicilio actual.
Como lo mas seguro es que cuando me mude aun no pueda contratar la Fibra en mi domicilio de Valdebebas, ¿Como tengo que hacer para cambiar el servicio?
Entiendo que tendría que deshacer el Fusión pero lo que no se es si voy a tener que pagar alguna penalización por la instalación de la fibra en mi anterior domicilio me la instalaron en Septiembre del 2013.
Y otra pregunta, de cara a tener servicio mediante una tarjeta 3G de manera temporal hasta que llega la fibra, ¿que coste tendría?
Un saludo y muchas gracias.
Hola @zetty7 y bienvenido a la Comunidad y gracias por el interés
Al respecto de tu duda comentarte que al deshacer Movistar Fusión no se te aplicaría el compromiso de permanencia, pero el móvil o móviles que tengas asociados a Fusión se te reposicionaran a las tarifas Habla y Navega 30 o equivalentes.
Con dichas tarifas tienes opción o bien de compartir la tarifa de datos del móvil haciendo zona WIFI (datasharing) mediante la opción de compartir datos de tu smartphone o solicitando una MultiSIM para usarla con un pincho usb o un pincho usb con una línea de datos bien de prepago bien con contrato:
https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/
Una ultima opción seria la de evaluar la contratación del servicio Hogar 3G en tanto en cuanto llega la fibra a tu domicilio (prevista en los próximos meses) , en el siguiente post de la Comunidad el jefe de producto estará encantado de resolver tus dudas al respecto del mismo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuando decís "prevista en los próximos meses" me preocupa.
He leído por otro canal distinto que se retrasa 3 meses más, ¿es esto cierto?
Un saludo!
gringuih escribió:
Cuando decís "prevista en los próximos meses" me preocupa.
He leído por otro canal distinto que se retrasa 3 meses más, ¿es esto cierto?
Un saludo!
Hola @gringuih
Perdonar por el malentendido cuando decimos los próximos meses, nos referimos a que los vecinos del barrio irán disponiendo de cobertura de fibra de manera progresiva, no todos los inmuebles van a tener cobertura desde el primer día sino que el despliegue es escalonado ( además hay todavía muchas promociones que no tienen licencia de primera ocupación o bien se les ha concedido recientemente ) .
En todo caso nuestra intención es la de comenzar a prestar servicio de fibra óptica en el barrio entre Marzo y Abril.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Emilio-Movistar,
He hablado con un agente del 1004 y me han dicho que si tengo compromiso de permanencial y que por deshacer el Fusion me cobran 190€ + 60€ de la financiación del móvil que cogi al hacer fusión.
Por tanto no es lo mismo que me comentabas tu.
¿Cual de las 2 es lo correcto? Lo que no estoy dispuesto a pagar es una permanencia de 250€ cuando es movistar la que no me da opción de llevarme mi línea a Valdebebas a día de hoy.
Un saludo.
DaniOchoa escribió:
Hola..
Queria saber si ya se ha dado cobertura a alguna finca en valdebebas y cuales seranlas primeras calles en entrar.
Saludos
Hola @DaniOchoa y bienvenido a la Comunidad
Los que vivís ya en el barrio habréis podido observar furgonetas de Cobra y Reteoptica que son las empresas colaboradoras que están llevando a cabo el despliegue y cableado en el barrio , evidentemente los primeros inmuebles que dispondrán de fibra serán aquellos que ya disponen de licencia de primera ocupación y vecinos viviendo en el mismo, aunque de momento no disponemos de detalle exactos de cuales serán los primeros en entrar en cobertura.
Como os hemos indicado, si sois tan amables de dejarnos vuestros datos en el formulario que abre este hilo, con mucho gusto os avisamos en cuanto vuestro domicilio entre en cobertura y podáis contratara la fibra óptica de Movistar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas de nuevo.
La licencia está concedida y llevan viviendo familias desde finales del año pasado y cada vez van entrando nuevas.
He cumplimentado varias veces el formulario (el antiguo y el nuevo), y de momento no he recibido contacto alguno. Puedes comprobar si se ha recibido?..
Saludos y gracias.
DaniOchoa escribió:
Buenas de nuevo.
La licencia está concedida y llevan viviendo familias desde finales del año pasado y cada vez van entrando nuevas.
He cumplimentado varias veces el formulario (el antiguo y el nuevo), y de momento no he recibido contacto alguno. Puedes comprobar si se ha recibido?..
Saludos y gracias.
Hola @DaniOchoa
Comentarte que todavía no nos hemos puesto en contacto con ninguno de los vecinos que nos han hecho llegar sus datos vía formulario, ya que estamos pendientes de confirmar con nuestros compañeros de despliegue, el planning definitivo de entrada en cobertura en detalle de todos los inmuebles con LPO de Valdebebas, en cuanto tengamos alguna novedad que contaros al respecto, lo haremos en este mismo foro o vía correo electrónico.
Un saludo y gracias por el interés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Tal y como he dicho en un comentario anterior, he hablado con un agente del 1004 y me han dicho que tengo compromiso de permanencia en mi actual domicilio por darme de alta en Fusion en septiembre y que me van a cobrar 250€ por darme de baja del fusión.
Yo me mudo en menos de un mes y como no se sabe nada de cuando podré llevar la línea, me veo teniendo que dar de baja el fusión y pagando esa penalización cuando no es culpa mía de que no haya servicio en Valdebebas.
¿No hay nada que se pueda hacer para evitar esto? Porque repito, no es culpa mia que no me puedan dar el servicio ...
Un saludo.