Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

Emilio-Movistar
Community Manager
Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

valdebebas.jpg

Movistar ya cuenta con Fibra Óptica de 100 Mb en la práctica totalidad de las viviendas habitadas de Valdebebastras el fuerte despliegue iniciado en 2009. Y los planes de la compañía pasan por seguir ampliando cobertura en los nuevos núcleos urbanos que se vayan construyendo en la zona y en las viviendas que se vayan entregando a sus propietarios. En está página te iremos informando sobre todos los avances que se vayan produciendo en este sentido.

 

Si queréis informaros de las distintas modalidades que incluye la actual oferta de Fibra de Movistar (con o sin Fusión, con o sin TV, etc) y de los precios, condiciones y dudas frecuentes de esta tecnología podéis visitar esta página de Fibra Óptica 100 Mb de Movistar. Y si queréis que os llamemos y os demos más detalles sobre la cobertura de fibra en vuestra zona también podéis dejarnos vuestros datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.  

 

plano-valdebebas.jpgEn el siguiente plano de la Junta de Compensación de Valdebebas  podéis encontrar información adicional sobre el cableado que se ha instalado en la zona de cara a poder instalar fibra óptica a todos los vecinos del desarrollo. 

 

¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este mismo hilo iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias...que se vayan produciendo sobre el despliegue y la oferta de Fibra Óptica Movistar en Valdebebas. Y, por supuesto, que estaremos encantados de resolver cualquier duda que al respecto de fibra óptica vamos a llevar a cabo en Valdebebas nos queráis transmitir.    

  

Un saludo a tod@s.

 

ACTUALIZACIÓN: La completa totalidad de las viviendas de Valdebebas que ya estan habitadas ya disponen de servicio de fibra óptica, la lista completa de direcciones en cobertura es la siguiente:

 

- Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza, 152-166, 220

- C/ Secundino Zuazo 40-44,63-69, 64-66, 73-75 , 86-92 , 111-115, 98-106

- C/ Juan Daniel Fullaondo, 16-22

- C/ Felix Candela 28-32, 36, 72-76, 86-88

- C/ Luis Moya Blanco 19-21, 27-33

- C/ Luis Martinez Feduchi, 80-128

- C/ Fernando Higueras, 15-27

- C/ Cesar Cort Botí,  9-19, 16, 53-55, 76-78, 81-87

- Avenida de las Fuerzas Armadas 104-112 , 156-166

- C/ Emma Penella 6-12, 14-20, 22-24 

- C/ Maria de las Mercedes de Borbon, 110-118, 226-236 

- C/ Estanislao Perez Pita 26-52, 58-64

- C/ Francisco Umbral 2, 43-47, 53-55, 61

- C/ Eduardo Haro Tecglen 7-15

- C/ Josefina Aldecoa 72-74

- Camino Montoro, 43

- C/ Fina de Calderón, 14-22, 24-28, 19-25, 36-42

- C/ Maestra Dolores Marco, 14

- C/ Manuel Fraga Iribarne, 35

- C/ José Granero, 6-10

- C/ Juan Antonio Samaranch, 83

- Plaza Francisco de Asís Cabrero, 7

- C/ Jose Luis Coll, 11

- C/ Antonio Miró Valverde, 7

- C/Manuel Gutierrez Mellado 26-32

 

Gracias por la confianza a tod@s los que ya habeis contratado el servicio de fibra optica en vuestros domicilios.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1.501
64.476 Visitas
1.500 RESPUESTAS 1.500
kalan2001
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Movistar,

 

¿Se sabe para cuando entra en cobertura la Avenida Secundido Zuazo 96-106 (Parcela 115A)?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1126 de 1.501
3.231 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

kalan2001 escribió:

Buenos días Movistar,

 

¿Se sabe para cuando entra en cobertura la Avenida Secundido Zuazo 96-106 (Parcela 115A)?

 

Muchas gracias y un saludo.


Hola @kalan2001 y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

No nos constan datos de esta comunidad Emoticono frustrado, ¿la parcela tiene entrada por otra calle?¿hay vecinos  ya viviendo en la misma?

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1127 de 1.501
3.224 Visitas
acna
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

IsraelGsanz escribió:

acna escribió:

Emilio-Movistar escribió:

acna escribió:

Hola,

 

Me uno a la pregunta de Meraco, aclarando que Secundino Zuazo 44 corresponde a la misma finca por la que él está preguntando y no a la de al lado, recién entregada y en la que ya se han realizado trabajos para pasar la fibra.

 

He leido que en nuestra finca ( Av Secundino Zuazo 44, 40 con Manuel Gutierrez Mellado 32,30,28...) ya se estaban realizando trabajos de cableado pero la realidad es que a pie de calle no se está realizando trabajo alguno para unir las arquetas de Telefónica y del Ayuntamiento, por lo que parece que esa información es erronea.

 

¿Podriais aclararlo por favor?

 

Gracias y un saludo


Hola @acna 

 

¿nos podéis indicar cual es la parcela correspondiente a Secundino Zuazo 44?

 

Un saludo.


Hola de nuevo,

 

La parcela correspondiente a Av Secundino Zuazo 44, 40 con Manuel Gutierrez Mellado 32,30,28 según he visto aqui (página 13) es la 109-A2 pero en otros sitios he visto que es 109-B. Entiendo que se refieren al mismo sitio. No confundir con la 109-A1, que es la promoción de al lado donde sí he visto a los de Cobra haciendo obra.

 

Un saludo y gracias


Yo también me uno a mis vecinos para que nos aclaréis qué es lo que está pasando en nuestro edificio. Dos meses desde que se obtuvieron los permisos de acceso a la canalización del ayuntamiento, promesas de entrar en cobertura en el plazo de un mes, trabajos de cableado que no terminan, o no se hacen o no sé que pensar ya...

 

Saludos.


Muchas gracias por la informacion Guiño

 

Comentar entonces que de acuerdo a la información que manejamos, en la parcela 109A2 (

Secundino Zuazo 42-44(par) y C/Manuel Gutierrez Mellado 26-28-30-32 ) actualmente si que se están llevando a cabo trabajos de despliegue (confirmaremos cuando y donde se llevan estos trabajos y el motivo por el que no habéis visto a personal de Cobra ) y que por tanto si no hay ningún imprevisto, deberíais entrar en cobertura los próximos días. 

 

Un saludo.


Hola Emilio,

 

¿Habeis podido confirmar porqué no hay nadie trabajando en ello si os consta que se están llevando a cabo trabajos?

 

Hace varios meses se pensaba que desde la arqueta de Telefónica (situada en Secundino Zuazo 40) se podia meter la fibra en nuestro edificio y se desplegó la fibra hasta esa arqueta de Telefónica. Tras el intento fallido de meterla por ahi ( nos quedamos incluso sin Tv en el intento) se verificó que el acceso debia hacerse desde la arqueta del ayuntamiento, que está unos 6 o 7 metros más abajo , en el cruce entre Secundino Zuazo y Manuel Gutierrez Mellado.

¿Es posible que os conste como que se están realizando trabajos por ese despliegue previo que ya se realizó hace varios meses y que en realidad ahora mismo esté el tema parado?

 

Gracias  y un saludo

Mensaje 1128 de 1.501
3.198 Visitas
cacru
Yo probé el VDSL

En cuantos años daréis cobertura a Fina de Calderón 19 al 25???

 

"ya hemos iniciado la obra en el edificio con lo que previsiblemente deberíais entrar en cobertura los próximos días...." y bla bla bla....

 

 

Mensaje 1129 de 1.501
3.144 Visitas
yasszag
Yo probé el VDSL

Buenas Emilio,

 

¿Nos puedes indicar el estado de avance para Avenida secundino zuazo 63,65,69?

 

¿Hay alguna fecha estimada para disponer de servicio?

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1130 de 1.501
3.124 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

yasszag escribió:

Buenas Emilio,

 

¿Nos puedes indicar el estado de avance para Avenida secundino zuazo 63,65,69?

 

¿Hay alguna fecha estimada para disponer de servicio?

 

Gracias


Hola @yasszag 

 

En el caso de Secundino Zuazo nos concedieron la licencia de obra el 11/08 y ahora mismo estamos completando los trabajos de despliegue por lo que es previsible que los próximos días entreis en cobertura.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1131 de 1.501
3.101 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

IsraelGsanz escribió:

acna escribió:

Emilio-Movistar escribió:

acna escribió:

Hola,

 

Me uno a la pregunta de Meraco, aclarando que Secundino Zuazo 44 corresponde a la misma finca por la que él está preguntando y no a la de al lado, recién entregada y en la que ya se han realizado trabajos para pasar la fibra.

 

He leido que en nuestra finca ( Av Secundino Zuazo 44, 40 con Manuel Gutierrez Mellado 32,30,28...) ya se estaban realizando trabajos de cableado pero la realidad es que a pie de calle no se está realizando trabajo alguno para unir las arquetas de Telefónica y del Ayuntamiento, por lo que parece que esa información es erronea.

 

¿Podriais aclararlo por favor?

 

Gracias y un saludo


Hola @acna 

 

¿nos podéis indicar cual es la parcela correspondiente a Secundino Zuazo 44?

 

Un saludo.


Hola de nuevo,

 

La parcela correspondiente a Av Secundino Zuazo 44, 40 con Manuel Gutierrez Mellado 32,30,28 según he visto aqui (página 13) es la 109-A2 pero en otros sitios he visto que es 109-B. Entiendo que se refieren al mismo sitio. No confundir con la 109-A1, que es la promoción de al lado donde sí he visto a los de Cobra haciendo obra.

 

Un saludo y gracias


Yo también me uno a mis vecinos para que nos aclaréis qué es lo que está pasando en nuestro edificio. Dos meses desde que se obtuvieron los permisos de acceso a la canalización del ayuntamiento, promesas de entrar en cobertura en el plazo de un mes, trabajos de cableado que no terminan, o no se hacen o no sé que pensar ya...

 

Saludos.


Hola @IsraelGsanz 

 

Contestando a tod@s los que nos habéis preguntado por Avenida Secundino Zuazo 40, comentar que el proyecto de telecomunicaciones para el edificio contemplaba entrar desde una arqueta que está en la misma puerta de la urbanización pero al realizar el cableado los técnicos descubrieron un problema en los conductos,ya que el constructor había unido el RITI a una arqueta del ayuntamiento que está en la esquina del edificio, la obra nunca ha estado parada la obra salvo porque tuvimos que solicitar permiso al ayuntamiento para hacer obra civil y unirnos a su canalización.

 

Actualmente, ya disponemos del permiso municipal y está en la fase de comienzo de obra, así que en breve los tecnicos iniciaran el cableado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1132 de 1.501
3.070 Visitas
Edupereira
Yo probé el VDSL
Hola buenas, en av María de las Mercedes de borbon hemos entrado en cobertura desde la semana pasada, se puede saber cuando van a venir a darnos el servicio?? Gracias
Mensaje 1133 de 1.501
3.066 Visitas
kalan2001
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Movistar,

 

La entrada la tienen unicamente por Avenida Secundino Zuazo. Todavía no hay vecinos viviendo. Añado una foto de la entrada para que la identifiquéis mejor.

 

 

Gracias!

 

 

portal.jpeg

Mensaje 1134 de 1.501
3.004 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

kalan2001 escribió:

Hola Movistar,

 

La entrada la tienen unicamente por Avenida Secundino Zuazo. Todavía no hay vecinos viviendo. Añado una foto de la entrada para que la identifiquéis mejor.

 

 

Gracias!

 

 

portal.jpeg


Gracias por la foto @kalan2001 Guiño

 

Comentarte que esta parcela esta contemplada en los planes de despliegue, pero que los trabajos de cableado los llevaremos a cabo una vez haya vecinos viviendo en el inmueble.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1135 de 1.501
2.983 Visitas
Vallekano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emilio,

 

Soy un vecino de la Av. Francisco Javier Saenz de Oiza 220. La semana pasada me confirmásteis que ya habíamos entrado en cobertura y el pasado viernes por fin me llamasteis para contratar el servicio. Me dijeron que esta semana me llamaban y que en 3 días lo tenía instalado.

 

Por favor, podrías decirme en que estado está mi solicitud? Mi nombre es Oscar de los Santos.

 

Gracias,

Oscar.

Mensaje 1136 de 1.501
2.961 Visitas
avendiaz
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Soy vecino de la calle Felix Candela 28, 30 y 32 que estamos a la espera de entrar en cobertura, hoy he visto a tecnicos de Telefonica metiendo cable por uno de los bloques de la parcela 130 ABC. ¿No están terminadas las obras?

 

Saludos.

Mensaje 1137 de 1.501
2.943 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

avendiaz escribió:

Buenas.

 

Soy vecino de la calle Felix Candela 28, 30 y 32 que estamos a la espera de entrar en cobertura, hoy he visto a tecnicos de Telefonica metiendo cable por uno de los bloques de la parcela 130 ABC. ¿No están terminadas las obras?

 

Saludos.


Hola @avendiaz 

 

En Felix Candela 28-32 estamos finalizando los trabajos de despliegue y entrareis en cobertura los proximos dias.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1138 de 1.501
2.922 Visitas
Edupereira
Yo probé el VDSL
No se alegren de que los llamen diciendo que hay cobertura porque es lo mismo que siempre, cuando a ellos les de la gana es que pondrán el servicio.. Me llamaron la semana pasada y me dijeron que en 3 y todavía nada...
Mensaje 1139 de 1.501
2.834 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vallekano ,

Te he pasado un privado, échale un vistazo cuando puedas. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1140 de 1.501
2.802 Visitas
Danisblan
Yo probé el VDSL

Bueno pues, según los técnicos que estaban ayer en Felix Candela 28-30-32 se supone que en 3 días aproximadamente deberíamos entrar en cobertura.....a ver si es cierto...

Mensaje 1141 de 1.501
2.754 Visitas
dtello
Yo probé el VDSL
dtello escribió:

Hola Rafa/Emilio

 

No entiendo nada, hace unos días nos decíais que en Cesar Cort Botí 16 os acababan de confirmar que ya teníais la licencia de obra para conectar el edificio y ayer nos llaman para decirnos que ya teníamos cobertura de Fibra Optica para contratar. Le pregunto al comercial que me ha llamado si disponíamos de caja terminal (Anteriormente nos dijeron que el edificio todavía no disponía de la caja para hacer la conexión con la vivienda) y tras comprobarlo el comercial, me confirma que no tenemos caja y que nos llamarán de nuevo en unos días. 

 

Estos comerciales que quieren, hacer altas (para cubrir su trabajo) y que luego cuando llegue el técnico para conectar en el riti nos diga que no puede hacerlo porque no hay conexión (y le demos la tosta al técnico que no tiene culpa de nada)? 

 

Por favor, un poco de seriedad, solicitad al servicio de Comerciales que se enteren un poquito (estoy yo mas enterado que ellos y eso que no trabajo en movistar)...

 

Espero vuestra contestación la cual es la más exacta que tengo hasta el momento.

 

un saludo


Hola @dtello y @NEFY 

 

Nuestras disculpas por el malentendido :smileyembarrassed:, efectivamente Cesar Cort Boti 16 todavía no ha entrado en cobertura, las obras comenzaran en breve y es previsible que una vez comenzado el cableado, en cuestión de unos días podais disponer de cobertura , ya hemos avisado a nuestros compañeros de atención comercial para que no llamen a mas vecinos de dicha comunidad hasta que no entreis en cobertura.

 

--------------------

Un saludo y disculpas por las molestias.

 

 

Perdonad que insista, pero quiero saber en que punto exáctamente estamos para saber tiempos aproximados para poder disponer de cobertura.

Según las anteriores respuestas, entiendo que nos tienen que hacer obra para comunicar el edificio con la calle y en ese momento también nos pondrán la caja terminal (de hecho ya tenemos la licencia para realizar esa obra, según dijisteis a otro compañero CesarCortBotí16)

Esta obra tenéis conocimiento de cuando se realizará aproximadamente (dias, semanas, meses)??

 

Muchas gracias.

Mensaje 1142 de 1.501
2.703 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

dtello escribió:
dtello escribió:

Hola Rafa/Emilio

 

No entiendo nada, hace unos días nos decíais que en Cesar Cort Botí 16 os acababan de confirmar que ya teníais la licencia de obra para conectar el edificio y ayer nos llaman para decirnos que ya teníamos cobertura de Fibra Optica para contratar. Le pregunto al comercial que me ha llamado si disponíamos de caja terminal (Anteriormente nos dijeron que el edificio todavía no disponía de la caja para hacer la conexión con la vivienda) y tras comprobarlo el comercial, me confirma que no tenemos caja y que nos llamarán de nuevo en unos días. 

 

Estos comerciales que quieren, hacer altas (para cubrir su trabajo) y que luego cuando llegue el técnico para conectar en el riti nos diga que no puede hacerlo porque no hay conexión (y le demos la tosta al técnico que no tiene culpa de nada)? 

 

Por favor, un poco de seriedad, solicitad al servicio de Comerciales que se enteren un poquito (estoy yo mas enterado que ellos y eso que no trabajo en movistar)...

 

Espero vuestra contestación la cual es la más exacta que tengo hasta el momento.

 

un saludo


Hola @dtello y @NEFY 

 

Nuestras disculpas por el malentendido :smileyembarrassed:, efectivamente Cesar Cort Boti 16 todavía no ha entrado en cobertura, las obras comenzaran en breve y es previsible que una vez comenzado el cableado, en cuestión de unos días podais disponer de cobertura , ya hemos avisado a nuestros compañeros de atención comercial para que no llamen a mas vecinos de dicha comunidad hasta que no entreis en cobertura.

 

--------------------

Un saludo y disculpas por las molestias.

 

 

Perdonad que insista, pero quiero saber en que punto exáctamente estamos para saber tiempos aproximados para poder disponer de cobertura.

Según las anteriores respuestas, entiendo que nos tienen que hacer obra para comunicar el edificio con la calle y en ese momento también nos pondrán la caja terminal (de hecho ya tenemos la licencia para realizar esa obra, según dijisteis a otro compañero CesarCortBotí16)

Esta obra tenéis conocimiento de cuando se realizará aproximadamente (dias, semanas, meses)??

 

Muchas gracias.


Hola @dtello 

 

La obra debería llevar cuestión de pocas semanas. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1143 de 1.501
2.692 Visitas
MariaMercedesBorbon
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Emilio,
Hice la solicitud de alta el jueves pasado, me dijeron que serían 3 días para la instalación, sin embargo, todavía no nos han llamado, ¿podrías informarnos de que esta pasando?
Gracias
Mensaje 1144 de 1.501
2.668 Visitas
NEFY
Yo probé el VDSL

te lo digo yo, lo que pasa es que nos toman el pelo. El foro es un medio para dar largas, llorar todas juntas y solucionar nada. Para las grandes empresas esto es community management, entretener a los clientes con respuestas genéricas y sin concretar nada.

Mensaje 1145 de 1.501
2.647 Visitas
Danisblan
Yo probé el VDSL

Bueno en parte es un medio de que nos quejemos todos aqui (que solo entramos los que nos quejamos, pero nadie más ajeno al problema ve nuestras quejas y la tomadura de pelo que nos están haciendo).

 

Aunque, en cuanto al community management en general se trata de mucho más que gestionar gente descontenta, más aún, el enfoque debe ser crear gente contenta y asidua a la marca.....aunque claro en este caso....y dada la atención al cliente que tiene la marca....dificil.

Mensaje 1146 de 1.501
2.654 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

NEFY escribió:

te lo digo yo, lo que pasa es que nos toman el pelo. El foro es un medio para dar largas, llorar todas juntas y solucionar nada. Para las grandes empresas esto es community management, entretener a los clientes con respuestas genéricas y sin concretar nada.


Hola @NEFY 

 

Lamentamos que tengas esa impresion Emoticono avergonzado, precisamente el objeto de crear este foro ha sido no el de dar largas ni aunar quejas, sino el de informar a los vecinos del barrio por otro canal distinto al habitual, sobre cual era el estado actual del despliegue de fibra para el barrio, y dar informacion lo mas exacta posible sobre nuestros planes y avances , objetivo que creemos que, pese a haber cometido errores, hemos cumplido de manera relativamente razonable.

 

Nosotros entendemos el community management como una forma de relacionarnos con nuestros clientes de manera cercana y transparente, y sobre todo con una vocacion de atencion al cliente y de resolver los problemas que los mismos puedan tener (un cliente molesto es un futuro ex-cliente) , entendemos que algunas contestaciones que os hayamos podido dar suenen genericas , y lamentamos si asi ha sido, pero en cualquier caso nuestra intencion era la de no crear falsas expectativas al respecto de plazos que dependen de numerosos factores , algunos de ellos incluso ajenos a Telefonica.

 

En estos momentos tal como hemos indicado, hemos completado el despliegue en la mayoría de inmuebles del barrio, y aquellos que no disponen de cobertura, están actualmente en obras por lo que estarán en cobertura en los próximos días, a partir de ahí queda pendiente la instalación fisica en casa de cada vecino, proceso en el que es cierto que debido la alta demanda los plazos están siendo mas largos que lo normal.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1147 de 1.501
2.637 Visitas
joops
Yo probé el VDSL
Emilio se sabe cuando podremos tener internet en Luis Moya Blanco 19-21? Hace más de una semana me dijiste que en días entramos en cobertura pero como te digo de eso ya hace más de una semana, podrías darme una fecha estimada de que día podré tener internet, es decir cobertura, instalación...
Mensaje 1148 de 1.501
2.629 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

joops escribió:
Emilio se sabe cuando podremos tener internet en Luis Moya Blanco 19-21? Hace más de una semana me dijiste que en días entramos en cobertura pero como te digo de eso ya hace más de una semana, podrías darme una fecha estimada de que día podré tener internet, es decir cobertura, instalación...

Hola @joops 

 

En cuanto a la entrada en cobertura , si no hay ningún imprevisto, deberíais tener disponibilidad antes de que termine el mes, una vez esteis en cobertura y se solicite el alta, quedaría pendiente la instalación que debido a la alta demanda esta sufriendo actualmente retrasos respecto al plazo normal.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1149 de 1.501
2.621 Visitas
joops
Yo probé el VDSL
Y en en días cuando sería?
Mensaje 1150 de 1.501
2.625 Visitas