Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

Emilio-Movistar
Community Manager
Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

valdebebas.jpg

Movistar ya cuenta con Fibra Óptica de 100 Mb en la práctica totalidad de las viviendas habitadas de Valdebebastras el fuerte despliegue iniciado en 2009. Y los planes de la compañía pasan por seguir ampliando cobertura en los nuevos núcleos urbanos que se vayan construyendo en la zona y en las viviendas que se vayan entregando a sus propietarios. En está página te iremos informando sobre todos los avances que se vayan produciendo en este sentido.

 

Si queréis informaros de las distintas modalidades que incluye la actual oferta de Fibra de Movistar (con o sin Fusión, con o sin TV, etc) y de los precios, condiciones y dudas frecuentes de esta tecnología podéis visitar esta página de Fibra Óptica 100 Mb de Movistar. Y si queréis que os llamemos y os demos más detalles sobre la cobertura de fibra en vuestra zona también podéis dejarnos vuestros datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.  

 

plano-valdebebas.jpgEn el siguiente plano de la Junta de Compensación de Valdebebas  podéis encontrar información adicional sobre el cableado que se ha instalado en la zona de cara a poder instalar fibra óptica a todos los vecinos del desarrollo. 

 

¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este mismo hilo iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias...que se vayan produciendo sobre el despliegue y la oferta de Fibra Óptica Movistar en Valdebebas. Y, por supuesto, que estaremos encantados de resolver cualquier duda que al respecto de fibra óptica vamos a llevar a cabo en Valdebebas nos queráis transmitir.    

  

Un saludo a tod@s.

 

ACTUALIZACIÓN: La completa totalidad de las viviendas de Valdebebas que ya estan habitadas ya disponen de servicio de fibra óptica, la lista completa de direcciones en cobertura es la siguiente:

 

- Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza, 152-166, 220

- C/ Secundino Zuazo 40-44,63-69, 64-66, 73-75 , 86-92 , 111-115, 98-106

- C/ Juan Daniel Fullaondo, 16-22

- C/ Felix Candela 28-32, 36, 72-76, 86-88

- C/ Luis Moya Blanco 19-21, 27-33

- C/ Luis Martinez Feduchi, 80-128

- C/ Fernando Higueras, 15-27

- C/ Cesar Cort Botí,  9-19, 16, 53-55, 76-78, 81-87

- Avenida de las Fuerzas Armadas 104-112 , 156-166

- C/ Emma Penella 6-12, 14-20, 22-24 

- C/ Maria de las Mercedes de Borbon, 110-118, 226-236 

- C/ Estanislao Perez Pita 26-52, 58-64

- C/ Francisco Umbral 2, 43-47, 53-55, 61

- C/ Eduardo Haro Tecglen 7-15

- C/ Josefina Aldecoa 72-74

- Camino Montoro, 43

- C/ Fina de Calderón, 14-22, 24-28, 19-25, 36-42

- C/ Maestra Dolores Marco, 14

- C/ Manuel Fraga Iribarne, 35

- C/ José Granero, 6-10

- C/ Juan Antonio Samaranch, 83

- Plaza Francisco de Asís Cabrero, 7

- C/ Jose Luis Coll, 11

- C/ Antonio Miró Valverde, 7

- C/Manuel Gutierrez Mellado 26-32

 

Gracias por la confianza a tod@s los que ya habeis contratado el servicio de fibra optica en vuestros domicilios.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1.501
64.862 Visitas
1.500 RESPUESTAS 1.500
torete29
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

Soy un vecino de Valdebebeas. Vivo en la Avenida Secundino Zuanzo 98, y llevo esperando un alta de servicio desde el 4 de Noviembre.

Por favor, ¿podrían decirme la previsión de fechas que tienen de dar alta el servicio de Fibra en esta dirección? lo cierto es que yo necesito conectarme por motivos laborales, y el perjucio que me está ocasionando es tremendo...

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1426 de 1.501
951 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

torete29 escribió:

Buenas.

 

Soy un vecino de Valdebebeas. Vivo en la Avenida Secundino Zuanzo 98, y llevo esperando un alta de servicio desde el 4 de Noviembre.

Por favor, ¿podrían decirme la previsión de fechas que tienen de dar alta el servicio de Fibra en esta dirección? lo cierto es que yo necesito conectarme por motivos laborales, y el perjucio que me está ocasionando es tremendo...

 

Muchas gracias y un saludo.


Hola @torete29 y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

En vuestra comunidad ya estamos completando el despliegue por lo que los próximos días deberíais entrar en cobertura.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1427 de 1.501
946 Visitas
torete29
Más integrado que la RDSI

Buenas @Emilio-Movistar 

 

Lo primero, gracias por contestar. 

Tengo una duda. COmo he expuesto, por motivos laborales me urge bastante el alta. ¿Cómo sabremos cuando entramos en cobertura, y como hemos de generar el alta para intentar acortar los trámites lo más posible?

Perdona las molestias, pero es que no se si he de realizar algun trámite excepcional o, al tener ya solicitada el alta, se me gestionará automátiamente en el momento que entremos en cobertura.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1428 de 1.501
932 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

torete29 escribió:

Buenas @Emilio-Movistar 

 

Lo primero, gracias por contestar. 

Tengo una duda. COmo he expuesto, por motivos laborales me urge bastante el alta. ¿Cómo sabremos cuando entramos en cobertura, y como hemos de generar el alta para intentar acortar los trámites lo más posible?

Perdona las molestias, pero es que no se si he de realizar algun trámite excepcional o, al tener ya solicitada el alta, se me gestionará automátiamente en el momento que entremos en cobertura.

Muchas gracias y un saludo.


Hola @torete29 

 

Si nos has dejado tus datos en este formulario de reserva nosotros nos encargaremos de llamarte, en todo caso nosotros también publicaremos un post en este hilo avisando de la entrada en cobertura ( al estar suscrito a las contestaciones que se publiquen en los posts en los que participas te llegara un correo electrónico con nuestra publicación ).

 

En cuanto a la tramitación una vez entreis en cobertura nosotros mismos podemos tramitar el alta.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1429 de 1.501
926 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ronaldogacuho escribió:

 

Ok! Muchas gracias Emilio


Hola @ronaldogacuho 

 

Nuestros compañeros de ingeniería nos confirman que la contrata (Cobra) ha estado efectuando trabajos en vuestra comunidad las pasadas semanas, pero que el permiso municipal lo hemos recogido el día 1, momento en el que podemos completar la canalización (en vuestro caso no es una obra importante por que es apenas un metro de distancia ) que sera cuestión de días  aunque no sabemos a ciencia cierta si podréis finalmente entrar en cobertura esta semana.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1430 de 1.501
901 Visitas
torete29
Más integrado que la RDSI

@Emilio-Movistar Buenas emilio. Ya me he dado de alta en el formulario. Sin empargo, llevo gestionando esta alta por el 1004 desde el 4 de Noviembre. Al leerte, me vienen varias dudas:

 

1.- He de paralizar esa alta (que efectivamente creo que está dado como cobre) llamando al 1004, me la podeis gestionar vosotros, o cómo he de proceder??

 

2.- Cuando me dices que vosotros podeis gestionarme mi futura alta, no acabo de entender como. Me interesa esta opción. ¿Cómo debo proceder?, ¿me llamareis vosotros cuando entremos en cobertura y ahí directamente tramitaré el alta, o he de hacer algo más?

 

3.- Leyendo el foro, ya no sé en que estado estamos. Por favor,m eme puedes indicar, para el portal 98 de Avenida Secundino Zuazo, que previsión de fechas manejais, y en que estado está actualmente?

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 1431 de 1.501
903 Visitas
JoséEspinosa
Mi vida cambió con el ADSL

Ya han terminado creo las obras, entiendo que ya estamos en cobertura en Francisco Umbral 43, 45, 47 verdad?

Mensaje 1432 de 1.501
794 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

JoséEspinosa escribió:

Ya han terminado creo las obras, entiendo que ya estamos en cobertura en Francisco Umbral 43, 45, 47 verdad?


Hola @JoséEspinosa 

 

Confirmarte que todavía no estais en cobertura Emoticono triste, cuando finalizamos las obras en un inmueble (vamos a confirmar con los compañeros de ingeniería si están finalizadas al 100% en vuestra comunidad) la entrada en cobertura no es inmediata, sino que hay un proceso posterior de carga de datos en nuestros sistemas de forma que el edificio en cuestión conste en cobertura en nuestros sistemas, este proceso suele ser en la mayoría de los casos, cuestión de un par de días.

 

Te seguimos informando.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1433 de 1.501
796 Visitas
torete29
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

Me dicen que tb se han terminado las obras en Secundino Zuazo 96-104.

Emilio, puedes decirnos si estamos ya en cobertura??

 

A parte, por favor, cuando puedas, contestame mis anteriores dudas. Hace mucho que estoy esperando un alta, y sólo falta que se me retrase por algun tema burocrático...

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1434 de 1.501
793 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

torete29 escribió:

Buenas.

 

Me dicen que tb se han terminado las obras en Secundino Zuazo 96-104.

Emilio, puedes decirnos si estamos ya en cobertura??

 

A parte, por favor, cuando puedas, contestame mis anteriores dudas. Hace mucho que estoy esperando un alta, y sólo falta que se me retrase por algun tema burocrático...

 

Gracias y un saludo.


Hola @torete29 

 

Una vez finalizadas las obras ( vamos a confirmar con ingeniería si la contrata ha finalizado definitivamente con la obra en vuestra comunidad ) es cuestión de un par de días que el inmueble entre en cobertura.

 

En cuanto a tu anterior mensaje, si me envias por privado los datos con los que te has dado de alta en el 1004, revisamos el estado de la petición ya que lo mas probable es que te hayan tramitado un alta en cobre que va a quedar suspendida por no poder procesarse, si ese fuera el caso, nosotros podemos anular ese pedido y tramitar uno nuevo una vez esteis en cobertura de fibra.,

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1435 de 1.501
784 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Simplemente confirmar que los números 98-106 de la Avenida Secundino Zuazo ya estan en cobertura desde el día de ayer, cualquier vecino interesado ya puede efectuar el alta del servicio a traves de este enlace.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1436 de 1.501
741 Visitas
JavierNuñez
Más integrado que la RDSI
Hola Emilio,

Soy vecino del número 96 de Av.Secundino Zuazo. El edificio va desde el número 96 hasta el 106...ha habido algún problema con el 96 o simplemente ha sido un error?

Muchas gracias
Mensaje 1437 de 1.501
732 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

JavierNuñez escribió:
Hola Emilio,

Soy vecino del número 96 de Av.Secundino Zuazo. El edificio va desde el número 96 hasta el 106...ha habido algún problema con el 96 o simplemente ha sido un error?

Muchas gracias

Hola @JavierNuñez 

 

El numero 96 tambien esta en cobertura Emoticono muy feliz

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1438 de 1.501
720 Visitas
David Meno
Más integrado que la RDSI

 

Hola Emilio:

 

Estoy desesperado, te pido tu ayuda porque en el 1004 ya no me dicen nada que no sepa. Te cuento:

 

Soy vecino del número 96 de Av.Secundino Zuazo. El miércoles 10 de la semana pasada hice el alta con vosotros sin ningún problema. Movistar Fusión con fibra 100 mbps, móvil, fijo y televisión con fútbol. Hice la grabación y todo correcto, incluso me llegó el mensaje con el número de validación.

 

El problema es que mientras al resto de mis vecinos se lo instalaban de un día para otro, yo no recibía noticias. El pasado viernes 12 llamé porque me parecía extraño, y me comunicaron que había un problema técnico que había paralizado el envío. Que les salía que faltaba un requisito. A pesar de que pedí más explicaciones, lo máximo que conseguí fue que me dijesen que el problema técnico no era mío, si no de los instaladores. 

 

Sin embargo las instalaciones han seguido en el resto de vecinos. Hablé con uno de ellos, del portal 98, Alberto, que creo está por aquí, y a él no le pusieron problema. En 24 horas lo tenía instalado.

 

Además, me encontré con los chicos de Cobra, la subcontrata, instalando a otros vecinos y me JURARON Y PERJURARON que no hay problema técnico en ningún portal (Incluso pude ver la sala del RITI). Vamos que a ellos les llega el aviso e instalan. Pero ya están instlanado a gente que lo pidió DESPUÉS que yo!!!!

 

Y la gota que colma el vaso es que algunos vecinos de mi portal, el 96, ya tienen Internet instalado, este mismo fin de semana, mientras yo sigo esperando sin que nadie me de una solución y habiendo comprobado que no existe ese error técnico o problema.

 

Es muy frustrante no recibir ayuda ni explicaciones mientras veo como todos los vecinos se ponen itnernet sin problema, más aun siendo un cliente antiguo como yo. Y que además, y lo he dicho varias veces, NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR.

 

Por favor Emilio, mira a ver si me puedes echar un cable, porque necesito YA internet y creo que si no se soluciona ya voy a irme a Orange con todo el dolor de mi corazon.

 

Espero tu respuesta lo más pronto posible.

 

Un saludo y gracias.

 

David.

 

Mensaje 1439 de 1.501
625 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @David Meno 

 

Te envío confirmacion por  privado tu datos personales e información del pedido.

 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1440 de 1.501
601 Visitas
Josefina Aldecoa 17-
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, necesitaría saber que previsión teneis de llegar a la calle Josefina Aldecoa 17-19 y 21.
Gracias por la respuesta de antemano,
Un saludo
Mensaje 1441 de 1.501
585 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola Josefina Aldecoa 17- y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

¿Nos podrías confirmar cual es el numero de la parcela y si vuestra comunidad tiene entrada por otra calle? no nos consta vuestra dirección en el despliegue actual ( ¿hay gente ya viviendo ?) y queremos confirmar estos datos para daros previsiones.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1442 de 1.501
570 Visitas
Josefina Aldecoa 17-
Mi vida cambió con el ADSL
Pues diria que por un lado tenemos la entrada por Secundino Zuazo 96 aprox y la otra entrada es Juan Antonio Samaranch. Somos 2 bloques de viviendas de diferentes promotoras con varios portales que seguros somos rl 17,19 y 21 y me consta que en el anterior bloque que será el 15 hay bastante gente viviendo. En nuestros 3 portales hay ya bastantes vecinos viviendo y hay bastante gente dependiente de internet por sus trabajos. Contactame por privado si necesitas info adicional o hablar conmigo para que te ponga en contacto con alguien de la comunidad pues hay bastante interés.
Un saludo
Alberto
Mensaje 1443 de 1.501
563 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Josefina Aldecoa 17- escribió:
Pues diria que por un lado tenemos la entrada por Secundino Zuazo 96 aprox y la otra entrada es Juan Antonio Samaranch. Somos 2 bloques de viviendas de diferentes promotoras con varios portales que seguros somos rl 17,19 y 21 y me consta que en el anterior bloque que será el 15 hay bastante gente viviendo. En nuestros 3 portales hay ya bastantes vecinos viviendo y hay bastante gente dependiente de internet por sus trabajos. Contactame por privado si necesitas info adicional o hablar conmigo para que te ponga en contacto con alguien de la comunidad pues hay bastante interés.
Un saludo
Alberto

Hola

Comentarte que Secundino Zuazo 96 ya esta en cobertura desde la semana pasada por lo que si vuestra dirección es esa ya podéis contratar la fibra.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1444 de 1.501
559 Visitas
Josefina Aldecoa 17-
Mi vida cambió con el ADSL
Emilio,
Por favor echanos una mano y mira la distancia que hay desde vuestra arqueta mas cercana a nuestros bloques. Somos el 15,17,19 y 21 con mas de 150 viviendas ya vendidas y ocupandose con rapidez.
Valorad el coste del despliegue y sino decidnos, como podemos solicitar ese estudio.
Gracias de antemano,
Un saludo
Mensaje 1445 de 1.501
534 Visitas
Josefina Aldecoa 17-
Mi vida cambió con el ADSL

Emilio,

Te adjunto exactamente donde está ubicada nuestra parcela por si te ayuda a encontrar el punto más cercano de FO y lo que os costaría unirnos a vuestra red. Gracias de antemano.Valdebebas Josefina Aldecoa.jpg

Mensaje 1446 de 1.501
522 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Josefina Aldecoa 17- escribió:

Emilio,

Te adjunto exactamente donde está ubicada nuestra parcela por si te ayuda a encontrar el punto más cercano de FO y lo que os costaría unirnos a vuestra red. Gracias de antemano.Valdebebas Josefina Aldecoa.jpg


Gracias por la información Guiño, lo consultamos con los compañeros de ingeniería y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1447 de 1.501
517 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @David Meno 

 

Me alegra saber que los técnicos  hayan concertado cita contigo para hacer la instalación, incluso puede ser que estén en ello, según nota en tu pedido,  puedo comprobar que tienes cita para hoy a las 10, aunque  me indicas por privado que han quedado contigo a las 9.

 

Muchas gracias a ti  por participar en la comunidad, y para cualquier consulta nos tienes a tu disposición e intentaremos dar solución.

 

 

 

 

 

 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1448 de 1.501
510 Visitas
ronaldogacuho
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿ alguna novedad de Francisco Umbral 43 - 47 ?

 

Nunca me habria imaginado, cuando entre el 1 de abril en el piso, que llegaria 2015 sin Internet ( y eso que soy pesimista !! jjajajaja)

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 1449 de 1.501
468 Visitas
mermolla
Yo probé el VDSL

Desde luego suena tercermundista...a quien se le diga que estamos en una ciudad grande y moderna como Madrid no se lo cree!

 

Mensaje 1450 de 1.501
466 Visitas