Desde diciembre me dice que dispondré de la fibra en 2 meses (Granada).

granaino127
Yo probé el VDSL
Desde diciembre me dice que dispondré de la fibra en 2 meses (Granada).
Hola, dispongo de un domicilio en Granada centro en el que desde finales del pasado diciembre el sistema para consultar la cobertura en el domicilio me dice:

“¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.”

¿Hay alguna forma de saber más concretamente una fecha?

Dispongo de otros dos domicilios con fibra Movistar y en esos casos desde que apareció ese mensaje hasta que estaba disponible no llegaron a pasar ni los 2 meses, por ese motivo tengo la duda de si este edificio no ha podido instalarse fibra por algún motivo.

Gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 8
626 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @granaino127

 

Envíanos por favor un mensaje privado con la dirección completa para que lo revisemos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
600 Visitas
granaino127
Yo probé el VDSL
Hola, ya he enviado la dirección por mensaje privado.

Gracias por adelantado.
Mensaje 3 de 8
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @granaino127

 

Hemos recibido tu privado, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
555 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @granaino127

 

He comprobado que el domicilio se encuentra incluido en despliegue encontrandose en la fase de construcción desde el pasado mes de Febrero, esta fase puede llegar a durar hasta 6 meses, dependiendo la amplitud del despliegue, viendo que se está demorando he realizado una consulta al departamento de despliegue, para que nos indique si hay alguna incidencia o una previsión para cobertura, cuando me respondan te lo comunico.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @granaino127

 

Nos comentan los compañeros que estaba pendiente por permisos particulares que se han desbloqueado recientemente, por lo que está previsto finalizar el despliegue de fibra en un plazo de dos meses Emoticono muy feliz

 

Si todo va bien en un par de meses estás navegando ya sobre fibra óptica. Si te podemos ayudar en algo más o tienes alguna otra consulta, no dudes en preguntarnos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
524 Visitas
granaino127
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por la respuesta.

Pensaba que ya estaban en esa fase desde antes de verano ya que desde principios de año ya me decía el sistema automatizado que “en 2 meses tendría fibra”.

Supongo que el sistema automatizado no funcionó correctamente así que me fiaré más de vuestra información.

Saludos y gracias por la información.
Mensaje 7 de 8
517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @granaino127

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
504 Visitas