Desde hace 2 años... EN 2 MESES DISPONDRAS DE FIBRA!

AiZaK
Yo probé el VDSL
Desde hace 2 años... EN 2 MESES DISPONDRAS DE FIBRA!

Wenassss

 

Es desesperante, que tras años y años de espera y ver como todo el mundo tiene la fibra, los que no vivimos en pisos, y vivimos en casas, pasa Movistar 3 kilos de nosotros, tengo en mi casa 3 Megas, pago 120 o 130 pavos todos los meses, por el Iplus, Movistar Deportes, el futbol, movil,... tengo el paquete Fusion,  con el movil, fijo y demas.

 

Desde hace 2 años, me llegó el mensaje al movil, de que se estaba instalando la fibra en mi bloque (supongo que es el mensaje estandar, ya que vivo en una casa), hace 1 año o asi cree un post aki, le pase los datos por privado al comercial y tal, y lo tipiko q se estraba construyendo y demás.

 

Me gustaria que por favor, me dijerais donde hay un numero de telefono (aparte del 1004, que el personal no se entera de nada, o se hacen muy bien los "suecos") para informarme de en cuanto tiempo dispondré de fibra, xq en la pagina de la reserva y eso, ya digo, q lleva 2 años diciendome que en 2 meses estará instalada... a este paso llega el 2020 y nada.

 Asi que por favor, me gustaria reclamar a donde sea, que me instalen la fibra ya, por favor!

 

Gracias y espero respuesta

Mensaje 1 de 9
451 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AiZaK

 

Para que podamos comprobar la cobertura en tu zona e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
444 Visitas
AiZaK
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado el privado

Mensaje 3 de 9
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AiZaK

 

Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te podamos informar sobre la cobertura de fibra en la dirección que nos has facilitado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
382 Visitas
AiZaK
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?? Aparte de Cotronic que otras subcontratas instalan fibra en Malaga por parte de Telefonica?? Esq supongo que desde el departamento de despliegue dirán alguna cosa que fijo q no solucionara nada, asi que aver si por favor pudierais facilitarme esas empresas y ya googlearia para preguntar a cada una de ellas xq zonas estan instalando fibra

 

Saludos y feliz año

Mensaje 5 de 9
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AiZaK

 

Aparece la fibra en construcción desde 2015, por lo que entiendo que debe haber surgido algún imprevisto que que no haya permitido finalizar la ejecución de la misma. Para tratar de obtener más información se ha realizado una consulta al dto de despliegue para que revisen que ha sucedido y nos informen.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
333 Visitas
AiZaK
Yo probé el VDSL

Pues a esperar desde despliegue aver que os comentan.

 

Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
323 Visitas
AiZaK
Yo probé el VDSL
Aver si os responde Despliegue por favor.

Y otra cosa, podria cambiar mi ADSL por Router 4G en casa??? Si no tiene limitacion de megas creo q seria una opcion interesante mientras llega la fibra
Mensaje 8 de 9
270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AiZaK

 

Nos han contestado desde el departamento de Despliegue indicando que no se ha podido instalar por falta de permisos , no informan si son permisos oficiales (Ayuntamiento etc) o permisos particulares .

 

Respecto a la consulta sobre la Instalación de internet Radio , indicarte que tiene que ser el técnico quién determine expresamente qué en casos excepcionales sin cobertura de Fibra y poca de Adsl (3mb) , se realice la instalación de Radio .

 

Saludos Fatima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
256 Visitas