Desesperacion con la cobertura de fibra

AngelGonzalez92
Mi vida cambió con el ADSL
Desesperacion con la cobertura de fibra
Hola,mi problema es que yo llevo esperando a la fibra optica de movistar durante mucho mucho tiempo ,empece preguntando en Junio de este año y me dijieron que estaban iniciadas las obras de fibra en mi edificio y que en unos 2 meses me llamarian cuando dispongan de cobertura,el caso es que a dia de hoy todavia no hay fibra y sigue en "obra",ademas en todos los bloques de mi calle hay fibra excepto el mio y otro mas y no lo entiendo si hay fibra en un bloque que separan 2 metros de mi casa a la del vecino que si tiene fibra ,me gustaria que se haga mas rapido esto y tenga la fibra optica antes de que acabe este año ,porque si no dejaria movistar y me iria a otra compañia que me haga esto mas sencillo
Mensaje 1 de 13
610 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AngelGonzalez92,

 

Cuando puedas, nos indicas por privado el número de teléfono, DNI con el que está registrado y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGonzalez92

 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar como está la cobertura en esa zona y volvemos a contactar contigo en breve.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
562 Visitas
AngelGonzalez92
Mi vida cambió con el ADSL
Vale
Mensaje 4 de 13
558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AngelGonzalez92,

 

He pasado la consulta al departamento encargado. Cuando nos respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
550 Visitas
AngelGonzalez92
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto ,esperare su respuesta
Mensaje 6 de 13
542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGonzalez92 :

 

En  el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGonzalez92

 

Te estamos comprobando la consulta a despliegue que te gestionamos pero todavía no nos han facilitado respuesta que poder ofrecerte. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGonzalez92

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el departamento de Despliegue nos indican :

" Hemos consultado el Domicilio de referencia ******************************************** y está pendiente de permisos particulares, desde el 26/10/2018 de 65 Permisos sólo tenemos 16 concedidos." 

 

Te  paso un enlace de Reserva de Fibra,  Te avisaremos cuando tengas cobertura. 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
474 Visitas
AngelGonzalez92
Mi vida cambió con el ADSL
Y cuanto se supone que tardara eso por que hay una compañia que me afirman que para principio de 2019 estara disponible
Mensaje 10 de 13
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGonzalez92

 

No tenemos más información que la ya facilitada que poder indicarte. Si realizas la reserva a través del enlace que te hemos facilitado en cuanto esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
464 Visitas
AngelGonzalez92
Mi vida cambió con el ADSL
En su momento(Junio de 2018)la reserve,dada las circunstancias si otra compañia la pone antes la contratare
Mensaje 12 de 13
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGonzalez92,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
447 Visitas