Desesperacion en Orilla Baja Santa Lucia

Franjarimi
Yo probé el VDSL
Desesperacion en Orilla Baja Santa Lucia
Hasta cuando hemos de estar inmersos en la prehistoria Adsl en Orila Baja. Movistar debería considerar en ofrecer la Tv por satélite al precio que ofrece la fibra de 30mg hasta que termine el despliegue subsanando de esta manera el déficit al que nos tiene sometidos en esta área olvidada su mano, desesperados con un cobre que no vale ni para arrancarlo y venderlo.. Sufrimos cortes a diarios, imposible ver un video de dos minutos sin cuatros o cinco parones😟. Es una vergüenza la ralentización al que han sometido a este barrio obligando al cabreo diario para ver aunque sólo sea una página de un periódico, te puedes preparar una cafetera de café , dejar que salga, servírtelo y quizás....solo quizás con un poco de suerte se cargara tu página para deleitarte en las noticias. Tras cuatro meses desde el mensaje a mi correo que se procedía a la instalación de la fibra en mi edificio, aún a día de hoy no hay ni sombra de ella y claro está... Pagando lo que paga cualquier hijo e vecino por 30mg y Yomvi en su tv... Si deseas tenerlo habrás pagar más que es lo que ahora mismo importa por ponerte el satélite que en el mejor de los casos sigues teniendo el problema de la lentitud de internet. Señores de Movistar por favor...años luz de desamparado en esta localidad merece que se pongan ustedes las pilas y nos ayuden en el desarrollo dela comunicación por la cual pagamos a precios europeos!!!
Mensaje 1 de 5
381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Franjarimi
Yo probé el VDSL
Por favor alguien quien nos de alguna respuesta sobre el despliegue en Orilla Baja Santa Lucía con fechas estimadas???😔😔😔😔
Mensaje 2 de 5
368 Visitas
Franjarimi
Yo probé el VDSL
Os he enviado un MP con todos años datos espero de buena voluntad en cuanto tengáis un huequito me podáis contestar.
Mensaje 3 de 5
359 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Franjarimi

 

Disculpa la demora en la respuesta, la zona que indicas está como sabes dentro del plan de despliegue, se indica que en la finca ya se ha permiso para desplegar Fibra. En cuanto dispongamos de permisos suficientes en la zona iniciaremos la construcción de red en la zona. No indica ningún plazo y no podemos saberlo porque las cuestiones burocráticas de los permisos son ajenas a Movistar y dependen de las entidades que tienes que concederlos. Si lo desea puede hacer una reserva de fibra, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
352 Visitas
Franjarimi
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, poco más de lo que ya sabia !!!! La reserva la tengo realizada desde hace ya bastante tiempo por ello el correo que me enviaron desde Movistar como que se iniciaba la instalación en mi edificio.. Pero seguimos en las mismas....mil gracias...no queda mas que esperar😔👍
Mensaje 5 de 5
341 Visitas