Desesperado. Con instalación pero sin fibra

Pablo101
Más integrado que la RDSI
Desesperado. Con instalación pero sin fibra

Saludos. Estoy desesperado ya.Hace un año instalaron cajas de fibra por el garaje de mi mancomunidad en calle Astorga 1-17, Alcorcón, Madrid. Jazztel y Movistar, con todos los permisos. A día de hoy el portal 5 que es el mío, es el único al que Movistar no da fibra. He llamado más de 15 veces con incidencias abiertas, y no me dicen nada, solo que no hay fibra. ¿Que sucede?. Jazztel me bombardea, yo no quiero irme, y todos los portales de la mancomunidad con fibra de Movistar. En dos pisos de mi bloque hay cajas de derivación pero solo de Jazztel, mientras que en el resto de portales hay de Movistar y Jazztel. Por favor, que es lo que pasa..... No quiero irme a Jazztel. Me gustaría saber si alguna vez tendré fibra.

 

 

Es la calle Astorga nº XXXXXXXX   Alcorcón, Madrid.

Mensaje 1 de 4
445 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Pablo101
Más integrado que la RDSI

Por favor, algun moderador caritativo podría realizarme la consulta. Le pasaría los datos por privado. Muchísimas gracias.

Mensaje 2 de 4
427 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo101

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!  Emoticono feliz

 

He editado tu post, para que conserves tu privacidad, no se deben poner datos personales por motivos de seguridad.

Siento no poder darte buenas noticias, Emoticono triste  he comprobado que sigue sin haber cobertura en la dirección que nos facilitas, y ya lo lamento, pero desconocemos fecha aproximada para ello.

 

Gracias por tu confianza y participación
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
408 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @Pablo101
 

Como das el Hilo como Resuelto entiendo que lo tienes todo resuelto

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
385 Visitas