Desesperado con el ADSL

Merchibog
Yo probé el VDSL
Desesperado con el ADSL

Cuando en Noviembre vi los técnicos instalando fibra en la zona mi sonrisa fue enorme. Cuando me llamaron a mediados de Diciembre para ofrecérmela mi sonrisa fue aún mayor. Desde entonces esto es una pesadilla. Sigo con el ADSL que desde que instalaron la fibra en la

zona sufre cortes continuos y diarios, es literalmente insoportable. (Mi router se reinicia una media de 5 veces al día)
Nadie me 
da una solución, al parecer, del carril por donde va la fibra a mi casa hay un poste al que no se suben los técnicos. El último me dijo, si tuviera usted una carretilla elevadora le hacíamos la instalación ahora mismo... mi cara fue un poema. Ósea, que te tengo que tener carretilla elevadora en casa, todo muy lógico. Para colmo Yoigo me ofreció la instalación, cuando vino el técnico me dijo lo mismo y encima portaron una de las líneas móviles, sin haber recibido sim ni haber hecho instalación alguna. Ahora con el Covid portas paradas, así que sin línea estoy. Ya no se cuantas veces he llamado, todos los operadores me dicen que no entienden porque se cancelo mi pedido de fibra, que van a reclamarlo, que dos tres dias me van a llamar, pero el tiempo sigue pasando y sigo con un ADSL que de verdad, es indignante pagar por algo así. Me he conformado incluso con un router 4G, pero TAMPOCO PUEDO. Sinceramente recurro a vosotros como última opción, desde la más absoluta desesperacion.

Mensaje 1 de 34
2.320 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merchibog y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar tu caso envíanos por privado los siguientes datos: nombre y apellidos, NIF, teléfono y dirección completa.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
1.661 Visitas
Merchibog
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 34
1.648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merchibog

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
1.624 Visitas
Merchibog
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar

 

llevo tres dias sin conexión. Ayer vino el técnico y me dijo que la instalación es lo más precario que ha visto, que necesito cambiar los cables, que es necesario instalar la fibra ya...

de verdad, ya no es ni por el dinero, que de verdad tengo la sensación de estar tirándolo, ya es que estos días todos en casa, con niños, y sin internet!!!

nos hemos quedado sin datos en los móviles, excepto en uno que usamos de router para cuando tenemos que enviar por ejemplo, la tarea de los crios. No es lógico que esté así y no se cuanto tiempo aguantaré.

 

gracias de nuevo, espero que respondan pronto

Mensaje 5 de 34
1.623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merchibog

 

Nos indican que consta cobertura de fibra en tu zona por lo que tendrías que solicitar de nuevo un pedido de instalación de fibra especificando que se necesita la carretilla elevadora y puedan localizar a un técnico que la tenga para asignarle la instalación

 

A la espera que nos confirmes si procedemos a realizar el nuevo pedido 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
1.601 Visitas
Merchibog
Yo probé el VDSL

Por supuesto, hagan el pedido.
Quedo a la espera entonces.

Mensaje 7 de 34
1.593 Visitas
Merchibog
Yo probé el VDSL

 

Mensaje 8 de 34
1.571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merchibog

 

Hemos gestionado tu solicitud de cambio a Fibra, un técnico contactará contigo a la mayor brevedad posible para su instalación. 

 

Te pasamos el número de pedido por mensaje privado para que puedas realizar el seguimiento.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
1.549 Visitas
Merchibog
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

El jueves pasado vino El técnico a realizar la instalación y no pudo hacerla porque, según me dijo, necesitaba más cable del que traía. Igualmente me dijo que en esta semana volvería a venir para realizar la instalación. Les seguiré informando.

Mensaje 10 de 34
1.527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merchibog

 

Muchas gracias por contactar con nosotros para informarnos.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes cuando quede resuelto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
1.509 Visitas
Merchibog
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

de momento no ha venido nadie ni nadie nos ha llamado, comienzo a vivir lo de la primera vez...

seguiré informando 

Mensaje 12 de 34
1.490 Visitas
Merchibog
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

tal como me temía, paso toda una semana y ni ha venido nadie, ni me ha llamado nadie. Una vez más la pesadilla se repite.

podrian facilitarme el tfno de la empresa que vino a la instalación para ver si llamando yo alguien me dice algo?

 

sinceramente, si esto sigue así, ustedes podrían curarme la baja de todos mis servicios con Movistar??

Mensaje 13 de 34
1.461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merchibog

 

Hemos generado una reclamación para que se agilice la instalación (nº enviamos por privado).

 

En la Comunidad no disponemos de la información que nos solicitas sobre la empresa instaladora.

 

No gestionamos la baja de contratos, pero, sinceramente, esperamos que en breve finalicen las gestiones, disfrutes de tu fibra y no haya lugar para ello.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
1.438 Visitas
Merchibog
Yo probé el VDSL

A día de hoy seguimos sin novedades. Sigue sin venir ni llamar nadie.

Les seguiré informando.

Mensaje 15 de 34
1.420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merchibog

 

Hemos reiterado la reclamación.  Esperamos que en breve el servicio técnico contacte contigo para acordar el día y la hora de la instalación.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
1.409 Visitas
Merchibog
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

parece que ni la reclamación, ni la reiteración de esta causa efecto alguno. 
sigue sin venir ni llamarme absolutamente nadie, sigo viviendo la misma pesadilla que en diciembre y todo esto recuerden, con el adsl sin funcionar.

 

creo que no es normal, sinceramente 

Mensaje 17 de 34
1.390 Visitas
Merchibog
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir la llamada de un técnico. Me asegura que vendrá la semana que viene a ver la instalación y que enviará a una canastilla elevadora para hacerla.

 

les seguiré informando 

Mensaje 18 de 34
1.357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merchibog

 

Gracias por indicarnos que el técnico se ha puesto en contacto para indicar que irá a comprobar la instalación. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones en caso de que nos necesites. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
1.352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merchibog

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
1.291 Visitas
Merchibog
Yo probé el VDSL

Pues ya somos dos esperando...

 

Aqui sigue sin venir ni llamar nadie...

 

Desesperante se queda corto

Mensaje 21 de 34
1.261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merchibog

 

Como te indicamos en una respuesta anterior, en la Comunidad no disponemos de información sobre la empresa instaladora.

 

¿Nos puedes confirmar si el servicio técnico ha  acudido ya a tu domicilio para comprobar la instalación?

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes que se ha resuelto.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
1.242 Visitas
Merchibog
Yo probé el VDSL

No ha venido nadie Patricia.

 

esta mañana he llamado yo y me han dicho que esta tarde se van a pasar por aquí para echar fotos 😱

 

lo de venir con la elevadora a hacer la instalación ya no se cuando será.

 

lo dicho, desesperante 

Mensaje 23 de 34
1.232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merchibog

 

Lamentamos la demora en poder resolver tu incidencia.

 

Mantenemos el hilo abierto y quedamos a la espera de que nos confirmes que se ha resuelto.

 

Esperamos que se solucione lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
1.225 Visitas
Merchibog
Yo probé el VDSL

Hola Patricia,

 

el técnico ha estado aquí. Me dice que esta instalación necesita carretilla elevadora (algo que no sabíamos por lo visto...) que envía presupuesto a Telefónica y que tiene que esperar respuesta de la compañía.

Basicamente, lo mismo que vienen diciéndome desde el año pasado...

Acudi a vosotros como último recurso, y os agradezco enormemente lo que hacéis, pero como podéis comprobar, al menos de momento, la respuesta sigue siendo absolutamente la misma.

 

el técnico tampoco sabe decirme qué plazo tiene telefónica para aprobar o no ese presupuesto, así que me quedaré a la espera nuevamente, no tengo otra alternativa.

 

os agradecería enormemente que si la instalación no se va a realizar, me lo comuniquen a la mayor brevedad posible y zanjar este tema definitivamente.

 

todo el mundo tiene un límite de paciencia

Mensaje 25 de 34
1.207 Visitas