Desesperado con el ADSL

Merchibog
Yo probé el VDSL
Desesperado con el ADSL

Cuando en Noviembre vi los técnicos instalando fibra en la zona mi sonrisa fue enorme. Cuando me llamaron a mediados de Diciembre para ofrecérmela mi sonrisa fue aún mayor. Desde entonces esto es una pesadilla. Sigo con el ADSL que desde que instalaron la fibra en la

zona sufre cortes continuos y diarios, es literalmente insoportable. (Mi router se reinicia una media de 5 veces al día)
Nadie me 
da una solución, al parecer, del carril por donde va la fibra a mi casa hay un poste al que no se suben los técnicos. El último me dijo, si tuviera usted una carretilla elevadora le hacíamos la instalación ahora mismo... mi cara fue un poema. Ósea, que te tengo que tener carretilla elevadora en casa, todo muy lógico. Para colmo Yoigo me ofreció la instalación, cuando vino el técnico me dijo lo mismo y encima portaron una de las líneas móviles, sin haber recibido sim ni haber hecho instalación alguna. Ahora con el Covid portas paradas, así que sin línea estoy. Ya no se cuantas veces he llamado, todos los operadores me dicen que no entienden porque se cancelo mi pedido de fibra, que van a reclamarlo, que dos tres dias me van a llamar, pero el tiempo sigue pasando y sigo con un ADSL que de verdad, es indignante pagar por algo así. Me he conformado incluso con un router 4G, pero TAMPOCO PUEDO. Sinceramente recurro a vosotros como última opción, desde la más absoluta desesperacion.

Mensaje 1 de 34
2.331 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merchibog

 

El pedido de instalación de Fibra sigue en curso, hemos trasladado una consulta acerca del plazo del presupuesto que necesita el instalador. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
967 Visitas
Merchibog
Yo probé el VDSL

Hola Natalia

 

ya el pasado 24 de Abril tu compañera Gema me dijo que el pedido había que hacerlo con CARRETILLA ELEVADORA, y el mismo 24 de Abril confirme el pedido. Que un mes más tarde me digan que hay que pedir presupuesto para la carretilla, bueno eso no, me van a informar del tiempo que puede tardar el presupuesto, de verdad, es que no es serio.

Mensaje 27 de 34
959 Visitas
Merchibog
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

nueva visita de un técnico. Me dice que la instalación necesita carretilla elevadora y una cometida de 400 metros. Algo que no debíamos saber, en fin.

le he comentado que es el décimo cuarto técnico que viene a decirme lo mismo y me dice que la culpa es de vuestra gestión, que en lugar de aprobar los presupuestos que mandan, creáis nuevas órdenes de instalación...

 

uno por otro y la casa sin barrer...

 

en resumen, que vuelven a enviar presupuesto para carretilla elevadora y cometida de 400 metros.

 

vuelve a tras y comienza a contar...

 

Os seguiré informando

Mensaje 28 de 34
939 Visitas
sks
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Madre mía que vergüenza y pensar que sólo acabo de entrar en la fase de construcción y he pasado un infierno para llegar aquí. Espero que no me vengan con carretillas a mi también.

 

Increíble la historia que estoy leyendo...

Mensaje 29 de 34
929 Visitas
Droho
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual con el adsl, no se si a la centralita se suben gatos o algo, pero se cae el adsl una barbaridad, en mi caso se que hay fibra a unos 200 m de casa, quizás hasta menos, y si mem eto en la cobertura de fibra no aparezco ni siquiera en construcción... ánimo compañero y ya nos cuentas que lo conseguiste!

Mensaje 30 de 34
920 Visitas
Merchibog
Yo probé el VDSL

Nueva llamada de un técnico para decirme que tiene asignada la instalación CON ELEVADORA!!!!

Parece que comienza a tomar luz todo esto. Hoy no podía venir por el viento tan fuerte que tenemos en la zona, pero me ha citado para el viernes si las condiciones meteorológicas mejoran.

 

os seguiré informando

Mensaje 31 de 34
883 Visitas
sks
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Cuidado que si el viernes no viene en algunos sitios el lunes es fiesta! Y cuidado que no llueva el martes y el miércoles viento y así hasta empalmar con las vacaciones de verano del técnico, que acabaran con el rebrote del virus y después estarán en erte!

Mensaje 32 de 34
853 Visitas
Merchibog
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya tengo la fibra en casa.

el viernes consiguieron traer el cable hasta casa (finalmente los técnicos usaron una simple escalera, lo cual, dejando de lado la alegria de conseguir tener la fibra, demuestra que esto se podía haber hecho en Diciembre del pasado año). Ahora falta activar los servicios, el técnico vino el sábado y ayer pero no consiguen hacer que todo funcione. Quedo conmigo en volver hoy con un nuevo router y hacer pruebas.

os seguiré informando

Mensaje 33 de 34
795 Visitas
sks
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias y felicidades por el logro. Yo sigo esperando la 'construcción'.

Mensaje 34 de 34
719 Visitas