Desinformación sobre cobertura de fibra óptica en Oviedo

cansadodelaespera
Yo probé el VDSL
Desinformación sobre cobertura de fibra óptica en Oviedo

Buenos días,

 

Desde hace más de un año aparece el siguiente mensaje respecto a la cobertura de fibra de mi edificio:


¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

 

Vivo en el centro de una capital de provincia en la que el resto del vecindario cuenta con fibra óptica desde hace años. Pasan los días, los meses y los años, y Movistar no me informa ni se responsabiliza de la publicación de esta tramposa comunicación. La espera indefinida (que se aleja (y mucho) de los aproximados 2 meses que menciona Movistar) está perjudicando mi trabajo. Ante esta situación, intento por última vez recibir algún tipo de información u alternativa frente a los perjuicios originados por la irresponsable comunicación de Movistar. Muchas gracias.

 

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 25
2.044 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cansadodelaespera

 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo si eres cliente Movistar y NIF del titular o dirección completa) para que lo podamos mirar y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
2.011 Visitas
cansadodelaespera
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención. Acabo de enviar la información por mensaje privado.

Saludos

Mensaje 3 de 25
1.999 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cansadodelaespera

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.977 Visitas
cansadodelaespera
Yo probé el VDSL

Estupendo. Muchas gracias

Mensaje 5 de 25
1.944 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cansadodelaespera

 

Vemos que efectivamente en la dirección a la que pertenece tu linea aparece la fibra en construcción desde 2014, hemos abierto una consulta al dto de despliegue para tratar de obtener más información a cerca de porqué aún está en este fase. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.928 Visitas
cansadodelaespera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muy bien. Muchas gracias por la atención. Estoy a la espera de la información.

 

Saludos

Mensaje 7 de 25
1.922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cansadodelaespera

 

De momento no tenemos respuesta a tu consulta de fibra, seguimos pendientes y te informamos en cuanto la tengamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.894 Visitas
cansadodelaespera
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, continúo a la espera de la información. Saludos
Mensaje 9 de 25
1.871 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cansadodelaespera

 

Seguimos pendiente de tu consulta, no hemos tenido respuesta, cualquier cambio te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.857 Visitas
cansadodelaespera
Yo probé el VDSL
Gracias, continúo a la espera.
Saludos
Mensaje 11 de 25
1.853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cansadodelaespera

 

Continuamos a la espera de la consulta realizada al departamento de despliegue.

Sentimos la demora, en cuánto tengamos respuesta , te la trasladamos.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.809 Visitas
cansadodelaespera
Yo probé el VDSL
Gracias por informarme. Continuó a la espera.

Saludos
Mensaje 13 de 25
1.806 Visitas
cansadodelaespera
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Hay alguna nueva información? Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 14 de 25
1.748 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cansadodelaespera

 

De momento continuamos pendiente que nos den respuesta a la consulta que realizamos, te iremos informando.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.739 Visitas
cansadodelaespera
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 16 de 25
1.734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cansadodelaespera,
 

Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.


Te iremos informando de forma constate.


Un saludo.


María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.715 Visitas
cansadodelaespera
Yo probé el VDSL
Gracias por informar. Continúo a la espera.

Saludos
Mensaje 18 de 25
1.710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cansadodelaespera

 

Seguimos sin respuesta a la consulta a despliegue que te realizamos. Te la hemos reiterado para intentar agilizar la misma. Te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.701 Visitas
cansadodelaespera
Yo probé el VDSL

Hola Marcos,

 

Estupendo, gracias por la reiteración. Estoy a la espera de novedades.

 

Saludos

Mensaje 20 de 25
1.692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @cansadodelaespera!

 

Lamento comunicarte que nos han indicado que no es posible finalizar el despliegue puesto que se han denegado permisos particulares.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.673 Visitas
cansadodelaespera
Yo probé el VDSL
 
Muchas gracias por la información. ¿Quiénes son los particulares que han denegado el despliegue, cuáles son sus motivos y por qué su decisión tiene más poder que la de aquellos que necesitamos una conexión de internet rápida por parte de Movistar? ¿Me podría indicar la forma de solucionar esta situación? Gracias por vuestra amable atención.
 

Saludos

Mensaje 22 de 25
1.656 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cansadodelaespera

 

En primer lugar , lamento la situación en la que te encuentras pero aunque no es frecuente ,si a veces  algunos particulares deniegan permisos para facilitar las instalaciones de Fibra , que favorecerían a muchos y amparados en sus derechos y en su propiedad privada , no permiten que se lleven a cabo estos despliegues .

No se puede hacer nada al respecto , porque son derechos adquiridos y personales sobre sus propiedades ,que no se pueden quebrantar , la única solución es el entendimento .

 

 

Saludos Fatima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.614 Visitas
cansadodelaespera
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por detallar la situación. Me pondré en contacto con mi comunidad de vecinos para saber como se ha llegado llegado esta situación ya que en mi caso ni siquiera llegué a recibir la propuesta de la instalación de la fibra óptica en este edificio.

Saludos
Mensaje 25 de 25
1.605 Visitas