Despliege FTTH En "El Calero, Telde"

Leroy Lafayette
Más integrado que la RDSI
Despliege FTTH En "El Calero, Telde"
Buenos dias, desde hace tiempo ciudadanos de El Calero se vienen quejando de la mala calidad de las conexiones que son resultados de viejas lineas de cobre.

El Censo de El Calero esta por encima de los cincomil habitantes, movistar y en si los directivos creo recordar que el despliegue se de la fibra optica se efectuaria en areas donde el censo de poblacion sea superior a mil personas.

Por ejemplo, el hecho de que se pide el cambio a fibra optica es que las lineas de cobre o en si toda la infrastuctura no ofrece los megabytes que se tiene contratado. Ejemplo: De 20mb contratados te llega 5,2mb y si es que no hay fallos como una baja de velocidad o un corte del suministro.

Quisiera sacar de aqui una respuesta clara y bien detallada porque no veo logico que no se haga el despliegue en un area urbano que cumple los requisitos y que se a visto con problemas con las lineas obsoletas que estan obligados a utilizar.

Un Saludo
Mensaje 1 de 4
480 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlexanderPacheco
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En el Calero hay calles con fibras,... otras calles no tienen porque los propios vecinos no dan los permisos.

 

Movistar es el primer interesado en migrar a Fibra y dar mas servicios pero si los vecinos no ayudan.... milagros no se pueden hacer.

 

En tramos de casas terreras si no permiten el paso .. dificulta mucho el desplieque.

 

Ya no es el caso de que si la tecnología esta obsoleta, ... o lo que sea,...

Lo 1º es que las viviendas emplazadas para colocar las CTO si ponen obstaculos,.. se prueba con otros emplazamientos pero si dan con otro vecino que pone obstaculos,... no van a insistir,... se pasa a otro area para que ya sea el Ayto quién tome medidas.

 

Se de primera mano palabras de vecinos que dicen:

  1. Cuanto me paga por usar mi fronte?
  2. Para que quiero eso? soy mayor no quiero internet ni tv
  3. Con lo que tengo me va bien, yo no quiero mas cables en mi fachada... aunque se le explique que no tiene coste y que es se le sustituye el cobre por la fibra... no hay caso.

En las Huesas... me consta una calle que las 2 primeras casas no dan permiso,.. otras 4 si y la última no, y para mas Inri.. el Ayto no permite pasar cables aereos...

 

Solución... abrir zanjas ... y esto ya es alto coste que se puede evitar si esos vecinos son mas civicos y entran en razón.

 

Sobre lo que menciona de que tiene 20Mb,... la velocidad de los servicios es Hasta 20Mb, y llegando 5Mb va de lujo, las huesas tienen 1 y 3Mb sobre cobre...

 

Mensaje 2 de 4
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Leroy Lafayette

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con la dirección postal completa, y así revisamos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona.

 

Aprovecho también para agradecer a @AlexanderPacheco su aportación Guiño

 

Un salduo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
442 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Leroy Lafayette

 


Hemos cerrado el hilo al no recibir tus datos, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
429 Visitas