Despliege FTTH ¿paralizado desde 2014?

FerreXevi
Yo probé el VDSL
Despliege FTTH ¿paralizado desde 2014?

Buenas,

 

Pues resulta que cuando compre la casa en Vic, me informe sebre el despliege de FTTH de movistar y, por mi sopresa... "enorabuena, tenemos los permissos de sintalacion de fibra optica en tu edificio, en 6 messes podras fisfrutar de la fibra de movistar".

 

Pues bien, ahora dos años despues, la cosa sigue igual, pero para mi sorpresa, desde ese 2014, la vecina de la calle de al lado, disfruta de ese servicio desde el mismo 2014, pudiendo contratar hasta 300MB simetricos.

 

Aqui biene mi calvario, pues resulta que soy "el unico" que no puede disponer de este servicio por que en cuanto se hizo la instalacion el 2014, resulta que esta casa no vivia nadiey no llegaron hasta dicha casa. Informo a movistar de lo que ocurre paraque asi tambien disponga de fibra en mi casa, y me comentan que me llamaran, pero ahi queda la cosa desde agosto de este año, alegando que: "tenemos los tecnicos de vacaciones de cara al setiembre te llamaremos", volvi en sitiembre volvi otra vez a contarles el caso y ni caso.

 

Ya no se que mas hacer para que de una vez, me hagan llegar la fibra, resulta que estoy pagando un servicio que por el mismo precio tendria 50MBm y apenas me llegan 7MB con la linea ADSL de cobre. El caso de todo eso esque hay una cometida de FTTH muy cerca de mi casa que ademas dispone de 6 conectores de fibra la cual solo estan usadas 2. Algo tan sencillo que se me echo eterno.

 

Otra informacion que e podido "conseguir" es que movistar ya no despliega fibra, quedandose sin fibra todos los pisos y casas construidas en la actualidad, ¿que tan cierto es esto?, se encarga otra compañia del despliege?, e intentado informarme sobre el alquiler de equipos y demas sobre las 4 operadoras, pero no consigo nada referente a esto.

 

Espero alguien pueda darme algna pista de que debo hacer, tambien decir que e hablado con el presidente y no me a podido dar ninguna informacion sobre el tema.

Mensaje 1 de 46
4.022 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @FerreXevi

 

 

Para poder consultar la previsión e informarte, indícanos por favor en un mensaje privado tu dirección completa

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
3.051 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

Datos enviados, gracias!

 

Salu2

Mensaje 3 de 46
3.041 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @FerreXevi

 

 

Lo trasladamos para poder informarte a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 46
3.033 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

Gracias, a la espera de nuevos detalles/pistas.

 

Salu2

Mensaje 5 de 46
3.024 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerreXevi

 

Vemos que aparece el despliegue con los permisos concedido pero con la construcción no iniciada. Hemos abierto una consulta a despliegue para tratar de obtener más información.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 46
3.015 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

Bueno, algo es algo, supongo que es un movimiento que habeis echo vosotros, a ver si gracias a esto hay algun movimiento mas.

 

A la espera de nuevas noticias, me veia ya dentro de un pozo en lo que a este tema se refiere.

 

Gracias por el excelente trabajo que haceis

 

Salu2

Mensaje 7 de 46
2.995 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

Alguna novedad al respecto?

 

Salu2

Mensaje 8 de 46
2.949 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerreXevi

 

En relación al seguimiento que estamos haciendo de  la consulta que hemos realizado al departamento de despliegue, te informamos que aun no hemos recibido la información solicitada, en cuanto la tengamos, te lo hacemos llegar.

Un sld,  Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 46
2.938 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

Me da la sensacion que nunca voy a disfrutar de la velocidad que ofrece la fibra optica. O bien es por que por parte de movistar a abandonado el despliege, o por el poco interes que muestra en esta zona (al estar "lejos" del centro de la ciudad. Bien pregunto a movistar tanto en tiendas fisicas como via telefono y en todos los casos la respuesta es la misma, "te llamaremos".

 

Passan los dias, messes etc... y a pesar de tener una cometida a 50 metos de mi casa unos se pasan la pelota a los otros y no hay forma de llegar a la solucion, que es tan simple como pasar esos 50 metros de mi casa asta tal cometida.

 

En fin, no se a quien ni a donde acudir mas ya, tiempos de espera, de un sitio para otro, incluso pidiendolo a agentes de movistar por la calle que estan desplegando la fibra en otros lugares, nada, no hay manera de que den una solucion.

 

Salu2

Mensaje 10 de 46
2.885 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

A poco de terminar 2016 y sin noticias... pierdo toda esperanza ya...

 

Salu2

Mensaje 11 de 46
2.197 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerreXevi

 

De  momento continuamos sin noticias desde despliegue, estamos a la espera de la respuesta a la consulta que hemos realizado. en cuanto tengamos la información solicitada, relativa al despliegue de fibra en esa zona, te lo hacemos saber.

Un sld y Felices Fiestas.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 46
2.184 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

Seguiremos a la espera.

 

Gracias

 

Salu2

Mensaje 13 de 46
2.169 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerreXevi

 

Estamos pendientes de la respuesta a la consulta que hemos realizado al dto de despliegue, en el momento que tengamos la información solicitada sobre el despliegue de fibra en tu zona, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 46
2.135 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Esperemos que no tarde demasiado en llegar esta respuesta, empiezo a pensar que pasar que movistar ya no despliega fibra optica. No hay movimientos de ningun tipo al respecto, y los operarios con los que e hablado, no me dan ningun tipo de informacion del [....] "si, estamos desplegando fibra actualmente" si se lo pregunto, no saben nada, pienso que no quieren darme esa informacion por algun tipo "respeto" a la compańia.

 

seguiremos a la espera...

 

 

salu2

Mensaje 15 de 46
2.125 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerreXevi

 

Me temo que la respuesta desde despliegue no es demasiado ágil, de momento

continuamos haciendo un seguimiento de la consulta abierta al dto de despliegue, aún no contamos con la información que hemos solicitado sobre la previsión de fibra en la zona que nos has indicado, en cuanto la tengamos, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 46
2.091 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion y el interes, seguiremos a la espera, y haciendo preson tanto por esta via como yo presencial en tiendas.

 

Salu2

Mensaje 17 de 46
2.080 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerreXevi


 Continuamos haciendo el seguimiento de la consulta que hemos realizado al dto de despliegue para saber la previsión que tiene la fibra en la zona que nos has indicado, en el momento que nos den la información solicitada, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 46
2.031 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

Gracias, segimos a la espera. Es algo muy lamentable tener que esperar tanto timpo para saber una prevision de la instalacion, suerte que almenos me llegan 7 megas por ADSL normal... y no solo me jode eso, sino el echo de que mis vecinos estan disfrutando ya de la fibra optica, y yo quie hace dos años que lo estoy pidiendo, solo hacen que dar largas, llevo asi desde el 2014.

 

No se que mas puedo hacer, si desde OCU podria hacer algo, cuando tenga un momento llamare y les comentare el caso a ver que me dicen, el caso es meter a alguien que pueda ejercer presion sea como sea.

 

Salu2 y gracias por el interes.

Mensaje 19 de 46
2.020 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerreXevi

 

Tras verificar si hemos recibido respuesta desde despliegue a la consulta que se la ha realizado sobre la cobertura de fibra en la zona que nos has indicado en tu hilo, lamentamos indicarte que aún no hemos obtenido la información solicitada.

Un saludo y disculpa la demora

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 46
1.976 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL
Me veo asi hasta que me jubile, y eso que me quedan muchos años aun...

Esta claro que no voy por el camino correcto. O se hace algo al respecto o buscare otro camino mas eficaz que tener que depender de un departamento de despliege que bien se ve que hacer, hace mas bien poco.

Salu2
Mensaje 21 de 46
1.967 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerreXevi

 

Lo lamento sé que la respuesta desde despliegue no es ágil, desde la comunidad hacemos todo lo posible para tratar de darte la información que nos has solicitado con la mayor rapidez, pero de momento sigo sin tener esos datos.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 46
1.943 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL
Segiremos esperando, llevo así desde el 2014, estamos a 2017, 3 años esperando una respuesta que veremos si llega. Salu2
Mensaje 23 de 46
1.934 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerreXevi

 

Continuamos a la espera de obtener una respuesta desde el departamento de despliegue. Sentimos los tiempos de espera. En cuanto tengamos noticias te escribiremos.

 

Un saludo.
Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 46
1.882 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

Seguid haciendo lo posible, por mi lado también meteré presión. Aprovecho para comentar que otras empresas externas a telefónica, están haciendo un excelente trabajo para desplegar fibra ofreciendo no 300MB simétricos, sino que hasta 1000 megas, eso es tres veces mas de lo máximo que estáis ofreciendo.

 

No voy a hacer publicidad de dicha empresa, solo mencionar que espero que les vaya muy bien y pueda dar un buen golpe a telefónica, así a ver si espabila.

 

Es una autentica vergüenza lo que esta haciendo el departamento de despliegue si es que de verdad existe.

 

Salu2

Mensaje 25 de 46
1.877 Visitas