Hola dispongo de una conexión Adsl, quisiera migrar a fibra, hace mas de 5 meses pusieron una caja de fibra de movistar a menos de 200 m de mi domicilio nº de caja 0-48483, hace poco tuve una incidencia en mi línea y tuvo que visitarme un técnico al cual consulte, el me confirmo que estaba activa la caja de fibra que además ya tenía un usuario conectado, me indico que solicitara el cambio a traves del 1004, pero lo intento y me dicen que no tengo cobertura, desearía solicitar la visita de un técnico para valorar la instalación de fibra en mi domicilio
Un saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Para poder trasladar tu consulta a los compañeros de despliegue, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de teléfono, dirección completa y referencia catastral.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaelRamirezTorralbo,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra, en cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estamos pendientes de respuesta por parte del área encargada; en cuanto la tengamos, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nos comunica el departamento de despliegue que consta cobertura de fibra en tu dirección, si lo deseas puedes podemos realizar el pedido de fibra. Para ello, necesito que nos indiques la modalidad de Fusión que deseas.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola , la opción sería Fusion Inicia 300Mb
Muchas Gracias
Editado 29-10-2021 16:47
Editado 29-10-2021 16:47
Hemos comprobado que ya tienes un pedido generado con fecha de hoy mismo para Fusión Inicia 300Mb. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram