Despliegue FTTH Villamuelas (Toledo)

Majano
Yo probé el VDSL
Despliegue FTTH Villamuelas (Toledo)

Buenas,

 

Hace un año que en la aplicación de consulta de cobertura de la web de movistar:

www.movistar.es/cobertura

en la localidad Toledana de Villamuelas (cualquier dirección seria valida) se empezó a observar que se estaban pidiendo los permisos para el despliegue, bla bla bla, para la instalación de FTTH en el pueblo, por lo que empecé a moverme y efectivamente se habían concedido a Telefónica por parte del Gobierno una serie de subvenciones.

 

El caso es que, como digo, un año después más o menos, sigue apareciendo el mismo mensaje, imagino que el proceso algo habrá avanzado algo, ¿podríamos saber exactamente como andaría la cosa, mas allá del mensajito "Actualmente estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu edificio para instalar fibra en tu finca"

 

Por ejemplo, podemos comprobarlo con la dirección:

*********

(que es la del Ayuntamiento, por ejemplo) ya que, como digo, el despliegue es global en la localidad introduciendo en la aplicación cualquier dirección.

 

Espero vuestras noticias!

 

¡Gracias por todo!

 

Saludos.

Mensaje 1 de 26
1.272 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majano

 

Nos ponemos con tu caso para realizar la consulta al departamento de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Majano

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a los planes de despliegue, por lo que, nos van informando una vez que ya han finalizado. Puedes seguir consultando la cobertura en la web y te animamos a que hagas la reserva para mostrar tu interés.

 

Saludos. toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.191 Visitas
Majano
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Reviviendo el hilo, me gustaría retomar la consulta; al fin se observa que la empresa colaboradora de Movistar está realizando el despliegue por el municipio, aunque un poco lentamente.

 

¿Podríamos saber exactamente en este estado y que previsión tenemos para la finalización? ¿un mes, dos...?

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 4 de 26
1.145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majano y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Debido al tiempo transcurrido, sería necesario volver a confirmar los datos para poder comprobar la previsión de Fibra en la zona. 

 

Pulsando aquí, recibiremos los datos necesarios por privado (nombre, apellidos y DNI, dirección completa, teléfono de contacto y referencia Catastral). 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.111 Visitas
Majano
Yo probé el VDSL
Buenas @Comercial.Global_movistar

Ya teneis los datos solicitados por privado.

Quedo a la espera de vuestra respuesta, espero que no se demore...

Un saludo y buen inicio de semana.
Mensaje 6 de 26
1.087 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majano

 

Recibido los datos correctamente. Trasladamos tu consulta y te informaremos de la respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.063 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majano

 

Efectivamente, vemos que la cobertura para esa dirección está en solicitud de permisos, aún. Hemos realizado una consulta, para que los compañeros del despliegue de fibra, nos puedan dar más información a cerca de la situación real de la actuación. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majano

 

Nos informan desde despliegue que actualmente está en fase de construcción, en 2019 las obras pararon por falta de la red de alimentación, esta incidencia ya está solventada y se han retomado en agosto.

 

Por ahora, no se ha publicado la fecha de entrada en cobertura, pero nos indican que vuelvas a consultarnos a mediados del último trimestre de 2020.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.002 Visitas
Majano
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial-movistar 

 

Muchas gracias por la respuesta, creía que tardaríais más en obtenerla.

 

Perfecto. Más o menos me cuadra lo que comentáis. Efectivamente se observa en los postes (los típicos que se ven por carretera) que hay un nuevo tendido de fibra y cómo dije, en la localidad se observan todas las CTO (posibles) instaladas, cableadas e inventariadas (con las etiquetas de su número)

 

Si os parece me gustaría continuar con le hilo abierto para volveros a preguntar más adelante.

 

Gracias por todo y por la respuesta detallada.

Mensaje 10 de 26
998 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majano

 

Muchas gracias a ti por confiar en nosotros para tus consultas, como nos indicas, dejamos el hilo abierto para cuando necesites volver a consultarnos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
977 Visitas
Majano
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial-movistar ,

 

Retomando la consulta, después de tres meses, aparentemente todo instalado por la calles, nadie da señales de vida y creo que ya estamos en ese último trimestre del año que hablamos.

 

¿Podemos intentar retomar la consulta e intentar recabar información de nuevo sobre cómo va la Fibra en la localidad?

 

Como os comenté, es generalizado, aun no se puede contratar en ninguna calle/número del pueblo.

Gracias como siempre, espero que no os demoréis...

 

PD: estaría bien hacer hincapié, como sabréis, ahora con el teletrabajo...

Mensaje 12 de 26
940 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majano

 

Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

 

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu Área Privada.

 

Puedes conocer las fases y planes de despliegue de cobertura de fibra óptica de Movistar en en enlace, también puedes hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
863 Visitas
Majano
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar 

 

Lo sé, pero si leeis el hilo, quedamos en volver a PREGUNTAR de nuevo al departamento de despliegue, así que por favor, podemos volver a preguntar al mencionado departamento y averiguar cómo va a día de hoy el tema?

 

Creo que no es difícil de entender... yo trabajo día a día respondiendo tickets de incidencias y RESOLVIÉNDOLAS...

 

¡Gracias!

Mensaje 14 de 26
858 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majano

 

Tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
849 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Majano

 

Hemos trasladado tu consulta al área de Despliegue de Fibra. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de la respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
844 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Majano

 

Continuamos pendiente de respuesta, desde nuestro departamento de  despliegue.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
822 Visitas
Majano
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial_movistar ,

 

Finalmente parece que la suerte está de mi parte; acabo de obervar que ya se ha activado la posibilidad de pedir la fibra en mi domicilio.

 

Entiendo que la consulta con el departamento de despliegue sigue abierta, dejemos al final que dicen.

 

No obstante me gustaría pedir desde aquí el tan ansiado cambio a la fibra, manteniendo los actuales servicios.

 

Ojo, cuando digo mantener, me refiero a que tengo aplicada una promo del 50% de descuento hasta enero del departamento de retenciones, y necesito que se mantenga. No pido un cambio de tarifa, si no de tecnología.

 

Muchas gracias de nuevo, espero agilidad, por favor.

Mensaje 18 de 26
812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Majano

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad. Para que podamos ayudarte en la gestión que nos solicitas, sería necesario que nos indicaras el número de la línea fija contratada. 

 

Quedamos a la espera de tu mensaje privado, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
798 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Majano

 

Continuamos a la espera, de que nos envíes la información solicitada.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
760 Visitas
Majano
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar ,

 

os he respondido por privado, leedlo bien, por favor . Gracias.

Mensaje 21 de 26
677 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Majano

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue de fibra, hemos reiterado de nuevo tu consulta y esperamos poder darte la información lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
671 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
579 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Majano

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, en el momento que asi sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Majano,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
497 Visitas