Hola,
Llevo un tiempo, aprox 2 años, intentando pasar del enlace de radio que tenemos a fibra. Cada vez que tramito la petición, porque Movistar dice que hay cobertura, la empresa instaladora (Elecnor) la rechaza por la supuesta falta de permisos para instalar postes (desconozco si se ha tramitado la solicitud de postes pero imagino que no). Pero en el proceso siempre enviais antes a otra empresa (Teleco) por una confusión con mi dirección, el instalador de esta segunda empresa dice que seguramente con ellos sí se haría la instalación. Así pues ¿sería posible encargar esa instalación a esta segunda empresa teniendo en cuenta que la primera ha rechazado en un par de ocasiones hacer el trabajo?
Por otro lado, teniendo en cuenta que se trata de una agrupación de 7 casas y dos locales, ¿sería posible instalar una CPO en lugar de traer la fibra sólo hasta mi vivienda?
Gracias,
Hola @JordiPT
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto a la dirección completa, Referencia Catastral, coordenadas, nº de la línea fija y móvil de contacto.
Con respecto a la empresa de instalación, se asigna automáticamente por la dirección.
La CTO es para la zona de la actuación. Cuando existe pedido generado, se realiza la conexión a la que pertenezca a la vivienda/local.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordiPT
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordiPT
Para realizar la consulta que nos indicas, necesitamos que se genere un pedido, ya que una vez que tienes cobertura, todas las gestiones y consultas que realizamos van sobre el pedido.
Debes de realizar el pedido del producto que te interese y una vez que esté en el sistema, podremos trasladar tu consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Si genero el pedido pasará lo mismo que todas y cada una de las muchas veces (en vuestro registro deberíais tener las veces que lo he intentado con Movistar, además antes lo intenté con Orange, Jazztel...) que lo he hecho antes, lo tramitáis con la dirección errónea y o bien el instalador lo anula, o se lo pasa al instalador correcto, pero si llega al correcto, éste lo anula porque no quiere siquiera planteárselo. ¿Para qué me sirve hacer ese pedido? Si no queréis dar el servicio es más fácil que me lo digáis ahora y así nadie pierde el tiempo. Si me tuvierais que compensar por las horas que he perdido porque me aseguráis que tengo cobertura y al final el instalador ni se plantea hacer la instalación, tendría vuestro servicio gratis por más de un año.
Para poder solucionar esto necesito una vía alternativa a "la del manual". Si me dices con quien puedo hablar fuera de los canales comerciales estándar, porque esta no es una situación estándar, te lo agradeceré. De lo contrario, tendré que buscar alternativas en otras instancias, como la CNMC.
Saludos,
Jordi
Hola @JordiPT
Hemos trasladado tu consulta al área correspondiente, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordiPT
Nos confirman desde el área de despliegue que ya consta cobertura de fibra de Movistar en la dirección de tu domicilio. Puedes hacer la solicitud de cambio de tecnología en cualquier momento.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,
Sí, ya sé que a vosotros os consta como que tengo cobertura. Siempre me decís eso, igual que si paso por un punto de venta Movistar, pero cuando la orden le llega al instalador de la zona, se niega a ejecutarla con lo que volvemos al punto de partida. En serio, el camino habitual no funciona (comprobadlo en el historial) por eso os insisto una vez más en buscar un camino alternativo o en que me confirméis por escrito que esa instalación no es posible .
Gracias
Jordi
Hola @JordiPT
Trasladamos lo que nos has comunicado y te mantendremos informad@.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordiPT
¿Podrías confirmarnos si algún vecino de tu misma finca dispone de fibra en servicio? En caso afirmativo, ¿podrías indicarnos en qué número?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No, en esta zona no hay nadie con fibra, pero, como os digo, es porque no habéis traido la fibra hasta esta zona. Por eso, en algún mensaje os comenté sobre la posibilidad de instalar una CTO para los vecinos de esta zona.
Saludos,
Jordi
Hola JordiPT,
Gracias por la información, vamos a realizar una consulta y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram