Despliegue Fibra Óptica en Torremolinos (Malaga)

JuanVerdugo
Yo probé el VDSL
Despliegue Fibra Óptica en Torremolinos (Malaga)

@Comercial.Global-movistar Hola, me gustaria saber como van las cosas por mi calle. Lleva muuuuuuuucho tiempo con los permisos concedidos pero sin iniciar la construccion, y veo la cosa bastante parailla Emoticono frustrado. C/Sxxxxxxx 5 2º A5 2xxxxx Torremolinos. Gracias.

Mensaje 1 de 31
1.887 Visitas
30 RESPUESTAS 30
JuanVerdugo
Yo probé el VDSL

@MaribelDO-MovistarHola, hoy he recibido un msm al movil en el cuan me dice que la fibra esta a punto de llegar a tu edificio.

 

Alguna novedad ???

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 26 de 31
272 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanVerdugo,

 

 

Sí, ya se ha iniciado la construcción, en concreto el día 16-02-2016, si no hay contratiempos en 2/3 meses ya estará disponible la fibra.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
247 Visitas
JuanVerdugo
Yo probé el VDSL

@MaribelDO-Movistar Eso ya lo sabiamos ... era mas bien si se sabia algo de la fase de "inminente".

Mensaje 28 de 31
245 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanVerdugo,

 

 

No, lo siento, no ha cambiado.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
236 Visitas
JuanVerdugo
Yo probé el VDSL

@MaribelDO-Movistar Tema cerrado ^^, ya tengo la fibraaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! jeje muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 30 de 31
225 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanVerdugo,

 

 

Estupendo!!!

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
215 Visitas