Despliegue Fibra Óptica en mi zona

qashaza
Yo probé el VDSL
Despliegue Fibra Óptica en mi zona

Buenas, me gustaría saber si hay plan de despliegue de fibra óptica en mi zona. Si lo realizo por la web me dice que no, pero también me dice que no hay servicio de adsl ni fijo (y tengo plan fusión con vosotros) por lo que no me creo nada.

 

 

Mensaje 1 de 7
716 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qashaza

 

Envíanos por privado tus datos y domicilio completo, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
675 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @qashaza,

 

No hemos recibido respuesta al post . Si continuas necesitando de nuestra ayuda, pásanos tus datos , para que podamos comprobar e informarte.

 

Un  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
663 Visitas
qashaza
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos por privado

Mensaje 4 de 7
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qashaza

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qashaza,

 

Hemos comprobado que la dirección indicada no aparece en planes de despliegue de fibra óptica por el momento.

 

Si estás interesad@ en que se instale, rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
605 Visitas
qashaza
Yo probé el VDSL

Confirmar que la operadora Jazztel ya tiene fibra en la zona y está haciendo campaña con buenas ofertas para reclutar clientes.

 

Con vosotros tenemos ADSL hasta 10 megas, 2 lineas una limitada y otra pago por uso, el teléfono fijo falla varias veces al año, la cobertura en algunas zonas deja que desear...

por lo mismo que estoy pagando me ofrecen

Fibra 100 megas simétricos, llamadas ilimitadas en las líneas moviles, teléfono fijo con llamadas a fijos y móviles....

 

La verdad que no hay color....  Con el horizonte de que no hay expectativas de Fibra, estamos pensando en cambiar. Lo comento por si pueden agilizar algo y poner Fibra en la zona para que nos quedemos con vosotros, sino, mucho me temo que decidiremos cambiarnos y por supuesto irán perdiendo clientes de la zona.

Mensaje 7 de 7
521 Visitas