Despliegue Fibra Óptica

jahs80
Yo probé el VDSL
Despliegue Fibra Óptica

Buenas dias,

Han pasado años desde que comenzó el despliegue de fibra en mi zona y desde que se concedió el permiso del administrador de la finca (van 2 veces que ha pasado la gente de movistar y las 2 veces se han firmado los persmios) y a día de hoy sigo sin noticias de una posible instalación de fibra en la finca, muchas de las fincas de alrededor ya tienen fibra.

 

Varios de los residentes de la finca han hecho la peticion de instalacion.

 

Quisiera saber si hay alguna forma de dar un estimado o de si piensan poner o no la fibra, el enlace de cobertura lleva dicienedo lo mismo desde hace años, no hay planes!!

 

Que informacion debo enviarles??

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
454 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jahs80

Bienvenid@ a la Comunidad

Eres cliente? indícanos el número de la línea y el NIF

Si no eres cliente, nos puedes facilitar la dirección completa de tu finca.

Envía los datos por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jahs80

Comprobamos la previsión que nos consta y te decimos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
429 Visitas
jahs80
Yo probé el VDSL

Gracias, espero a la respuesta.

Mensaje 4 de 8
422 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jahs80

 

He estado consultando y lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra... no me facilitan fechas, solo que reserves en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
408 Visitas
jahs80
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Me ha llegado la notificacion para saber si estoy satisfecho con la respuesta y lo acepto como solucion.
Lo siento pero no pienso aceptar como solucion la informacion dada, ya que basicamente a las preguntas que realice no se les ha dado respuesta, que ha ocurrido con los 2 persmisos que firmo el presidente de la comunidad¿? porque los edificiones adyacentes tienen fibra y el nuestro no¿?
En el tiempo que se lleva esperando varias personas del edificio han solicitado la reserva, en consecuencia responder un "no me facilitan fechas" y "que reserves en la web" no es una solucion debida a que las mismas no tienen efecto alguno sobre donde movistar despliga o no la fibra.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
386 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jahs80

 

Lo siento.. entiendo tu malestar pero es la información que nos facilitan desde despliegue..

 

Felices Fiestas Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
376 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jahs80

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Feliz Año Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
366 Visitas