Despliegue Fibra óptica Tortosa y alrededores (TGN)

Jordjevic
Más integrado que la RDSI
Despliegue Fibra óptica Tortosa y alrededores (TGN)

Saludos, soy residente en la zona sur de Tarragona. Llevo viviendo allí hará más de 6 años y no puedo más que llevarme las manos a la cabeza de la poca calidad del servicio ADSL de mi pueblo. Los últimos test de velocidad me indican que apenas tengo una velocidad de 2 Mb, lo que apenas me permite navegar y poco más, ni jugar on-line con la consola, ni ver Movistar TV y apenas ver con bastantes dificultades algún video en streaming.

Me gustaría saber si hay alguna planificación para el despliegue de la Fibra óptica en la zona. Entiendo que las grandes ciudades tengan preferencia por número de líneas/habitantes, pero ya no me parece de recibo tener una calidad de ADSL tan pobre a finales de 2014.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
634 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jordjevic !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue de fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
617 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jordjevic !

 

Indicarte que en la direción facilitada no ha comenzado el despliegue de Fibra y tampoco tenemos fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
600 Visitas