Buenos días, estoy muy interesado en conocer cuando será el despliegue de fibra en mi calle, ya que me mudo allí dentro de poco tiempo y necesito fibra en casa por mi trabajo.
La dirección es AV. de la Salmedina. CP 28051, Madrid.
Les agradecería igualmente me comentaran los tramites para la solicitud del despliegue de la fibra si estos fuesen necesarios.
Gracias, un saludo
Hola @RubénColmenarejoSánchez,
En primer lugar darte la bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder comprobar correctamente el estado de cobertura en la dirección que nos facilitas necesitamos que nos completes la dirección con número de la Calle o en este caso de la avenida.
Puedes enviarlo por privado desde aquí.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
En relación a tu consulta de cobertura, aún a sabiendas que sólo está instalado cobre, no tenemos información al respecto de Despliegue de Fibra.
Si quieres puedes realizar tu reserva de fibra.
Un operador de Movistar se pondrá en contigo para atenderte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, entonces, con quien debo de contactar para que me informe del despliegue de fibra en mi zona?, quien de ustedes tiene competencia y conocimientos suficientes para aclararme esta duda?.
Por mi trabajo necesito fibra, como tengo con ustedes ahora mismo, pero si no son capaces de ofrecerme un servicio mínimo adecuado a mis necesidades en un futuro cercano, tendré que buscarme algún proveedor que si las satisfaga.
Gracias de antemano, un saludo.
Hola de nuevo,
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, NIF,r y móvil de contacto) para que lo podamos consultar con el departamento competente en la materia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubénColmenarejoSánchez,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma, en cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, quedo a la espera de que faciliten la información, pero pueden adelantarme plazos en los que responderá el departamento en cuestión, o me veré abocado como otros miembros de esta comunidad a una espera de respuesta interminable
Lamentamos no poder indicarte unos plazos para la respuesta a tu consulta. Desde la Comunidad vamos a estar pendientes del trámite que hemos realizado para que, en cuanto dispongamos de la información, podamos hacértela llegar.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos a la espera de que nos den respuesta del despliegue de fibra en tu zona para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos a la espera de que nos respondan desde el departamento de coberturas para responderte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde la Comunidad en cuanto tengamos respuesta te informaremos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Gema, sigo a la espera, pero la disposición mostrada por vuestra parte no exime a Movistar de la responsabilidad por el trato deplorable que está ofreciéndome en este caso. Un saludo.
Hola @RubenColmenarejoSanchez
En primer lugar queremos pedirte disculpas, por la demora a la respuesta a tu consulta, pero la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
No obstante entendemos tu malestar, y te agradecemos tu colaboración.
En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar, también sigo yo a la espera que tan atareado departamento, después de tres semanas de estudio, sea capaz de ofrecer una simple respuesta. Una política clara de orientación a la satisfacción del cliente. Gracias, un saludo.
Hola @RubénColmenarejoSánchez,
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Volvemos a revisar tu consulta de fibra, y sigue en análisis.
Perdona por las molestias.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Belen, gracias por su respuesta, yo también lamento profundamente que tanto tiempo después sigamos en la misma situación que al principio, entiendo que desde su departamento no puedan hacer nada más, pero quizá exista algún medio de presentar reclamación por escrito, o entrevistarme con alguien que realmente si tenga influencia suficiente para poder informarse e informarme acerca de este tema, si es así envienme el contacto para que yo pueda tomar acciones que lleven a la resolución de esta (perdone mi expresión) estupidez.
Gracias de nuevo, un saludo.
Hola Belen . Te acabo de responder por privado con mis datos personales, por tercera vez, siendo cliente de Movistar desde hace años deberiais de tener mis datos, tambien siguiendo el histórico de mensajes los podríais encontrar, pero bueno, así lo he hecho.
Un saludo.
Hola @RubénColmenarejoSánchez,
Nuestro departamento de Despligue Fibra es un área de gestión interna y por tanto no podemos escalar tu consulta a un responsable directo.
Hemos vuelto a reiterar tu consulta de cobertura de fibra al departamento para que puedan agilizar el análisis de la misma y nos den respuesta lo antes posible.
Disculpa por las molestias.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Belen por reintentar la cuestión al citado departamento, aunque me temo que la respuesta va a ser la omisión de la misma al igual que la vez anterior.
Es llamativo que un departamento, sea del tipo que sea, dentro de una multinacional carezca de responsable alguno al que poder trasladar queja o reclamación alguna, debe ser un auténtico chollo trabajar allí sin jefe directo, debe ser la panacea. No obstante, ese departamento estará enmarcado en alguna división en concreto a la que poder referirse, por favor si es así, facilitenme los datos de contacto.
Mientras tanto, seguimos a la espera.
Un saludo.
Las gestiones de despliegue de fibra, se tramitan a través de un departamento interno con el que los clientes no pueden contactar.
Desde la Comunidad, hacemos de nexo de comunicación y por tanto trasladamos las solicitudes como tal a otros niveles, para que estas sean resueltas.
Hemos comprobado de nuevo que tu gestión sigue en trámite. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram