Despliegue Fibra AV. Salmedina, Madrid

Re: Despliegue Fibra AV. Salmedina, Madrid

Gracias Gema, así llevamos una temporada, esperando.... Un saludo.

Mensaje 51 de 57
47 Visitas

Hola @RubénColmenarejoSánchez,

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 57
42 Visitas

Gracias Belen,  no me cabe duda de ello, pero no es excusa para la falta de profesionalidad de Movistar respecto del trato a sus clientes. Un saludo, seguimos a la espera.

Mensaje 53 de 57
36 Visitas

Hola @RubénColmenarejoSánchez

Sentimos la demora y en cuanto tengamos respuesta te la comunicamos

Un saludo

Gema  

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 57
27 Visitas

Gracias Gema, lo de siempre. Un saludo.

Mensaje 55 de 57
20 Visitas

Hola @RubénColmenarejoSánchez

Estamos realizandote seguimiento a la consulta a despliegue que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te la continuamos revisando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 57
15 Visitas

Gracias Marco, pero esto mismo me lo lleváis diciendo dos meses, 0 soluciones y 0 compromiso por parte de Movistar. Un saludo.

Mensaje 57 de 57
4 Visitas