Buenas tardes,
Me gustaría conocer si existe alguna planificación para el despliegue de fibra en la parroquia de Cans (O Porriño, Pontevedra) CP: 36411.
Hace unos años se empezó a desplegar la fibra en la parroquia vecina de Atios, quedando a escasos 200m de la zona de Cans. Desde entonces no se ha producido ningún movimiento por esta zona. Además, tengo conocimiento, por familiares y amigos, de que existe cobertura en las parrorias de Atios y Pontellas. En el centro del pueblo la cobertura de fibra de Movistar es prácticamente inexistente, pero hay alternativas con la fibra de Orange y de R.
Hace unos días parece que se ha empezado el despliegue por el centro de O Porriño CP 36400, pero en la zona de Cans sigue siendo inexistente. Me costaría entender que se vaya a priorizar una zona en la que existen alternativas de conexión con fibra óptica por encima de zonas que se encuentran a apenas 2km del centro donde la única forma de acceso es a través de ADSL con velocidades de entre 1-5Mb. Por lo cual me gustaría conocer si existe alguna planificación para llevar la fibra a Cans, porque somos muchos vecinos interesados desde hace años y nos sentimos abandonados.
Por poner mi caso personal, veo como el último poste de fibra está a menos de 500m de mi casa desde hace más de dos años, y desde ahí avanza dirección Alvarín (Atios). Desde que se hizo ese despliegue no se volvió a ver ningún movimiento por esa zona y seguimos esperando pacientemente.
En el plan NGA para el año 2020 la parroquia ya no aparece ni como zona blanca ni gris, por lo que entiendo ya que debería de existir algún tipo de planificación o estimación con respecto al despliegue y me gustaría que me pudieran ofrecer más datos.
No quiero que me pidan mis patos para que me digan que no tengo cobertura de fibra en mi dirección, mi pregunta está relacionada con la previsión de despliegue en la parroquia.
También me gustaría conocer cuál es el plazo máximo para el despliegue teniendo en cuenta que se trata de una zona planificada en el plan NGA 2020.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Hola @cans
Desde la comunidad no tenemos acceso a los planes de despliegue de fibra. Para trasladar la consulta, al departamento correspondiente, es necesario añadir nombre y apellidos, dni, teléfono de contacto, dirección completa y referencia catastral. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cans
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cans
Hemos trasladado tu consulta al área encargada del despliegue del servicio de fibra. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, quedo a la espera de próximas noticias.
Un saludo.
Hola @cans
Gracias a ti, te mantendremos informado 🙂
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cans
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cans
Muchas gracias a ti 😉
Te mantendremos informad@.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cans
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable de despliegue de fibra, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Okey, me mantengo a la espera.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola de nuevo,
Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-05-2021 12:47
Editado 07-05-2021 12:47
Hola @cans
En relación a tu petición de consulta de cobertura nuestros compañeros de Despliegue fibra, según su estudio, nos informan que tu zona está incluida en plan de despliegue de fibra a realizar en 2021 pero no nos pueden trasladar una fecha concreta de instalación.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me alegra oír que al fin está planificada para esta zona.
Entiendo, en base a vuestra respuesta, que de aquí a final de año debería de tener cobertura de fibra no? No me podrías dar algo más de información con respecto a los plazos?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @cans
Lamentablemente el área responsable no ha podido facilitarnos fechas exactas. Si no surgen problemas constructivos o de permisos debería realizarse en lo que queda de año.
Puedes dejar tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra y en cuanto haya disponibilidad nuestros compañeros contactarán contigo.
Si lo deseas también puedes contactar con nosotr@s en un tiempo y lo revisamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Okey, muchas gracias. Esperaré a ver si de aquí a algunos meses veo algún tipo de movimiento y si no volveré a preguntar el estado en este mismo post.
Muchas gracias por la información.
Un saludo.
Hola @cans
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Cuando necesites que lo revisemos no dudes en contactar.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram