Despliegue Fibra Los Hueros Villalbilla

iganoto
Yo probé el VDSL
Despliegue Fibra Los Hueros Villalbilla

Hola,

Me gustaría saber la previsión de disponibilidad de Fibra Óptica en mi domicilio en la zona de Los Hueros en Villalbilla,. En mi misma calle a 50 metros tienen fibra y a mí no me llega ni ADSL. El técnico me dijo que consultase en la Comunidad, y aquí estoy.

¿Podríais ayudarme?

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 7
882 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iganoto

 

Pásanos tus datos privado (dirección completa) para poder revisar si se encuentra en fase de despliegue.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
861 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

Hola, Elizabeth,

 

Gracias por la respuesta. He enviado los datos por privado..

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 7
834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iganoto

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del despliegue en tu dirección y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
824 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iganoto,

 

Como te hemos indicado rellena ese formulario de interés para ello.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
799 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

Hecho, gracias.

Yo creo que poco más podemos sacar por aquí. Toca esperar.

Doy por cerrada la consulta,

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
783 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iganoto

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
765 Visitas