Despliegue Fibra Movistar en Samieira Raxo Pontevedra

Cap4cho
Yo probé el VDSL
Despliegue Fibra Movistar en Samieira Raxo Pontevedra

Hola, hace un año aproximadamente que informaron desde el ayuntamiento de Poio que los pueblos de Raxó y Samieira tendrian fibra en 2017. Hace un año que no sabemos nada del tema, podría alguien ampliarme más información acerca del despliegue de la fibra en estas zonas? En la pagina de consulta de cobertura aparece como sin previsión de despliegue. Actualmente cuento con una triste conexión de 3mb en plena PO-308

Un saludo y gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 7
848 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Cap4cho,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con la calle, número y el código postal

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cap4cho

 

Hemos recibido tu dirección, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
787 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cap4cho,

 

Hemos comprobado que en esa dirección no hay cobertura para fibra óptica.

 

Te enviamos un enlace para que rellenes el formulario de reserva de fibra y cuando esté disponible en tu zona,se pondrían en contacto para avisarte.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
781 Visitas
Cap4cho
Yo probé el VDSL

Tres personas habeis contestado al hilo pero ninguna ha contestado a mi pregunta. Por favor podeis centraros en el objeto de la pregunta y no decicaros a decir obviedades? Para ir a la pagina a comprobar la cobertura y a hacer la reserva de fibra vale cualquiera.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
776 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cap4cho,

 

Como esa dirección no está dentro de los planes de despliegue es por lo que te hemos enviado el enlace de reserva,para que cuando lo esté y se finalice la instalación,se pongan en contacto para avisarte.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Y si no necesitas ninguna consulta más ,procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cap4cho!

 

 

Para la dirección informada no hay cobertura de fibra ni está incluida en el plan de despliegue .

 

No hay información de cuando va a instalar fibra en tu dirección, de momento la única opción es hacer la reserva y cuando esté lista para contratar te informan .

 

No es posible realizar ninguna gestión ya que el despliegue se hace por fases y zonas y aún no está previsto llegar a la tuya .

 

Saludos , Isabel .

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
731 Visitas